Agregado: 20 de ABRIL de 2011 (Por Alipso.com) | Palabras: 51 | Votar | Sin Votos |
Sin comentarios | Agregar Comentario Categoría: Apuntes y Monografías > Biografías > Material educativo de Alipso relacionado con Biografia vida Fernando Emplazado
Enlaces externos relacionados con Biografia vida Fernando Emplazado (Sevilla, 1285-Jaén, 1312) Rey de Castilla (1295-1312). Hijo de Sancho IV y de María de Molina. Junto con Portugal y la Corona de Aragón intentó combatir al reino de Granada (1308), pero fracasó en la empresa por el abandono de una parte de los nobles, y sólo pudo conquistar Gibraltar (1309).
Bibliografia: Biografia Multimedia Protagonistas de la Historia.
Boletín de Novedades
108588
usuarios ya reciben nuestro boletín informativo. Suscribite gratis.
Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.