:: Foros de ALIPSO.COM ::
Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica, MP3, cantantes y grupos (https://www.alipso.com/foros/forum-23.html)
+--- Tema: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla (/thread-2884.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Hvillalobos - 05-20-2004

las letras son muy chiquititas del diario, no alcanzo a leer :roll:


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 05-22-2004

Si es verdad amigo Villa pero lamentable pero asi llego la noticia por supuesto que es colaboracion de los amigos de Punta Arenas yo no tengo acceso al diario que fue escaneado algo similar al recorte de diario anterior.
Con respectoa nuestra niñita por supuesto que la esperamos para este lunes Rojo necesita de ella y nosotros tambien.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 05-25-2004

Maria Jose durante dos semanas no ha asistido al programa Rojo debido a que se encuentra afectada por una gripe pero para este lunes se espera su aparicion en el prpgrama rojo.
Por cierto en pasillos aun se comenta que el programa que esta proximo a terminar una etapa con los del rojo de chile y a iniciar una nueva etapa donde se comenta que deberian enfrentarse de nuevo los del clan algo que de ser verdad no me parece porque ellos ya se enfrentaron demasiadas veces y esto no le aportaria nada por lo menos a Maria Jose que ya paso la etapa de iniciarse como artista y mas aun cuando esta proxima a iniciar la internacionalizacion de su carrera.
Seguro dentro de esta semana ya habra noticias concretas.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Hvillalobos - 05-25-2004

Este post se hace solo a momentos de haber visto a nuestra bebé cantandole a Barbara, quien participó en el espacio “Yo también Puedo”.

[b:3d59971ce2]PERO SIGO SIENDO LA REINA[/b:3d59971ce2]
Es lo que pude apreciar en la sonrisa de la Kote al momento de que la pequeña prefirió cantar con María José, ratificando su profunda llegada al corazón de aquellos niños que tienen un grado de discapacidad. Aunque noté que antes de que esto se produciera, existió un desaire frente a nuestra bebé cuando la niña solicitó aquel momento y el conductor quiso restarle solicitando a Mario Guerrero que le cantara quedando este sumido en un ridículo absoluto por el error que se cometió. Finalmente para dicha de la niña y de todos los fans tubieron que acceder a lo solicitado divertidadmente por la srta. Bárbara.

Confirmando una vez más el profesionalismo y la empatía en estos casos, María José hizo lo que quiso en su pequeña e improvisada presentación, robando la cámara, haciendo sus gestos para enamorarnos sin descuidar a quien tenía presente haciendola participe del tema y ayundandola a cuadrarse en el tema permitiendo que fuera ella la que cantara también acercando el micrófono y juntando su cabecita junto a la niña con total dulzura y amor y sus pequeños movimientos de caderitas que hace muy simpaticos. Sin desmerecer a los otros pero en cuestión de improvisación la Kote es lejos y la mejor. Obviamente que después tubieron que hacer cantar a Mario para enmendar el ridículo siguiendo con los demás cantantes. Si estaba pauteado o no, no lo sé, pero si Barbara no hubiese protestado, este hecho no se hubiese producido.

El noa noa.
Como siempre, en la fiesta de rojo. Trato de visualizar a María josé, Ah!!! Ahí está. Se presenta con el noa noa... he manifestado en más de una oportunidad mi crítica a esta versión... pero que importa si estaba de vuelta y es lo que vale... Solo con verla ahí, y verla sonreir me alegra la vida.


