:: Foros de ALIPSO.COM ::
Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica, MP3, cantantes y grupos (https://www.alipso.com/foros/forum-23.html)
+--- Tema: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla (/thread-2884.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 04-17-2004

[img:48f1c8c8da]http://www.lacuarta.cl/icn/c-logochi1.gif[/img:48f1c8c8da]
[size=12:48f1c8c8da]Será auspiciado por el Economax y transmitido por radio[/size:48f1c8c8da]
[size=14:48f1c8c8da][color=red:48f1c8c8da]Coté Quintanilla se mandará show a todo trapo para Día de la madre[/color:48f1c8c8da][/size:48f1c8c8da]
Sandra Gómez Soto
[img:48f1c8c8da]http://www.lacuarta.cl/diario/2004/04/17/IMG/16.06.3COL.COLOR.jpg[/img:48f1c8c8da]
[i:48f1c8c8da]María José Quintanilla se lucirá cantándole a las mamis el 7 y 8 de mayo en el Estadio Víctor Jara[/i:48f1c8c8da]

María José Quintanilla se lucirá con un show a todo trapo para celebrar el Día de la Mami, el viernes 7 y sábado 8 de mayo. La movida será en el estadio Víctor Jara y contará con una producción de primer nivel a cargo de Mario Aguirre, responsable de otros shows similares, de artistas como Los Prisioneros y Joe Vasconcellos.
La Coté se lucirá con sus temas de siempre y también con las canciones de su último cedé, "Canta América". Será el primer show bacán donde ella brillará como la gran protagonista, porque la producción se ha encargado de diseñar todo a su medida, desde la iluminación, hasta el ancho y largo del escenario.

La cantante irá acompañada de un estupendo grupo de músicos y también de un cuerpo de baile que le dará toda la vida y color que la pequeña plasma en sus interpretaciones.

La convocatoria también correrá por parte del supermercado Economax, que siguiendo la tendencia de sus colegas (Jumbo con Myriam Hernández y Líder con Chayanne), se puso al tiro para auspiciar los dos días de show de la Coté.

Habrá pantallas gigantes, confeti y una serie de accesorios que enriquecerán la puesta en escena, además de los variados estilos que la chiquilla interpreta. María José lucirá varias tenidas, comenzando por el mítico traje de charra con costuras doradas. Tan a todo trapo será, que hay un par de radios interesadas en transmitir el concierto en directo.

Pero lo mejor es que las entradas serán a precio pop, cosa que todas las mamis celebren como Dios manda su día, o sea, a dos y cuatro lucrecias, por lo que hay que apurarse en comprarlas, ya que la cosa promete lleno total.

María José había estado piolita estos últimos meses debido a que se esmeró en no bajar su rendimiento académico y darle la prioridad necesaria al colegio.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Hvillalobos - 04-17-2004

[b:1c4d08a73b]PARA TODOS LOS COTEFANS[/b:1c4d08a73b]

NUEVO PORTAL DE FOTOS DE MARIA JOSE QUINTANILLA.
EN EXPOSICION MAS DE 315 FOTOS RECOPILADAS DESDE INTERNET

[b:1c4d08a73b]NO DEJEN DE VISITARLA[/b:1c4d08a73b]

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 04-18-2004

[img:4390356074]http://www.mercurioantofagasta.cl/imag1/head/logo.gif[/img:4390356074]
Año XCVIII - Nro. 34.557 - Viernes 16 de Abril de 2004
[size=16:4390356074][color=red:4390356074]Un fin de semana para todos los gustos[/color:4390356074][/size:4390356074]
[img:4390356074]http://www.mercurioantofagasta.cl/site/edic/20040416030521/imag/FOTO20020040416032728.jpg[/img:4390356074]
Un fin de semana lleno de glamour, música y romanticismo se vivirá en nuestras tierras con los shows de la superventas [b:4390356074]María José Quintanilla[/b:4390356074], la voz de Douglas, la sensualidad de María Laura Donoso, el ritmo tropical de Antonio Ríos y todo el rock de Weichafe, quienes tendrán la misión de mantener ocupados a los antofagastinos a partir de hoy con esta variedad de panoramas para todos los gustos.

