:: Foros de ALIPSO.COM ::
Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica, MP3, cantantes y grupos (https://www.alipso.com/foros/forum-23.html)
+--- Tema: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla (/thread-2884.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Hvillalobos - 05-30-2004

Hola María José, Junto con saludarte y desearte mucha salud para ti y tu familia quiero desearte de todo corazón toda la buena suerte en la nueva etapa de tu carrera artística que estás por comenzar. No me cabe ninguna duda que en Miami y en Mexico arrazarán con tu talento innegable pués lo tuyo es mucho más que Don y nadie puede quedar indiferente al verte sobre un escenario donde enamoras al público. Tuve la suerte de asistir a tus dos conciertos en Santiago y la verdad que me sorprendiste enormente y por lo que se ha comentado en los Foros, cuando tú cantas parecieras que dedicas a cada espectador un trocito de tu canción. También quiero decirte que tu cuentas con nuestro apoyo incondicional en todo momento y siempre estaremos ahí cuando nos necesites, en las buenas y en las malas. Lo único que lamento, en forma personal, me siento inutil al no poder recompensarte y todo lo que haga por ti es poco comparado con todas las alegrías que me haz brindado.
Te extrañeremos mucho mientras no estés presente en nuestro país pero dichosos de que estés concretado uno más de tus sueños. Aunque suene egoista... ¡Vuelve pronto!... no te queremos lejos mucho tiempo.

Héctor Villalobos A

FORO MARIA JOSE QUINTANILLA.


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 05-31-2004

Quiero agradecer el buen recibimiento en los foros mexicanos de Univision lo digo aqui porque se que aqui he recibido la visita de amigas de mexico que admiran a Maria Jose es un honor contar con su apoyo en vuestro pais.

Gracias

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 06-01-2004

[img:db154793cb]http://www.mercurioantofagasta.cl/imag1/head/logo.gif[/img:db154793cb]
Año XCVIII - Nro. 34.598 - Viernes 28 de Mayo de 2004
[color=darkblue:db154793cb][size=18:db154793cb]"Rancherita" a EE.UU.[/size:db154793cb][/color:db154793cb]

[img:db154793cb]http://www.mercurioantofagasta.cl/site/edic/20040528004803/imag/FOTO20020040528031214.jpg[/img:db154793cb]

La cantante María José Quintanilla, viajará en los próximos días a Estados Unidos, donde promocionará sus trabajos entre el público latino.

La noticia la dio a conocer ayer, el animador Rafael Araneda, en el marco de la transmisión del programa "Rojo".

Quintanilla es súperventas en nuestro país y pretende alcanzar notoriedad en el mercado latino, y así expander su carrera a América del Norte. En Chile su álbum "Canta América", es éxito de ventas, no obstante todavía no alcanza el fenómeno que fue su primera placa.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 06-02-2004

[img:86593abc4d]http://diario.elmercurio.com/IMAGES/mer30/logo_mercurio.gif[/img:86593abc4d]
Santiago de Chile, martes 1 de junio de 2004, actualizado a las 6:56 hrs.

María José Quintanilla parte este fin semana a Miami para actuar en el programa "Don Francisco presenta" y para tener reuniones con los ejecutivos de Sony Estados Unidos, con miras a definir su primera gira promocional internacional, que será durante sus vacaciones de invierno.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 06-04-2004

[img:22e079e1e2]http://www.miami.com/images/logos/site/miami/elnuevo/site_logo_280x75.gif[/img:22e079e1e2]
Posted on Tue, Mar. 02, 2004

[color=darkblue:22e079e1e2][size=18:22e079e1e2]Precoz artista chilena obtiene doble disco de platino anticipado[/size:22e079e1e2][/color:22e079e1e2]

Associated Press

SANTIAGO DE CHILE - La adolescente [b:22e079e1e2]María José Quintanilla[/b:22e079e1e2] obtuvo doble disco de platino por ventas anticipadas de 40.000 copias de su segundo álbum, "Canta América", que apareció solo el martes en las casas disqueras.

Juan Carlos Touma, gerente de ventas del sello Sony Music, aseguró que la venta anticipada de 40.000 copias del disco a las disqueras "son reales y no una estimación de una cantidad relativa de discos puesta en el mercado".

"Este disco significa que ya mi carrera va en serio", dijo la joven en el lanzamiento de su último trabajo.

Quintanilla, de 14 años recién cumplidos, es producto de uno de los programas busca talentos del canal 7 de televisión de la red estatal.

La adolescente, que canta rancheras mexicanas, está acostumbrada a vender enormes cantidades. Con su álbum "México lindo y querido", el 2003 superó en ventas en Chile a artistas tan conocidos como el colombiano Juanes y los mexicanos de Maná.

"México lindo y querido" vendió el año pasado 163.537 copias, lo que para el mercado chileno es una cifra muy alta.

La joven se presentó en una de las jornadas del Festival de la Canción de Viña del Mar en febrero, y no sólo arrasó con los cuatro premios que otorga el público a sus favoritos, sino que en los días siguientes se vendieron otras 10.000 copias de su disco de rancheras.

