:: Foros de ALIPSO.COM ::
cbc de psicologia en DRAGO!!!! - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: cbc de psicologia en DRAGO!!!! (/thread-11033.html)

Páginas: 1 2


cbc de psicologia en DRAGO!!!! - _MeCHi_ - 06-26-2006

Hola a todos!! bueno el motivo d esta consulta es que me cambie a la carrera de psicologia y me quedarian 3 materias para terminar el cbc, que son SEMIOLOGIA, BIOLOGIA Y PSICOLOGIA. Las voy a cursar en la sede de DRAGO el cuatrimestre que viene y yo queria saber si alguien conoce esa sede, cuales catedras me convienen, o si son unicas, y si para biologia se usa el mismo material q se usa para biologia celular del cbc d medicina. Bueno les agradeceria mucho sus respuestas!!! un beso!!! Big Grin


- - darox666 - 06-28-2006

Hola me! como te va?

Bueno te cuento que yo curse Psicologia en la sede Drago en la catedra Scaglia y te comento que fue muy facil...aveces se tornaba denso porque la que dictaba la catedra era media colgada con algunas cosas pero es re facil no te preocupes :wink:

Capaz que nos cruzamos porque el cuatri que viene tengo que rendir libre algunas materias ya que me cambie de carrera y tengo que dar las equivalencias como libres, pero igual voy a la cursada asi no me pierdo las explicaciones.

Saludos!


- - _MeCHi_ - 06-29-2006

hola darox666! te agradezco mucho tu respuesta!! voy a tener en cuenta esa catedra para cuando me anote! mucha suerte en el estudio y cualquier cosa q necesits no dudes en preguntarme! un beso!!


- - luciladiab - 08-16-2006

Hola!!, mira yo curse semiologia en drago este cuatrimestre, creo q la catedra es unica, Arnoux, pero cmabian los profesa profesora que tuve explicaba muy muy bien, Carolina Seoane. Las clases eran muy utiles..porq aveces el material era confuso, yo la promocione con 9, pq me resultaba interesante pero a la mayoria les fue muy mal, en las entregas solo veia 2!
Y en la parte de Taller, la profe Maria Luisa Silva, fue medio exigente con las entregas y correciones pero la de la otra comision no era buena segun dijeron algunos chicos, q se pasaron a la mia.
Ahora en el segundo cuatrimestre, el 23 de agosto q empiezo, curso psicologia, biologia y pensamiento, capaz tenemos clases en comun...
Bueno, espero haberte ayudado, saludos! cualquier duda, mi correo es lucilald@hotmail.com


RE: cbc de psicologia en DRAGO!!!! - Natwhite - 02-06-2008

bueno t comento q la biologia para psicologos no es la misma q para medicina, la bilogia de psicologia es la misma q la d veterinaria, es mas facil y menos densa yo la curse en ciudad universitaria en la catedra jerusalinsky y pude promocionarla.
saludos NAT


RE: cbc de psicologia en DRAGO!!!! - TaMm.. - 03-10-2008

Hola Mechi! biologia de psicología no es la misma que biología de medicina...te cuento que yo tambien me cambie de carrera,empiezo este año en drago,estuve averigüando mucho sobre semiología y bioloía por que son las materias en las que me anote!y entre aca por que tambien queria saber lo mismo que vos!
en que carrera estabas antes?ya cursabas en drago?

espero tengas suerte!

exitos!Big Grin


RE: cbc de psicologia en DRAGO!!!! - brili80 - 03-11-2008

hola chicas:yo estoy en la misma que ustedes.Tengo dadas del cbc icse,ipc,matematicas, fisica,quimica y biologia de la carrera de medicina y creia q solo iba a tener q dar semiologia y psicologia como equivalencias pero por lo q lei biologia tambien??? yo lei un poco los programas de biologia de medicina y psicologia y me parecio q los temas eran los mismos, incluso creo q para medicina es mas completo...que desilucion si la tengo q volver a dar.
Espero respuesta de alguna ya q necesito ver q hago porq todavia no realice el cambio de carrera y a esta altura ya no puedo anotarme al cbc, lo unico creo es el cuatri q viene anotarme en uba XXI.
Graciasssss


RE: cbc de psicologia en DRAGO!!!! - TaMm.. - 03-12-2008

Hola Brili08! mira tenes que dar biologia,por que si bien los temas son iguales o parecidos,las materias son distintas,ya que biologia de medicina es codigo 40 y algo?no me acuerdo bien,,y el de psicologia es 08! pero si,podrias anotarte en ubaxxi,aprochar este cuatrimestre para prepararte y anotarte para el sgundo cuatrimestre!

espero que puedas hacerlo y que te halla servido mi respuesta?

saludos!


RE: cbc de psicologia en DRAGO!!!! - patricia-f - 03-14-2008

hola!necesito un consjo..tengo qe dar biologia 08.ya la recurse en montes de oca en la catedra nazzasi y boche los finales.Quiero saber en que catedra es mas facil.No se si tirarme a darla libre o recursarla otra vez..AYUDA!!
ahh..alguien sabe hasta cuando me puedo anotar para recursarla¿?

besoos!


RE: cbc de psicologia en DRAGO!!!! - lusaumell - 03-15-2008

hola!! soy futura alumna del cbc de psicologia y queriia saber si es posible cambiar una materia de dia.. los sabados tendrìa solo semiologìa de 7 a 9 de la mañana,, queriia ver si podia cambiarla a otro dia para poder tener libre los sabados.. el tema es que para llegar a las 7 a la facu tengo que levantarme super temprano..

agradecereee las respuestaass!!!!

besoos y saludos!!