Los primeros en aparecer en escena son el grupo rockero Weichafe. Cerca de la medianoche serán el plato fuerte en las actividades mechonas de la Universidad de Antofagasta, en un escenario ubicado en el campus Coloso. Luego, cerca de la una, hará su aparición la espectacular Miss Reff 2004, María Laura Donoso. Mientras que a esa misma hora, la canción romántica estará homenajeada con el trovador chileno Douglas, estos últimos se realizarán por separado en dos conocidos centros de eventos ubicados en el sector El Huáscar.

Mientras que mañana, la adolescente [b:4390356074]María José Quintanilla[/b:4390356074] presentará parte de su último trabajo. Por su parte, el maestro tropical Juan Antonio Ríos hará lo propio en otro recinto ubicado en el sector sur

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 04-22-2004

Este es el relato de nuestra corresponsal en Antofagasta nuestra Kotefans.
*************************************************************
ya estoy aqui
El sow comenzo a las 01:00 a.m., todos las esperaban, quien dijo que a la gente (cuica)no le gustan las rancheras, bueno eso es otra cosa, habian muchos niños y abuelitas, familias en general.
El hermano de la cote llego a ver los intrumentos y el escenario, entonces nos fuimos a la escalera por donde iva a subir, llego a las 12:55 y como toda las gente se le fue encima, tuvieron que cubrirla, estaba vestida con su traje de cuero blanco, el mismo que uso en viña y cubierta con su chaqueta azul, solo pude notar en ese momento que esta mas alta ya debe medir 1,60 casi, esta muy alta y es muy linda.
Empezo cantando NI POR MIL PUÑADOS DE ORO, continuo con la BIKINA, siguio con ME NACE DEL CORAZON, NO SOY MONEDITA DE ORO donde dijo que ella no siempre le caia bien a todos y una sra. grito TE QUEREMOS COTE y ella pregunto yo les caigo bien donde todos unanimemente dijimos siiiiiiiii y saludaba a todo el mundo, mucho no se pudo mover en el escenario, porque era muy chico, pero llenaba todo el espacio del lugar donde estabamos, su voz como siempre espectacular, siguio con DE QUE MANERA TE OLVIDO, y la que mas me gusto a mi GUITARRAS LLOREN GUITARRAS, despues MEXICO LINDO Y QUERIDO,salio del escenario y los mariachis seguian tocando dio algunos autografos y sacos fotos con unos niños que estaban ahi, luego volvio al escenario y canto NO TENGO DINERO, no recuerdo bien en que cancion fue, pero se puso a bromear con el baterista, que toda la gente reia,
Estuve atras del escenario y estaba la mama la tia ANITA MARIA, se le acerco una sra. y le dijo LA FELICITO POR SU HIJA ella se acerco y le agradecio con un beso, super amable ella.
despues cuando termino el show se puso la chaqueta y se fue no podia quedarse, porqie atras del escenario estaba colmado de gente y el hermano al abrazo y se la llevo al auto
Como conclusion solo digo nuevamente, que ya parezco disco rallado, que la COTE es una artista, excelente calidad vocal, una personalidad envidiable sobre el escenario, que apesar de ser chiquito ella llenaba todo el local, una humildad al hablar, pero que mas puedo decir, que GRANDE COTE eres grande

Despues voy a intentar escanear las fotos para compartir con todos ustedes ese momento. lo que hubiera sido perfecto es que cantara LA MUERTE DEL PALOMO o ANGELITOS NEGROS, pero de todas maneras fue genial, porque al menos canto GUITARRAS LLOREN GUITARRAS, QUE EL QUEDA LLENO DE AMOR PRENDIDA DE CADA CUERDA.......... perdon es que me emociono
Saludos de su COTEFANS amigaloca, acuariana


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 04-22-2004

[img:aca8fb5cba]http://icarito.latercera.cl/club/galerias/musica/m/maria-jose-quintanilla/fotos/10.jpg[/img:aca8fb5cba]
[size=18:aca8fb5cba][color=darkblue:aca8fb5cba]MARIA JOSE EN CONGRESO MEDICO[/color:aca8fb5cba][/size:aca8fb5cba]
[b:aca8fb5cba]Rafael Araneda, [color=red:aca8fb5cba]María José Quintanilla[/color:aca8fb5cba], entregan reveladores testimonios sobre problemas enfrentados a raíz del uso profesional de la voz[/b:aca8fb5cba]

