Agregado: 20 de ABRIL de 2011 (Por Alipso.com) | Palabras: 85 | Votar | Sin Votos |
Sin comentarios | Agregar Comentario Categoría: Apuntes y Monografías > Biografías > Material educativo de Alipso relacionado con Biografia vida Eugène Tisserant
Enlaces externos relacionados con Biografia vida Eugène Tisserant (Nancy, 1884-Albano Laziale, 1972) Prelado francés. Sacerdote en 1907 y especialista en lenguas orientales, fue conservador de los manuscritos orientales en la Biblioteca Vaticana y ejerció como profesor de asirio. Nombrado proprefecto de la Vaticana, cardenal (1936) y obispo de Ostia, fue secretario para la congregación de la Iglesia oriental y bibliotecario y archivero de la Iglesia romana (1959-1971). Entre sus obras, cabe recordar su participación en el Diccionario de teología católica . Fue decano del Colegio Cardenalicio y miembro de la Academia Francesa (1961).
Bibliografia: Biografia Multimedia Protagonistas de la Historia.
Boletín de Novedades
108589
usuarios ya reciben nuestro boletín informativo. Suscribite gratis.
Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.