:: Foros de ALIPSO.COM ::
Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica, MP3, cantantes y grupos (https://www.alipso.com/foros/forum-23.html)
+--- Tema: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla (/thread-2884.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 04-27-2004

[size=18:8a82112f93][color=darkred:8a82112f93]MARIA JOSE ES...ANASTASIA[/color:8a82112f93][/size:8a82112f93]
[img:8a82112f93]http://www.tvn.cl/archivos/programas/rojo4/rojo260404destacada.jpg[/img:8a82112f93]

[b:8a82112f93]María José Quintanilla[/b:8a82112f93] encabezó este musical llevado a la pantalla grande en dibujos animados...
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Una vez más Rojo sorprendió con la realización de un nuevo musical. En esta oportunidad los chicos del clan, encabezados por la voz de María José Quintanilla, interpretaron el musical Anastasia...

La historia que narra es sobradamente conocida, fundamentalmente porque fue llevada al cine en 1956 por Anatole Litvak con Ingrid Bergman como protagonista. En ella se cuenta la historia de una joven que supuestamente es la hija superviviente de los Romanoff, los fusilados zares rusos.

Anastasia, que padece amnesia, conoce a Dimitri quien intentará convertir a la joven en la verdadera hija de los Romanoff para cobrar la recompensa que ofrece su tía por ella, pero acaba enamorado. La película fue nominada al Oscar a la mejor canción y a la mejor banda sonora de musical y comedia, pero no obtuvo ninguno de los dos ante el supuesto regocijo de los responsables de la Disney...

Hoy llega a ustedes en esta versión de Rojo...

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Hvillalobos - 04-27-2004

Hola!!!!
La Koté simplemente más hermosa que nunca. Desempeño extraordinario y adoptando desde el primer momento el personaje. Sin duda para mis ojos fue una reina donde resaltaba una elegancia con aquel hermoso vestido azul, la prestancia de sus movimientos y los juegos de cámara que hacía. Nunca había visto relucir los ojos de la Koté en todo su esplendor. Cada vez que realizaban un primer plano quedaba atónito, estupefacto, con aquella mirada que parecía que me estaba cantando solamente a mí (deseaba que la canción no terminara jamás). Sus desplazamiento escénico fue totalmente espontaneo, sin ponerle ni sacarle. Exactitud en todo, inclusive cuando bailó, donde perfectamente podía tupirse en llevar el 1-2-3 del vals e ir cantando a la vez. Su calidad vocal hermosa, la verdad es que no encontré ningún error en la presentación (bueno no me gusta el tema, pero si lo canta ella sí)

De todas forma, la espera del musical fue lo mejor lo que haya permitido tener a la Kote una gran presentación. Realmente no puedo describirlo, Aún no existe la palabra correcta para decirlo, por lo tanto solo digo que es ESPECTACULAR. Me imagino como habrán quedado los que están enamorado de ella si a mi me produjo tantas cosas verla cantar... realmente fue una princesa...


- - Hvillalobos - 04-30-2004

[img:23cefe7cd8]http://www.lun.com/imagenes/logo_grande.gif[/img:23cefe7cd8]

Ambos se presentarán en minera La Escondida el 1 de mayo
[b:23cefe7cd8]“La Rancherita” y Tony Esbelt le salen al paso a Marlen Olivari [/b:23cefe7cd8]
Viernes 30 de abril de 2004

Paulina Barriga

Los trabajadores de la mina La Escondida no se quedarán atrás respecto a sus compañeros de Calama, y como estrellas del espectáculo con el que conmemorarán el 1 de mayo, ficharon a la estrella de “Rojo” María José Quintanilla y a “Tony Esbelt”, el amanerado personaje del humorista Mauricio Flores.

El show fue gestionado por la empresa minera para festejar a sus empleados y tendrá carácter privado, por lo que sólo podrá ser visto por los dos mil mineros que estarán de turno ese día en el yacimiento.

A más de tres mil metros de altura y mientras la sensual Marlen Olivari deleite con sus atributos a los trabajadores de Calama, la rancherita de Maipú hará lo propio, en su estilo, con los rudos mineros, a quienes cantará los temas mexicanos más pegadores y también con las baladas románticas de su último álbum, según precisó el manager de la artista, Juan Pablo Ibeas.


[img:23cefe7cd8]http://www.lun.com/imagenes/2004/04/29/5led7149.jpg[/img:23cefe7cd8]

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



- - Hvillalobos - 04-30-2004

[img:23e88c2fd4]http://www.mercurioantofagasta.cl/imag1/head/logo.gif[/img:23e88c2fd4]

Año XCVIII - Nro. 34.570 - Jueves 29 de Abril de 2004

[b:23e88c2fd4]La "rancherita" le canta a los mineros[/b:23e88c2fd4]

Y no paran los panoramas para el 1 de mayo, Día del Trabajador. Más aún a la hora de revisar las celebraciones de las mineras. Ayer quedó confirmada la presentación de María José Quintanilla, en el campamento "San Lorenzo" de Minera Escondida. Por lo menos así informó el productor del evento, Antonio Villablanca.

Explicó que la "Rancherita" actuará con los 20 músicos que la acompañan en un espectáculo sólo para mineros. Por consiguiente será la primera vez que la artista triunfadora del Festival de Viña del Mar, visite un escenario tan "inhóspito". Esto último por la altura donde está ubicado el mineral -alrededor de dos mil metros sobre el nivel del mar- y las condiciones climáticas del mismo.

Pero María José Quintanilla, no subirá sola el sábado al campamento. Acompañará a la adolescente el popular personaje del programa "Morandé con Compañía", Tony Esbelt, que el último fin de semana se presentó con éxito en un centro de eventos del sector "El Huáscar".

En este mismo centro recreativo se presentó hace ya dos semanas la niña de las rancheras, en un show que mostró lo nuevo de su propuesta musical, que incluye temas románticos.

[img:23e88c2fd4]http://www.mercurioantofagasta.cl/site/edic/20040429013616/imag/FOTO20020040429022911.jpg[/img:23e88c2fd4]

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Hvillalobos - 04-30-2004

[img:171ba37a39]http://www.lun.com/imagenes/logo_grande.gif[/img:171ba37a39]

Ambos se presentarán en minera La Escondida el 1 de mayo
[b:171ba37a39]“La Rancherita” y Tony Esbelt le salen al paso a Marlen Olivari [/b:171ba37a39]
Viernes 30 de abril de 2004

Paulina Barriga

Los trabajadores de la mina La Escondida no se quedarán atrás respecto a sus compañeros de Calama, y como estrellas del espectáculo con el que conmemorarán el 1 de mayo, ficharon a la estrella de “Rojo” María José Quintanilla y a “Tony Esbelt”, el amanerado personaje del humorista Mauricio Flores.

El show fue gestionado por la empresa minera para festejar a sus empleados y tendrá carácter privado, por lo que sólo podrá ser visto por los dos mil mineros que estarán de turno ese día en el yacimiento.

A más de tres mil metros de altura y mientras la sensual Marlen Olivari deleite con sus atributos a los trabajadores de Calama, la rancherita de Maipú hará lo propio, en su estilo, con los rudos mineros, a quienes cantará los temas mexicanos más pegadores y también con las baladas románticas de su último álbum, según precisó el manager de la artista, Juan Pablo Ibeas.


[img:171ba37a39]http://www.lun.com/imagenes/2004/04/29/5led7149.jpg[/img:171ba37a39]

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 05-02-2004

Gracias amigo HVillalobos por el apoyo y por cubrir los dias que falte, pero igual no hay problema cuando gustes eres parte de esta pagina asi que somos adelante.

[color=darkblue:8e85e4d645]Siguiendo con el ambiente de noticias debo contar que aun no esta confirmada la presencia de Maria jose este lunes en el acto ceremonia de premiacion que relaizara Apes Chile donde Maria Jose es una de las opciones para ser elegida la revelacion del año 2003. donde esperamos con ansia ese resultado que por meritos y trabajo segun lo confirman los diarios, revistas y medios de comunicacion escrita, visual y hablada que la Kotte tiene meritos mas que suficientes para ser la ganadora[/color:8e85e4d645].

Atte. Escorpion


- - gessuri - 05-03-2004

no la conocia pero esta bonita


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Hvillalobos - 05-03-2004

Tienes razon es bonita la caura chica...

pero te aconcejo verla cantar...

Skp.

Siempre listo estaré...


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 05-04-2004

[img:801fc52631]http://www.lacuarta.cl/icn/c-logochi1.gif[/img:801fc52631]
[img:801fc52631]http://www.pudahuel.cl/2004/04/fotos_quintanilla/11.jpg[/img:801fc52631]

[size=18:801fc52631][color=red:801fc52631]MARIA JOSE GANA PREMIO APES CHILE COMO REVELACION 2003[/color:801fc52631][/size:801fc52631]

La Asociación de Periodistas de Espectáculos realizó anoche, en una de las salas del cine Hoyts de La Reina, la ceremonia anual de entrega de premios a la TV, radio, cine, teatro, ópera, ballet y música popular. La movida fue encabezada por el guaripola de la organización, Italo Passalacqua.
La gran ganadora de la velada fue la teleserie "Machos", de Canal 13, con cuatro estatuillas: Mejor Producción Dramática; Mejor Actor Principal, Héctor Noguera; Mejor Actriz, Liliana Ross; Proyección Actoral, Lorena Capetillo.

Como mejor conductor, en tanto, fue premiado Rafael Araneda y el Aporte a la TV fue para "31 Minutos".

En la categoría música, el Mejor Grupo fue Lucybell; Mejor Compositor, Fernando Ubiergo; Revelación Femenina, [b:801fc52631]María José Quintanilla[/b:801fc52631]; Mejor Producción, "El tinto elemento", de Chancho en Piedra.

La pantalla chica logró los más efusivos aplausos. En esta onda fue galardonado como Mejor Programa de Entretención, "Vértigo" de Canal 13.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 05-05-2004

[img:6ba69fd174]http://www.pudahuel.cl/2004/04/fotos_quintanilla/4.jpg[/img:6ba69fd174]
[color=red:6ba69fd174]ESTO CORRESPONDE A LO OCURRIDO ESTE DOMINGO AL ESPECIAL QUE REALIZO RADIO PUDAHUEL CON MARIA JOSE[/color:6ba69fd174].

*************************************************************
-Cortina musical con "De qué manera te olvido"...

-Pablo Aguilera (PA): "Qué lindo arreglo musical y qué hemoso marco para presentar a una gran artista chilena; ya podemos hablar de una gran artista chilena, muy querida por todo el público y por nosotros también. Me refiero a María José Quintanilla. Con esa vocecita que Dios le dio, con esa simpatía que también Dios le dio y esa tremanda calidad, nos acompaña hoy en el Gran Estelar de Pudahuel. Pero ojo, ah?... vamos a compartir además una entrevista exclusiva que tuvimos con ella hace algún tiempo en un encuentro en la sala SCD. Bienvenida, María José Quintanilla a Pudahuel..."

-Canción: "De qué manera te olvido."

-PA: "¿Cómo estas, María José?"

-María José (MJ): "Muy bien, contenta... lanzando ya el segundo álbum que se vino con hartas sorpresas para mí... Costó muchísimo hacer este disco..."

-PA: "¿Por qué costó tanto? ¿por tus actividades, por todas esas cosas?"

-MJ: "Porque yo me operé, después tuve una recaída... después de nuevo tuve una recaída y se tuvieron que atrasar las grabaciones y fue todo complicado..."

-PA: "O sea con tantas recaídas anduviste a puros costalazos, no mas...."

-MJ: "¡Claroo...!"

-PA: "Te "costaleaste", pero estás bien ahora... ¿te sientes bien?"

-MJ: "Siii... aparte estoy haciendo lo que me gusta, que es cantar... aparte de eso el segundo disco y pucha, aquí demuestro que ya mi carrera va en serio, que estamos confirmando lo que ya se había hecho antes... y estamos felices, poh..."

-PA: "Claro, antes de poner el tema oficial, vamos a revisar un poquito el álbum... vamos picoteando.... vamos a empezar por orden... tírate el primer tema, por favor, y lo vamos comentando con la María José..."

-Canción: "Viva Chile"

-MJ: "Habían panderos arriba del mueble... entonces estábamos cantando esta canción y yo pesqué el pandero y empecé a tocar, porque yo participé en un conjunto folklórico y yo sé tocar pandero..."

-PA: "¿No te desafinaste con el pandero...?"

-MJ: "Aaaahhhh.... y de repente el productor me dice: "oye, ¿podís tocar pandero?"... (risas)... y fue muy chistoso...."

-PA: "Y a tí te gustó, poh.... Mira, súbela un poquito (suena Viva Chile)... ¡Eso! ¡Viva Chile!.."

-Canción: "Ella"

-PA: "Bueno... y el saldo de Viña del Mar, señorita... yo quiero saber como se siente usted con este desafío que tuvo en el Festival de la Canción..."

-MJ: "Yo muy bien, cumplí mi sueño como quería hacerlo, con unos mariachis arriba, con una banda, con ballet... con una Maríá José muy tranquila, muy segura... no, estamos contentísimos, aparte llevarme los premios que fue como ya aún más confirmar lo que ya habíamos empezado... y, bueno, que a una niña se le cumplan los sueños es súper difícil y a mí se me han cumplido pero ya... demás..."

-Canción: "Me nace del corazón"

-PA: "Oye, y sientes de alguna manera que has perdido parte de tu infancia... o ha sido al reves...?"

-MJ: "No, para nada porque yo antes sufría mucho porque yo no podía cantar, no podía grabar un disco... y se me cumplió todo eso y yo soy la niña más feliz que pisa esta tierra porque... fui al Festival de Viña, me fue súper bien... estoy con el segundo disco y ya tenemos doble Disco de Platino y recién lo sacamos... entonces yo creo que no he perdido para nada mi niñez, yo sigo siendo la misma... que viste y calza... sigo así, yo creo que ahora estoy en una etapa de transición que... bueno, yo tengo claro que mi edad es súper dificil porque no sé si soy niña o soy jóven... entonces estoy en una etapa de transición que para todos los niños es súper complicada pero... yo la estoy viviendo bien, sin rebeldías para nada.... todavía no..."

-PA: "¿Todavía no? ¿ya va a venir ya?... (risas)"

-Canción: "Mi primer amor"

-PA: "Y junto con compartir este gran estelar con Maria José Quintanilla hoy en Pudahuel, domingo 2 de mayo, les estamos reiterando una invitación a ustedes.. no se olviden que para los próximos recitales de ella a fines de esta semana ya, vamos a tener 100 invitaciones... para nuestros auditores..."

-Cancion: "No soy monedita de oro"

-PA: "Oye, ¿y como estamos en el amor? Te lo pregunté esa vez que estuvimos en el Fan Center, cuando hiciste tu recital ahí en la sala SCD..."

-MJ: "Igual no más, poh..."

-PA: "¿Que significa eso?

-MJ: "Sigo aquí... solita... me acompaña mi mama..."

PA: "Oye, ¿y es rica esa relación? ¿tener ahí a la mamita cerca en todo momento...?"

-MJ: "Sí.. pero igual a veces tenemos nuestros encontrones, como en toda familia... aparte que somos de carácter fuerte nosotras dos... (risas)... mi mamá se enoja y se enoja, poh..."

-PA: "Ya, ¿y la niña obedece o no obedece...?"

-MJ: "A veces..."

-PA: "¿A veces...?"

-MJ: "Pero más veces que si... si no soy tan..."

-PA: "Nunca tanto..."

-MJ: "Noo..."

-Canción: "La de la mochila azul"

-Cortina musical: "Gracias a la Vida"

-PA: "Una nueva artista surgió en Chile, una nueva estrella. Esto ya podríamos decirlo con respecto al año pasado, porque hoy está practicamente consolidada... María José Quintanilla".

-Canción: "Gracias a la Vida"

-PA: "Esta "Canción con Todos" que también es como un himno latinoamericano... ¿Te costó aprenderte las letras..? ¿cómo lo hacías?"

-MJ: "Noo, no... aparte estas canciones me gustan mucho..."

-PA: "¿Las conocías de antes o las fuiste descubriendo ahora...?"

-MJ: "No, yo las conocía..."

-PA: "Ya. ¿quién te eligió el repertorio...?"

-MJ: "El productor... él conmigo. Y todo el equipo de la Sony también"

-PA: "Claro que sí..."

-MJ: "Igual él me iba mostrando las canciones..."

-PA: "Y de repente dijiste: no, esa no.."

-MJ: "Sí...."

-PA: "Ah, dejaste algunas afuera.. (risas)... no te voy a preguntar cuál..."

-MJ: "Nooo..."

-Canción: "Canción con todos"

-MJ: "La meta de este disco es llegar a los países... Argentina...."

-PA: "O sea, querís pegarte un viajecito largo por todos los..."

-MJ: "Yo quiero viajar... paso el aviso... (risas)"

-PA: "No cabe la menor duda... y pasamos a "El compañero nuevo", que esa si me interesa bastante... es que yo creo que aquí, hay un mensaje subliminal.... la bola de cristal, algo dice ahí..."

-Canción: "El compañero nuevo"

-PA: "La Coté esta llorando, ah... se le esta cayendo una lagrimita y la mamá está más enojada al otro lado...."

-MJ: "No tan fuerte, por favor... (risas)..."

-PA: "Oye, no... eso significa algo.... no, no, no.. (risas)"

-MJ: "Nooo.. no significa nada..."

-PA: "Nada.. ya... (risas)... ¿quién hizo la canción ésta..."

-MJ: "No me comprometa... que ya me están mirando, me están mirando..."

-PA: "No, es simplemente inquietud musical... ¿quién hizo la canción...? (risas)"

-MJ: "Eeehhh... Jaime Ciero"

-PA: "Ah, Jaime Ciero..."

-MJ: "Sí"

-PA: "Es uno de los buenos compositores chilenos también... está súper lindo el tema..."

-Canción: "México lindo y querido"

-PA: "¿Por qué una artista de repente, de la noche a la mañana, a traves de un programa de televisión, se lanza al espectáculo y se transforma en gran figura? Simplemente porque estaba tocada por una varita mágica...ése es el caso de María José..."

-MJ: "Yo creo que esto de la televisión me ha ayudado mucho para desarrollar la personalidad en cuanto a que... tengo que hacer disertaciones.. o trabajos en grupos... y no me cuesta salir y hablar... y contarle a la gente o comunicar lo que yo necesito expresar, que está en un papel... entonces me ha ayudado...."

-Canción: "Cielito lindo"

-PA: "Otra gran instancia en Pudahuel, en este estelar... Estamos compartiendo con María José Quintanilla..."

-Canción: "La Bikina"

-MJ: "Hola, amigos de Radio Pudahuel... quiero invitar a 100 auditores de esta maravillosa radio a que vayan este 7 y 8 de mayo a este gran recital para las mamás... así que ahí los espero, porque Radio Pudahuel va a regalar 100 entradas para ustedes... los espero este 7 y 8 de mayo... Adiós"

-Canción: "El compañero nuevo"

-PA: "Así es, queridas amigas y amigos... estamos completando este estelar de Pudahuel de este día domingo 2 de mayo que hemos dedicado a María José Quintanilla... Esperamos que hayan disfrutado de todas sus canciones, de la tremenda simpatía de la artista, y además no se olviden que tenemos invitaciones para su próximo recital como parte de la celebración del mes de la Madre que estamos realizando en Pudahuel...."
___________________________

Bueno, este medio trabajo me lo mandé para todos aquellos Cotefans que no pudieron escuchar a la Cotecita hoy (Domingo 2 de Mayo)
*************************************************************

ESTE REPORTAJE ESCRITO ES GRACIAS AL TRABAJO HECHO POR NUESTRO AMIGO VIPE. GRACIAS AMIGO VIPE POR COMPARTIR.

Atte. Escorpion