PROGRAMA
PRIMER CONGRESO
INTERNACIOANAL DEL USO PROFESIONAL DE LA VOZ.
CHILE 6-9 MAYO 2004

Cupo 200 PERSONAS

ACTORES, CANTANTES, MEDICOS OTORRINOLARINGOLOGOS, FONOAUDIOLOGOS, LOCUTORES, ANIMADORES, MEDICOS PSIQUIATRAS, PSICOLOGOS, PERIODISTAS, ABOGADOS ESTUDIANTES DE DIFERENTES DISCIPLINAS.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 04-22-2004

[size=18:c076061316][color=red:c076061316]María José Quintanilla se presentará el 7 y 8 de mayo en el Estadio "Víctor Jara[/color:c076061316][/size:c076061316]"

Las entradas para ver a la pequeña cantante salida de "Rojo, fama contra fama" costarán [b:c076061316]2.200 pesos las de galería y 4.400 las de platea[/b:c076061316].

La cantante [b:c076061316]María José Quintanilla[/b:c076061316] se presentará el 7 y 8 de mayo en el Estadio "Víctor Jara" en dos eventos que marcarán su regreso a los espectáculos masivos luego de su exitoso paso por los festivales de Olmué y Viña del Mar el verano pasado.

Según contó a Libre Acceso la intérprete de "Ni por mil puñados de oro" se tratará de un encuentro que "va a hacer muy especial".

"Estamos viendo ahora telas, diseños de un posible escenario, van a haber hartos músicos, bailarines, mi banda en general, mariachis", dijo.

"El 7 y 8 de mayo va a ser único. No se va a repetir jamás este show. A lo mejor si es una ocasión muy especial se va a repetir", añadió la cantante que se dio a conocer en el programa "Rojo, fama contra fama" de TVN.

Los valores para ambos conciertos son 2.200 galería y 4.400 platea. [b:c076061316]Los tickets para el concierto del viernes 7, que comenzará a eso de las 20:00 horas, están a la venta en la Feria del Disco, mientras que las del sábado 8 –programado para las 19:00 horas- se venden en las sucursales de los supermercados Economax[/b:c076061316].

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 04-23-2004

[img:ce1c4894ea]http://www.lacuarta.cl/icn/c-logochi1.gif[/img:ce1c4894ea]
[size=18:ce1c4894ea][color=red:ce1c4894ea]Coté Quintanilla se juntará con fans en Maipú[/color:ce1c4894ea][/size:ce1c4894ea]

[img:ce1c4894ea]http://www.lacuarta.cl/diario/2004/04/23/IMG/20_01_quintanilla.jpg[/img:ce1c4894ea]

[b:ce1c4894ea]María José Quintanilla[/b:ce1c4894ea], la "Rancherita", estará esta tarde firmando autógrafos en el supermercado "Economax" de Maipú. La idea es que la gente llegue al local, ubicado en Av. Pajaritos, a reunirse con la chiquilla que anda promocionando sus conciertos del 7 y 8 de mayo dedicados al Día de la Madre.
La chiquilla estará dispuesta a [b:ce1c4894ea]firmar cuanto disco suyo aparezca[/b:ce1c4894ea], original por cierto. La Coté tiene dos placas en el mercado: "México Lindo y Querido" y "Canta América", donde se impregna del sonido de nuestras raíces.

Los shows dedicados a las madres, cuentan con el auspicio de Economax que hará ofertas especiales de entradas para sus clientes. En todo caso, los precios de los conciertos son repiolas: 2 y 4 lucas, y el espectáculo promete ser de primera línea, con una producción a todo cachete donde la niña-mujer se lucirá de lo lindo. La cita es desde las 16 horas.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - 13adicto - 04-26-2004

Vsiten
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

y su foro

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 04-26-2004

[img:66824b858b]http://www.lacuarta.cl/icn/c-logochi1.gif[/img:66824b858b]
[size=12:66824b858b][color=red:66824b858b]Se mandará un manso concierto para el Día de la Mamurri[/color:66824b858b][/size:66824b858b]
[size=18:66824b858b][color=red:66824b858b]Coté Quintanilla: "No tengo pololo... por ahora"[/color:66824b858b][/size:66824b858b]
Loreto Gatica
[img:66824b858b]http://www.lacuarta.cl/diario/2004/04/26/IMG/23.01.jpg[/img:66824b858b]
Pololo no tengo... por ahora", amenazó la Coté, que de pasada le dedicará los conciertos a su mamurri (... para que la deje pinchar).

[b:66824b858b]María José Quintanilla[/b:66824b858b] había estado alejada del ajetreo mediático, porque quería concentrarse en su colegio nuevo... pero como nada es para siempre, el período de sequía paró y esta semana la Rancherita dejó la grande en el supermercado Economax de Maipú. La lolita llegó a firmar autógrafos y arrasó. Es que el súper está auspiciando los conciertos que la cantante dará el 7 y 8 de mayo en el Estadio Víctor Jara con motivo del Día de la Madre.
Será su primer espectáculo sola y la Coté promete entregarse con todo el corazoncito. El espectáculo contará con una producción de primer nivel a cargo de Mario Aguirre, el mismo que organizó los shows de Los Prisioneros y Joe Vasconcellos, entre otros.

- ¿No te da susto tirarte sola-sola?

- No, para nada. La gente ha sido siempre muy cariñosa conmigo. A mí no me da susto, sino muchas ganas de estar ahí y cantarle a las mamás de todo Chile. Además, mi mami también va a estar y eso me llena de orgullo, porque sé que ella se va a emocionar cuando vea a su niñita actuando para tanta gente. Es mi manera de agradecerle por todo el apoyo que me ha dado siempre.

-¿Y cómo te estás preparando para el "gran" momento?

- Estoy ensayando haaarto, eso sí no dejo de lado el colegio, porque los estudios son siempre lo más importante. Ahora estoy escogiendo las telas del vestuario que voy a usar. Es que me gusta fijarme en todo. Los colores pasteles son los que más me gustan porque tienen que ver más conmigo. Como soy chica, si uso tonos muy fuertes me veo rara, no quiero representar algo que no soy.

- ¿Qué vas a cantar?

- Los temas de mis dos primeros discos, principalmente. Voy a interpretar todas mis canciones conocidas y, bueno, obvio que alguna sorpresita. No quiero dejar de lado las rancheras, pero también hay hartos temas del último CD.

[b:66824b858b]"Pololo no tengo"[/b:66824b858b]

- Y con tanto ensayo y estudio, ¿ves a tus amigas? ¿tienes pololo?

- La verdad es que a mi mejor amiga hace harto tiempo que no la veo, porque también va al colegio y las dos tenemos Jornada Completa. Pero no importa tanto, porque siempre hablamos y aunque no nos veamos, seguimos siendo amigas. Pololo no tengo, o sea no por ahora... Es que quiero dedicarme enterita a lo que viene que es cantarle a las mamás, lo demás después se verá.

- ¿Con qué sueñas?

- Lo que más quiero es viajar. Quiero ser conocida en otros países. Los que más me atraen son México y Estados Unidos. Tengo listos los pasajes para ir a México, me los regaló la colonia mexicana en Chile. Pero aún no he podido ir porque no tengo tiempo, con el colegio es más difícil.

-¿Te radicarías en México?

- No, vivir para siempre allá no, porque quiero mucho mi país y echaría demasiado de menos a mi gente. Pensar en no volver más me da mucha pena. Pero mejor no pensemos en eso, porque me pongo triste. Prefiero concentrarme en el día en que le voy a cantar a las mamás y que lo voy a hacer con mucho cariño. Quiero decirle a todas que me vayan a ver y si no pueden, que me escuchen por la radio porque se va a transmitir.

Las entradas para el viernes 7 y sábado 8 se pueden comprar en Feria del Disco o en los Economax que tienen un combo de cinco productos en promoción más una luca: Flor de entrada.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion
PS: jeje en una de esas vamos a considerar la posibilidad de invitar a Ximena a uno de los conciertos de Maria Jose asi aprovecha de darse a conocer.


