Agregado: 20 de ABRIL de 2011 (Por Alipso.com) | Palabras: 108 | Votar | Sin Votos |
Sin comentarios | Agregar Comentario Categoría: Apuntes y Monografías > Biografías > Material educativo de Alipso relacionado con Biografia vida Fernando Lázaro Carreter
Enlaces externos relacionados con Biografia vida Fernando Lázaro Carreter (Zaragoza, 1923-Madrid, 2004) Filólogo español. Catedrático de lengua española en Salamanca (1949) y en la Universidad Autónoma de Madrid (1970), y director de la Real Academia Española entre 1991 y 1998. Es autor de Cómo se comenta un texto literario (1952), Diccionario de términos filológicos (1963), Estilo barroco y personalidad creadora (1966), Lazarillo de Tormes en la picaresca (1973), Estudios de poética (1976), Estudios de lingüística (1980), La cultura del libro (1983), El dardo en la palabra (premio Don Juan de Borbón 1997) y Diccionario de términos filológicos (1998). En 1999 se creó el premio de Periodismo Fernando Lázaro Carreter, que pretende incentivar el uso correcto del idioma.
Bibliografia: Biografia Multimedia Protagonistas de la Historia.
Boletín de Novedades
108589
usuarios ya reciben nuestro boletín informativo. Suscribite gratis.
Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.