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Hvillalobos - 05-25-2004

[cita title=Escrito originalmente por Vipe][cita title=Escrito originalmente por Vipe][b:46065a938d]"Una niña le enseñó al mundo lo que es ser limpio de alma...."[/b:46065a938d]

Con ese título, un anónimo forista escribió el siguiente mensaje en el Foro de TVN:

"Hoy volvió a Rojo María José Quintanilla. Nadie la saludó, si lo hicieron con las srtas. Yamna y Monse. Se lo merecen, porque yo admiro a TODOS los de Rojo. Sin embargo, hoy el Señor Rafael Araneda se ¿olvidó? del regreso de María José... y una niña, inocente, limpia, honesta, quiso cantar con otra niña, si una niña con virtudes y defectos como cualquier otra niña de su edad PERO QUE NOS HA ENSEÑADO A MILES DE CHILENOS Y CHILENAS QUE NO IMPORTA QUE NOS DEJEN DE LADO PORQUE LOS CORAZONES NOBLES SE RECONOCEN. Y ESO FUE LO QUE PASÓ HOY EN ROJO: BARBARA LE ENSEÑÓ A RAFAEL QUE MARÍÁ JOSÉ ES DIFERENTE, MUCHOS NIÑOS CON PROBLEMAS VEN EN ELLA ALGO QUE ALGUNOS CARENTES DE HUMILDAD NO QUIEREN VER.

GRACIAS BARBARITA POR DEVOLVERNOS A MARIA JOSÉ QUINTANILLA SANDOVAL EN GLORIA Y MAGESTAD AL CORAZÓN DE MUCHOS QUE CREÍMOS QUE ROJO TENÍA TU MISMO CORAZÓN.

HASTA SIEMPRE"

No hemos sido los únicos que nos dimos cuenta de la sucia maniobra fallida del Rafa... :evil:

Acá les dejo el enlace:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
&
__________________________________

[b:46065a938d]Este mensaje-respuesta también está en el Foro de TVN:[/b:46065a938d]

"Hay cosas que superan la rabia que produce la bajeza de un animador que se las da de "purista", pero que no puede superar su orgullo y su mala educación ante una persona menor de edad como la María José.

De taimado, pasó a ridículo.

¿Quién lo derrotó?. Una niña, Bárbara, regalo del cielo, porque es un ejemplo, cuya alma es tan blanca que no hay quien no se dé cuenta de lo que son los buenos sentimientos.

Le guste a quien le guste, la Coté es la reina de los corazones puros.

Grande Bárbara Stinlen.

Le diste una lección de comportamiento a ese roto de Rafael Araneda, y a todos nosotros.

Y lo hiciste sólo mostrándote como eres, sana, hermosa y noble."[/cita]
[b:46065a938d]Y aquí la respuesta de quién creo el primer mensaje:[/b:46065a938d]
"Amigos yo creé este tema para que podamos aprender TODOS una lección: a Chile le hace falta MILES Y MILES de BARBARAS para que no caigamos en descalificaciones. Si Rafael Araneda tiene algo contra María José, digámoselo con la grandeza de la misma María José, que en el SILENCIO ha sido capaz hoy de dicirle mil palabras. Yo quiero a la María José en ROJO, ella es de ROJO y ROJO no puede ni debe dejarla. RECORDEMOS QUE TVN ES EL CANAL DE TODOS LOS CHILENOS Y MARÍA JOSÉ YA ES PARTE DEL CORAZÓN, A LO MENOS, DE TODOS LOS QUE CREEMOS TENER UN CORAZÓN NOBLE"[/cita]

[i:46065a938d][b:46065a938d]ESTE TEMA FUE POSTEADO ORIGINALMENTE EN TVN POR UN ANONIMO Y TRASNCRITO EN FORO DE MARIA JOSE QUINTANILLA Y EN FOTECH Y AHORA TRANSCRITO POR MI EN ESTE.[/i:46065a938d][/b:46065a938d]


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 05-28-2004

Hola mundo haber esta mañana tube la ocurrencia de ver que pasa en el Kazaa con respecto a los discos de Maria Jose y Ohh sorpresa los discos se bajan a una velocidad increible por el hecho que hay muchas personas pirateando los discos de la Kotte y la verdad que esto me enfurecio asi que he resuelto algunas alternativas algunas las explicare por MP y otras las dire en publico en el sentido que Uds. me refiero a los Kotefans tengan desde ahora el debido cuidado con bajar algunos discos de Maria Jose porque algunos iran con sorpresa siento que no es lo mas correcto pero es la unica forma de hacerle un pequeño alto a la pirateria aqui en internet por cierto esto va solo con los temas propios del disco no asi con los temas no editados en discos.
Si poseo conocimientos que nunca pense usar es hora de llevarlos a la practica y hacerlo en beneficio de nuestra bebe. y en un comabate justo. Saben Uds. tambien pueden hacer algo en este sentido y de eso les hablare por MP claro por ahora solo los que usen Kazaa o otro similar.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 05-28-2004

[img:de045cd0c7]http://www.tvn.cl/archivos/galeria/Rojo.gif[/img:de045cd0c7]
[img:de045cd0c7]http://www.tvn.cl/archivos/galeria/rojo_270504_portada/12.jpg[/img:de045cd0c7]
[size=18:de045cd0c7][color=red:de045cd0c7]María José lanza su disco en Miami[/color:de045cd0c7][/size:de045cd0c7]

María José pasa por un excelente momento... Nuestra "chaparra" de Rojo viaja a Miami en Estados Unidos para lanzar su segundo disco "Canta América"... la sopresa es que la promoción no sólo contempla ese país, sino también México...

¡Felicitaciones Cote!

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion
PS:
[img:de045cd0c7]http://www.tvn.cl/archivos/galeria/rojo_270504_portada/11.jpg[/img:de045cd0c7]
RAFAAA SORDOOOOO SOY LA MEJORRRR jiji


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Hvillalobos - 05-28-2004

Hoy la Kote tubo sus minutos de protagonismo, 5 o 7 minutos no recuerdo pero aunque sean 2 minutos las cámaras se enamoran de ella y nosotros también es que aunque se diga hasta el cansancio esta pequeña siempre que está frente a una, le tiene una mirada , una sonrisa, un beso dedicado. Me gusta ver a la Kote aunque sea solo segundos cuando pasa la cámara por encima de ella y nos saca la lengua a todos o como va siguiendo los pasos de baile del clan con total cimetría, graciosamente en algunas ocaciones o cantando cuando los muchachos cantan interpretando con un estilo muy particular de una forma sobreactuada , diría yo, deslumbrandonos y demostrando coquetamente que está pronto a convertisr en una quinceañera y que pasó fusgamente su epoca de niña pero al hacer la morisqueta la delata, aún es la caura chica que nadie quiere que cresca . Sin embargo, al momento de cantar es como si no tuviera la edad de 14 ni 15 ni de 12 años. Su transformación es tal, esperando con cautela la entrada a la canción transformando la atmofera en lo que quiere hacer. Ya no es la niña, ni la adoslecente, es María José, la artista que tiene al país enamorado y pronto muy pronto enamorará a America y por que no decirlo, muy pronto enamorará al Mundo.

Muchas cosas hace la Kote, Hoy la noté más fluida en sus comentarios, con las ideas más claras más segura que otras veces, con más personalidad (hago diferencia la personalidad de la Kote solo la veía en el escenario ahí la llamo María José, fuera del él es ... la Koté, la caura chica) Atinado lo que hizo Rafael en pasarle la tarjeta del Hogar de Cristo para hacerla participar un poco más, ( parece que el rating iba bién) dominando perfectamente, fluídamente el texto que se le encargó como si fuera una presentadora profesional. Y para terminar todo el pintamoneo mostrando las botitas, jejeje tiene una forma muy particular, me causa risa.

Frente al canturreo tengo 2 obsevaciones
1.- me carga que se haga play bak, no lo soporto.
2.- La kote pasa demasiado tiempo en espera de la entrada de la canción, aquel tiempo puede emplearlo para aprovechar mejor la circunstancias del tema, el espacio etc. muy pendiente de la entrada.

Pero lo que me preocupa es lo primero, lo detesto.