Quintanilla ya ha hecho breves presentaciones en Argentina y tiene pendiente actuaciones en varios países más. Sus salidas se dificultan por sus estudios y por sus compromisos televisivos.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion
PD: Grande Maria Jose este fin de semana en Estados Unidos, Mexico y los mas importantes canales de TV.


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Hvillalobos - 06-05-2004

Hola Skp. Este si es un acierto... Encontrar una noticia de la Bebé en tierras lejanas... Gracias, bueno anteriormente habías posteados noticias internacionales, loco si tay pintado para jefe prensa jejeje de la Kote


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 06-05-2004

[img:c7308d8577]http://www.lacuarta.cl/icn/c-logochi1.gif[/img:c7308d8577]
[b:c7308d8577]Rancherita dejó una ventanita abierta al amor[/b:c7308d8577]
[size=18:c7308d8577][color=red:c7308d8577]Coté Quintanilla : "Estoy en la etapa en que las niñas quieren pololear"[/color:c7308d8577][/size:c7308d8577]
Sandra Gómez Soto
[img:c7308d8577]http://www.lacuarta.cl/diario/2004/06/05/IMG/18.05.4COL.B_N.jpg[/img:c7308d8577]
María José Quintanilla está súper dedicada a su trabajo de cantante y a sacarse buenas notas en el colegio, pero igual no cierra la puerta a Cupido.

La Coté tenía una pequeña herida en uno de sus dedos. Se había cortado haciendo un trabajo para el colegio. Estos días han sido de bastantes tareas, ya que debe dejar adelantado lo que más pueda debido a su viaje a Gringolandia. La adolescente irá a cantar para la comunidad de chilenos residentes y, por primera vez, pondrá sus patitas en tierra del Tío Sam. Quiere conocer Disneyworld y también bañarse en el agua calentita del Atlántico.

"Vamos a hacer tres shows, radios, tele y matinales", contó la cabra a La Cuarta La mansa sonrisa que luce, no se la quita nadie. Irá con su mamá y su manager. "Esta es la primera gira a Miami, pero en agosto se edita el disco Cantamérica allá, y creo ahí volveré a promocionar", agregó. La chiquilla, de 14 pepitas, aprovechará también de descansar un poco, por eso [b:c7308d8577][color=red:c7308d8577]regresará el 19 de junio[/color:c7308d8577][/b:c7308d8577]: "Tuve que conseguir permisos del colegio: Las guías las recibiré por mail y esta semana adelanté los trabajos de la próxima".

- Ahora te ves muy bien, pero en "Rojo" dijiste que te sentías sola...

- Es que me di cuenta de que no todas las personas que se me acercaban, realmente eran amigos. Eso me hizo sentir sola, pero en esos momentos estuvo mi familia.

-¿Qué te dijeron tus papás?

- Cuando llegué a la casa, me abrazó mi mamá y me hizo cariño. Fue súper emotivo.

-¿Ella sabía lo que sentías?

- Mi mamá me aconsejó siempre, y me dijo: Ojo, cuando crezcas te vas a dar cuenta de que no todo el mundo es siempre amigo y vas a ir aprendiendo.

-¿Ya te has encontrado con esa gente?

- No precisamente con esas personas que me buscan y después me juegan chueco, pero sí noté desaires y envidias. Es que desde chica me destaqué en el colegio y como que las otras niñas también querían resaltar, se notaba la rivalidad. En ese momento no me daba cuenta porque uno está en otra onda cuando es chica.

-¿Y ahora?

- Ahora no me pasa. Pero al mirar hacia atrás me di cuenta de que me pasaba con algunas niñas no más... aparte que siempre me hice más amiga de los hombres.

-¿Por qué?

- No sé... Me inventaban pololos en el colegio porque siempre con los hombres jugaba a la pelota, pero era porque yo encontraba que las mujeres eran muy cahuineras y a mí eso nunca me ha gustado. Yo era de las niñas que llevaba sus tazos, y jugaba.

- Hace tiempo dijiste que no estás ni ahí con pololear todavía...

- ¡Yo no digo que no estoy ni ahí! No estoy cerrada al pololeo. Lo que pasa es que no ha llegado el momento...

-¿Y el galán?

- Noooo, ¿qué galán? Estoy en etapa en que las niñas quieren pololear, pero yo no estoy muy preocupada de eso.

-¿Cómo espantas a los jotes y los patudos?

- No sé... no sé. (risas).

-¿A tu mamá le da lata?

- No le da lata, ella espera el momento en que suceda. Creo que ella quiere que viva la vida feliz.

-¿Cómo es en el colegio nuevo?

- Me llevo bien con todos. Siempre tuve ese problema con los supuestos pololos (ríe), pero ahora estoy tranquilita, súper relajada del colegio a la pega.

-¿Echas de menos el ocio?

- Es que el ocio es fome. Cuando no tengo nada que hacer, agarro mi guitarra y canto.

-¿Y las amigas?