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 04-26-2004

[img:d7a6d4c266]http://www.lun.com/imagenes/Logo_chico.gif[/img:d7a6d4c266]
[size=12:d7a6d4c266]Aunque le toma una hora y media de viaje ir desde su casa al colegio[/size:d7a6d4c266]
[size=18:d7a6d4c266][color=darkblue:d7a6d4c266]Felices días de María José Quintanilla en colegio alternativo de Peñalolén[/color:d7a6d4c266][/size:d7a6d4c266]
Lunes 26 de abril de 2004 - Kathya Alegría
[img:d7a6d4c266]http://www.lun.com/imagenes/2004/04/25/1lso6638.jpg[/img:d7a6d4c266]
Ya pasaron los días en que sus compañeros la molestaban y hoy disfruta del exclusivo colegio del senador Fernando Flores.

[b:d7a6d4c266]Los primeros días de clases fue acosada por los alumnos más pequeños que la seguían en busca de autógrafos. Según ella, “hoy me toman como una alumna más[/b:d7a6d4c266]”.

"¡Ahí viene! ¡Hola, hola, ¡¿cántame una canción?!", grita un niño de pelo rojo, mientras corre tras un auto azul. De su interior sólo se alcanza a divisar una mano que dice adiós amigablemente. Era María José Quintanilla que salía del colegio Altamira de Peñalolén. Y el niño de cabello alternativo, un estudiante-admirador de sexto básico.

"Antes sí que la molestaban poh, no la dejaban salir ni al recreo, porque le querían pedir autógrafos y la seguían a todos lados", cuenta el chico, cuyo look nada tiene que envidiarle a un punk. Otro, un poco mayor y de pelo calipso, asiente con la cabeza y dice que "fue tanto el primer día de clases que después pasaron diciendo sala por sala que la dejaran tranquila. Pero son sólo los más chicos, los grandes no la pescan".

La cantante de 14 años tuvo que dejar su antigua escuela de Maipú, pues sólo llegaba hasta octavo básico. Y escogió el colegio Altamira -donde estudian varios hijos de famosos- para cursar la Enseñanza Media, porque le daban mayores facilidades para cumplir con sus compromisos artísticos.

Se trata de un amplio y exclusivo colegio de educación humanista, donde llaman la atención las cabelleras verdes, rojas y calipsas de varios de sus alumnos. Tampoco usan uniforme, así que cada uno puede cultivar el look a su antojo. Pero la Coté Quintanilla está contenta, aunque le quede a una hora y media de su casa, en Maipú.

"Me ha gustado el ambiente. Desde afuera los papás lo miran distinto: ¡Oh, puros niños con pelos pintados! Desde adentro, uno ve las cosas de otra forma, los niños son comunes, con los mismos problemas que cualquiera, entretenidos y conversadores", asegura en la página web del establecimiento. Y agrega que "nunca había tenido tan buena relación con los profesores, y los alumnos me han tomado como una más".

[b:d7a6d4c266]Su rutina[/b:d7a6d4c266]

Es que en dos meses de colegio María José ya se ha hecho querer. "En los recreos se sienta a tomar sol con cuatro amigas y pasa hablando por celular. Ya pasa más piola", asegura una niña "hippie" de octavo básico. Pero al preguntarles a los jóvenes de tercero o cuarto medio, dicen "ni siquiera la divisamos en el patio. Nosotros estamos en otra".

Rosa Pérez, su profesora regalona de Maipú y quien se confiesa "muy compinche con la María José", cuenta que la rancherita "está muy a gusto con el proyecto educativo de su nuevo colegio porque potencian el desarrollo integral de los alumnos".

-¿Y sus notas?

-Van muy bien. Ahora está leyendo libros como loca. Es muy responsable, un día la visité en un horario que nadie podía pensar que estaba pasando en limpio sus tareas. Lo único malo es que el colegio le queda lejos de su casa. Se tiene que levantar a las seis de la mañana.

-Viendo a sus compañeros ¿cree que después se haga mechas de colores?

-No. Ya lo hubiese hecho en vacaciones. Ella tiene muy claro qué es lo que quiere

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion
PS: Ojo que el diario la Cuarta ahora trata de forma diferente a Maria Jose la diferencia es que ahora Karen Punaro ya no esta en el diario.

[size=18:d7a6d4c266][color=red:d7a6d4c266]MARIA JOSE ESTE MARTES EN CHILEVISION PORGRAMA LA ULTIMA TENTACION A LAS 22;00 HORAS[/color:d7a6d4c266][/size:d7a6d4c266].