Leer comentarios
Estos son los comentarios para el sitio PROPUESTA DE PAZ INTEGRAL, NACIONAL Y MUNDIAL.
Fecha: 2007-12-29 --
Hora: 18:11:59
Autor: Juan Paz - panypaz@gmail.com
Asunto: Viable para generaciones venideras
Mensaje: ¡Qué propuesta de paz tan completa y universal! Hay que leerla en su totalidad, con mente abierta, incluyendo los trabajos complementarios publicados por MonografÃas.com y el libro titulado El Libro de la Vida / Manual de Funciones Cerebrales / Vivamos AMPM, para poder entender sus bondades en toda su multifacética dimensión.
Sus postulados son demasiados revolucionarios para quienes ostentan en la actualidad el poder polÃtico, religioso y económico en el mundo: que los lÃderes de todas las religiones del mundo comiencen a predicar nuevas creencias religiosas; que los profesores de filosofÃa enseñen una nueva concepción filosófica pacifista partiendo de la evolución del pensamiento filosófico actual; que los humanos se propongan a dar mayor y mejor uso al hemisferio derecho del cerebro para ser más tolerantes con los pensamientos, palabras y obras de los demás; que la humanidad viva acorde con una nueva concepción de la sexualidad humana sin inhibiciones, sin prejuicios, sin falsos conceptos, y con respeto y tolerancia por las diferentes preferencias sexuales; que los conflictos internos y externos de los paÃses obedezcan a un nuevo Derecho Internacional Humanitario; que los cientÃficos, filósofos y religiosos se unan con único objetivo humanitario: ser feliz y convivir en paz.
Lesiona demasiados intereses y cuestiona las creencias de los adultos, pero es una gran esperanza para los jóvenes y las generaciones venideras. Cuanto antes comience su estudio profundo y el debate, se evitará una extinguidora tercera guerra mundial.
Ojalá que Apóstol de Paz, Omar Ortiz Esparza viva mucho tiempo para que alcance a ver aunque sea germinar las semillas de paz que ha esparcido con su arduo trabajo. Humildemente creo que él ha trazado el camino, corresponde a la humanidad recorrerlo. Que asà sea sin fanatismo religioso, sin sectarismo polÃtico ni egoÃsmo económico. Juan Paz