-Con la cabezona, del otro colegio, hablamos y están los chicos del programa.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 06-07-2004

[img:e19c11190b]http://www.lun.com/imagenes/Logo_chico.gif[/img:e19c11190b]
Habla de su adolescencia como estrella
[size=18:e19c11190b][color=red:e19c11190b]María José Quintanilla: “Vivo apurada, pero no quiero estresarme otra vez”[/color:e19c11190b][/size:e19c11190b]
Lunes 7 de junio de 2004 - Rommel Piña
[img:e19c11190b]http://www.lun.com/imagenes/2004/06/06/1ltl2988.jpg[/img:e19c11190b]
“A veces me siento sola, no siempre. No soy una latera”, dice la cantante.

[b:e19c11190b]Hoy viaja a Estados Unidos para hacer tres conciertos y cumplir una intensa agenda promocional. “Ahora me importa más mi futuro”, dice.[/b:e19c11190b]

María José Quintanilla tiene una herida en su dedo, todo por culpa de un cortacartón mal utilizado en técnicas manuales, con el que juega sin importarle las consecuencias. Porque, a pesar de llevar más de 170 mil discos vendidos y convertirse en el último fenómeno musical de nuestro país, ella sigue teniendo 14 años.

Hoy, la pequeña maravilla de “Rojo” parte a Miami. Hasta el sábado 19, cumplirá con tres conciertos para los latinos residentes, visitará programas de Telemundo, Univisión y Telefutura, y cumplirá con una intensa agenda promocional que buscará calentar los ánimos para el lanzamiento del disco “Canta América” en Estados Unidos y México, el 10 de agosto.

“Cuando lanzamos el disco, lo que más queríamos era una carrera internacional”, cuenta María José. “Y creo que lo estamos haciendo de a poquito. Es rico que la gente me empiece a pedir más, porque así crezco. Yo puedo más de lo que he dado. Cuando volvamos, a lo mejor se van a dar cuenta de lo que soy capaz”, añade.

[b:e19c11190b]-¿“Rojo” te da la posibilidad de seguir creciendo?[/b:e19c11190b]

-Yo creo que sí. Como estuve un tiempo fuera, ahora voy día por medio, la gente me extraña.

-Pero el programa ya no tiene la misma fuerza.

-A mí no me importa el ráting, no debería importarme. Me importa pasarlo bien.

[b:e19c11190b]-¿Ahora te importa más tu persona?[/b:e19c11190b]

-Sí, y me importa más mi futuro. Ya me proyecto en cinco años más. Tengo muchas cosas en mi cabeza, pero lo que más tengo claro es que quiero ser cantante. A veces quiero estudiar astronomía, a veces teatro. No sé, es una etapa difícil ésta.

[b:e19c11190b]-Llega la edad de las confusiones[/b:e19c11190b]...

-Tengo 14 años. Estoy viviendo la vida apurada, pero no quiero estresarme otra vez. El año pasado de repente tenía que ir de un lado para el otro, no sabía qué hacer. Caí enferma, no podía más. Ahora estoy más relajada, y quiero vivir mis cosas.

[b:e19c11190b]-¿Es difícil asumirse como distinta a las demás?[/b:e19c11190b]

-No. Es que sigo teniendo amigos y mi familia me apoya. Soy normal...

[b:e19c11190b]-Y las emociones a veces no se pueden controlar, como en “Rojo”.[/b:e19c11190b]

-Nadie puede controlar sus emociones. O sea, puedo llorar cuando quiera.

-El otro día llorabas en “Rojo” porque te sentías sola...

-Sí, pero son circunstancias... Estábamos conversando y típico que te ponen la musiquita y a ti te da pena, pero nunca tan personal. Hablé algunas cosas, pero dejé en claro que cuando me sentía sola era de repente.

[b:e19c11190b]-Y, bueno, ¿te sientes sola...?[/b:e19c11190b]

-A veces, no siempre. No es como un titular que salió diciendo “Me siento sola”. Cambié de colegio, tengo otra vida, viajo, a veces me siento sola, no siempre. No soy una latera. También me río y como, tengo mis amigos, normal.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Hvillalobos - 06-09-2004

Hola..........


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 06-10-2004

[img:282dfbc306]http://www.vamoschile.com/mjoseok.jpg[/img:282dfbc306]

[color=darkblue:282dfbc306][size=18:282dfbc306]Ya está María José Quintanilla en Miami[/size:282dfbc306][/color:282dfbc306]
Domingo, 6 de Junio de 2004

[b:282dfbc306]La superventas del programa de TV Rojo Fama Contrafama de Gira por USA[/b:282dfbc306].

La exitosa joven se presentará en el Restaurant Sabores Chilenos on the Beach los días Viernes 11 y Sabado 12 de Junio desde las 9:00 PM. Esta visita además le permitirá visitar programas de TV locales, Radios y Diarios con el fin de preparar el camino para lo que será su lanzamiento en el mercado americano en el mes de Agosto próximo. El show en si estará lleno de emotivos momentos donde interpretará todos las canciones que la han convertido en la artista joven más vendedora de Chile. El programa Rojo Fama Contrafama y Sony Music, su casa disquera, confían en el talento de la Cote y apuestan por un triunfo similar al alcanzado en su tierra natal.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion