Agregado: 20 de ABRIL de 2011 (Por Alipso.com) | Palabras: 94 | Votar | Sin Votos |
Sin comentarios | Agregar Comentario Categoría: Apuntes y Monografías > Biografías > Material educativo de Alipso relacionado con Biografia vida Gustavo Torner
Enlaces externos relacionados con Biografia vida Gustavo Torner (Cuenca, 1925) Artista español. A partir de la pintura figurativa de sus comienzos, evolucionó hacia el informalismo. En 1966 fundó con Zóbel el Museo de Arte Abstracto de Cuenca e inició su actividad en el campo de la escultura ( Laberinto , 1973; El recuerdo de Parménides , 1976). Es importante también su labor como grabador y diseñador. últimamente ha intervenido en la reestructuración de algunas salas del Museo del Prado. En 1990 mostró su trabajo en la Madrid, primero en la galería Soledad Lorenzo y después en el Centro Cultural de la Villa.
Bibliografia: Biografia Multimedia Protagonistas de la Historia.
Boletín de Novedades
108589
usuarios ya reciben nuestro boletín informativo. Suscribite gratis.
Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.