Agregado: 20 de ABRIL de 2011 (Por Alipso.com) | Palabras: 82 | Votar | Sin Votos |
Sin comentarios | Agregar Comentario Categoría: Apuntes y Monografías > Biografías > Material educativo de Alipso relacionado con Biografia vida Fernando Castro
Enlaces externos relacionados con Biografia vida Fernando Castro (Sahagún, 1814-Madrid, 1874) Pedagogo español. Sacerdote y catedrático de literatura de la Universidad de Madrid. Representante del catolicismo liberal, defendió la separación de la Iglesia y el Estado. En 1867 abandonó la Iglesia. Rector de la Universidad de Madrid (1868-1870), intentó llevar a cabo algunas reformas basadas en el pensamiento krausista de Sanz del Río. Posteriormente se dedicó a la educación de la mujer. Es autor de Caracteres históricos de la Iglesia española (1866) y de Memoria testamentaria , publicada póstumamente (1874).
Bibliografia: Biografia Multimedia Protagonistas de la Historia.
Boletín de Novedades
108589
usuarios ya reciben nuestro boletín informativo. Suscribite gratis.
Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.