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Hvillalobos - 05-29-2004

RETOMANDO EL TRONO

Aunque pueda ser exagerado, lo de esta semana se vio un mejor trato para la artista nacional María José. El día de hoy fue emotivo. Una nota distinta, un confesionario... La Kote se siente sola... Aquellos dos cristales verdecitos, brillaban tanto hasta que se rompieron y dejaron escurrir aquellas lagrimas que hace tiempo no se veían en la niña. Fue momento de desahogarse. Se habló de muchas cosas, más que todo de su estar, de su sentir, de su momento artístico lo cual está percutiendo en su vida personal. Habló de muchas cosas y de la amistad de la cual le a provocado más de una desepción y su miedo a equivocarse en elegirla. María José está pasando por un periodo difícil, no es mismo periodo de adolescencia de una niña normal, sino que es el de una artista donde la rodea mucha gente de las cuales muchos quieren ser sus amigos con un propósito lucrativo. Obviamente, que esto encierra un todo y muchas personas pueden sentirse tocadas en Rojo. Hablo del gran amor que profetiza a su madre, a su familia, más a su madre quien estubo y a estado siempre a su lado y es que es necesario decirle te amo en reiteradas ocaciones. María José a cambiado mucho, señaló que pese a todo, su esencia se ha mantenido intacta, a crecido fíisica y artisticamente y orgullosa de su equipo de trabajo de la cual es responsabilidad aunque ella no lo vea así, más aún, no se da cuenta de que esto sea así. Y se cataloga de irresponsable y floja donde Rafael repara que no es así haciendole entender de lo responsable que es y que lo suyo es solo un problemita de memoria por la cantidad de cosas que ella hace, "¡hago hartas cosas yo!!! dice ella con gran simpatía.

Rojo tenía para ella preparado algo especial, enmendando quizás en parte el olvido en que tenían sumido a la pequeña para los ojos de todos los fans, de Chile y de América. Fueron momentos memorables que rescataron del baúl de los recuerdos, una galería fotgráfica desde su niñez hasta el casting en Rojo pasando luego a las imágenes en video que la trayectoria de la artisna nacional en el programa, reviviendo aquellos momentos cuando se acreditaba cada disco de platino... La koté miraba las imágenes con un dejo de nostalgia, disfrutando cada imagen y avergozándose de algunas. Luego la invitación a recordar viejas canciones, Zingara, Mi primer amor, Noa noa, y por ultimo Gracias a la música... en todas las intervenciones lo hizo con maestría y con una bonita puesta en escena junto a Cristian ocaranza en el tema Mi primer amor, creando la atmosfera perfecta de un romance quinceañero más queinfantil. Pese a que tubo problemas con su vos al comienzo, quizás por el sollozo que mantenía en su gargantita la cual la voz se le notó super apretada, pero a medida que transcurrían los temas se fue afirmando terminando impecablemente con Gracias a la música. Muchas flores para ella, más que un ramo, fueron las palabras que necesitaba ella oir,:” María José siempre te apoyaremos en lo que hagas”, Las palabras de Jaime, que después de todo lo que hizo pasar a la Kote, parece tener una relación muy estrecha y acogedora por él también la quiere, Y el señor Dominguez que la esperaba para darle sus palabras de apoyo como lo hacían antes.

Quizás sea el comienzo de la reconciliación entre Rojo y la Koté esperando como fans que nunca jamás la vuelvan a sacar del trono de donde pertenece.


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 05-29-2004

[img:36342eebde]http://www.lacuarta.cl/icn/c-logochi1.gif[/img:36342eebde]
[img:36342eebde]http://www.lacuarta.cl/diario/2004/05/29/IMG/c-titular.jpg[/img:36342eebde]
[img:36342eebde]http://www.lacuarta.cl/diario/2004/05/29/IMG/fotoportada.jpg[/img:36342eebde]
Coté Quintanilla lloró sus penas: "Me siento sola...".-
lloró María José Quintanilla durante la conversación que tuvo ayer con el Rafa Araneda en "Rojo".

En "Rojo" dijo que ahora está aprendiendo a desconfiar de los demás
[size=18:36342eebde][color=red:36342eebde]Coté Quintanilla lloró sus penas: "Me siento sola[/color:36342eebde]..." [/size:36342eebde]
[img:36342eebde]http://www.lacuarta.cl/diario/2004/05/29/IMG/cote-mico.lejos.jpg[/img:36342eebde]
"Al principio uno ve un mundo bonito e ideal. Todos dicen ser tus amigos y ahora me he dado cuenta que no todos lo son", dijo entre lágrimas la Coté.

A pata suelta lloró María José Quintanilla durante la conversación que tuvo ayer con el Rafa Araneda en "Rojo".
Sucede que a la Coté la fama le está pasando la cuenta. Se siente sola y desconfiada: "Al principio uno ve un mundo bonito e ideal. Todos dicen ser tus amigos y ahora me he dado cuenta que no todos lo son", dijo entre lágrimas, agregando que "en el éxito están todos conmigo, pero para mí son más importantes los que están cuando la María José tiene pena".

La cebolla estaba preparada desde el principio en la pomada. Antes de llamar a la Coté al sillón rojo para iniciar la conversa, le mostraron un turro de videos con varios episodios de su carrera artística: sus comienzos en "Rojo" y su participación en el Festival de Viña del Mar, entre otros. De ahí la invadió la nostalgia y comenzó a soltar las lágrimas.

La mini cantante se disculpaba a ratos explicando que el origen de su pena era que "soy llorona y sensible". Sin embargo, aclaró que antes "me pegaba muy fácil a mis amigos", error del que aprendió, pues ahora aseguró estar en otra pará: "Estoy aprendiendo a desconfiar de los demás... es una lata pero mejor eso a equivocarse después".

"[b:36342eebde]Es difícil crecer[/b:36342eebde]"
Confesó que esto de mezclar el trabajo con el estudio, se le hace harto difícil: "Ando corriendo para todas partes, estoy preocupada de muchas cosas, eso unido a que estoy en el colegio, se me hace complicado, es difícil crecer".
Contó que no le gusta mucho eso de andar cambiando de ambientes tan drásticamente, haciendo alusión al cambio de colegio: "Si viene algo distinto, siempre espero que no sea tan fuerte el cambio, porque eso hace que me sienta más sola".

Otro conflicto esencial que le apesumbra es el estar pasando de niña a mujer: "No sé lo que soy", afirmó, quejándose de que siempre le dicen "chica-grande". "¡O me dicen chica o me dicen grande!", bromeó ya algo más relajada.

El tío conductor, que hizo de paño de lágrimas, le prestó su hombro a la chicoca, apoyándola en todo momento: "Estás en eso, estás buscando tu espacio, y nadie más que tú puede hacerlo, porque tienes las ganas y el talento y te has ganado el cariño del público".

[b:36342eebde]Apoyo incondicional[/b:36342eebde]
La barra, incondicional a la Coté, se hizo presente a través de miles de llamados de apoyo que saturaron la central cuernofónica de TVN. Hecho que hizo llorar aún más a la chiquilla, pero ahora de emoción.
Ya más tranquila, subió al escenario para cantar sus canciones más conocidas, desatando la estruendosa ovación de la barra y de sus compañeros cantantes y bailarines. Además aprovechó de destacar el incondicional apoyo que siempre ha tenido de su familia, "que ha estado cuando me he sentido sola", hecho que reafirmó el tío Rafa.

Antes de terminar la lacrimógena cháchara, María José afirmó que "quiero arrasar en todas partes", refiriéndose al inminente despegue internacional que está viviendo su carrera. El próximo sábado 5 de junio la "chica-grande" parte a tierras norteamericanas a mostrar lo mejor de su música, la que está contenido en sus dos discos "México lindo y querido" y "Canta América".

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion