:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorada de mi profesor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorada de mi profesor (/thread-6185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Estoy enamorada de mi profesor - CHICA ROMANTICA - 04-04-2011

AY RESPONDANME POR FAVOR , LO QUE SEA , LO QUE OPINAN , AYÚDENME.............................


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Sola - 04-16-2011

Jejeje a mi me pasa lo mismo TOT me gusta mucho mi profe... solo que el es joven, no está casado ni nada no tiene novia siquiera.. aww a mi me gusta y no sabe nada pero creo que el me corresponde ¿qué hago? no puedo salir con el ni nada porque qué pensaria mi familia? ademas de que si sale conmigo perderia su trabajo TOT... no lo se todo el dia lo pienso y lo tengo presente no será una guapura de hombre.. bueno si tiene linda cara y todo si tansolo estuviera mas alto ke yo jajaja XD... yo las comprendo a todas se lo que se siente... dicen que un amor imposible es como una estrella distante que quieres alcanzar pero que no puedes... todo parece indicar que mi estrella esta a mi alcance pero no la puedo tomar x.x


RE: Estoy enamorada de mi profesor - B.loveeee all the time - 05-01-2011

Hola, pues te cuento que ami me pasa lo mismo en este momento estoy enamorada de mi profesor de ingles el es 20 años mayor que yo y la veerdad no se como sacarmelo de mi cabeza el es un caballero conmigo y tenemos muchas cosas en comun es el profesor mas lindo que eh conocido y el siempre dice que me adora y ke me quiere mucho entonces lo que quiero decirte es que no eres la unica y que te apoyo y todo lo que necesites aqui estoy Smile



ESTOYYYYYYYYYYYYY MUYYYYYYYYYYY ILUCIONADA CON EL <3<3<3<3<3<3


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Antonella - 05-04-2011

ahhh me pasa lo mismo stoy loka por el, tengo 12 y el 30 en los recreos hago lo imposible para estar con el lo peor eske el me saluda todos los dias y el otro dia me saco de clases para hablar casi me muero y me derrito y casi nos damos un beso pero justo mi profesora jefe me fue a buscar k orror


RE: Estoy enamorada de mi profesor - La_niñata_94 - 06-20-2011

[quote='sweet -love' pid='62617' dateline='1189217904']
[font=Impact][size=medium][color=purple]

Hola!!!
Realmente es un asco, es un asco porque...
seamos sinceras,
QUIEN DE NOSOTRAS/OS TIENE EL VALOR PARA DECÍRSELO??
QUIEN??
yo no, yo no, porque siempre me pasa este asco de enamorarse de una persona que piensas que es tierna, buena, inteligente, que te trata a ti especial, o que te mira como si realmente quisiera algo...
es tremendamente triste ver como nuestra mente,, nosotras,hacemos de un granito de arena los montes pirineos, es realmente triste enamorarse de alguien que ya tiene la vida hecha , de la cual, de la cual vida,nosotras no somos mas que una alumna
y si a mi, este hombre, estos hombres (no es la primera vez que me pasa) seguramente cumplirían unas de las fantasías mas queridas por la alumnas y por pervertidos, un profesor haciéndolo contigo en la mesa, o metiendote mano delante de todos a escondidas.
Si este hombre supiera lo que pienso de el , lo que pienso en el, y lo que pienso que podríamos hacer,... no lo rechazaría, pero quien, quien tiene el valor de nosotras a hacerlo?



RE: Estoy enamorada de mi profesor - CHICA ROMANTICA - 06-24-2011

Bueno eso sí es muy cierto..ay no sé, creo que sí creamos nuestro propio mundo, aunque hay casos en los que sí había algo y que llegaron a estar juntos...bueno les cuento que ya lo estoy olvidando o por lo menos eso creo pues ya no estoy en ese cole y creo que todavía no lo sabe..hum¿ qué dirá? ..tal vés ni le unterese pero bueno yo voy en busca de mi propio camino y que las cosas pasen como deben de pasar ...pero eso sí les digo nunca permitan que esto las consuma y mucho menos que las llene de dolor deben saber que hay alguien para ustedes que ya llegará, eso ni yo lo sé y ese alguien nos estará esperando con los brazos abiertos para hacernos muy feliz...


RE: Estoy enamorada de mi profesor - sarabarrios - 09-02-2011

mi consejo es que te dejes de tonterias. la vida son dos dias y para que te vas a complicar con un hombre con hijos?? ya sabes eso que dicen, un clavo saca otro clavo. seguro en la universidad hay muchos chavos.


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Keriqui - 09-11-2011

haganlo en privado nomas


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Chamako - 09-19-2011

Ten cuidado no mas al hacerlo porque sino el implicado y toda la culpa cae al profesor


RE: Estoy enamorada de mi profesor - jade alejandra - 03-18-2012

ammm...
Hola no se talvez
este tema este cerrado pero si no es asi
necesito de su ayuda estoy en la universidad tengo 18 años
y me he enamorado de mi profesor que tiene 29 años se lo cenfese en una carta y el me marko como a los 15 dias xq no le puse quien la habia escrito era algo asi como su admiradora secreta y me llamo y me dijo q nesesitava hablar con migo y acepte hablamos y me dijo q x el momento no x las pociciones en la q nos encontravamos pero q no toda la vida tendriams la relacion alumna-maestro el fin de escribirles es como le hago para disimular ante todos mis compañeros ese gusto ese cariño q sentimos el uno por el otro?
Podrian ayudarme?
atte: Jade alejandra