:: Foros de ALIPSO.COM ::
Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica, MP3, cantantes y grupos (https://www.alipso.com/foros/forum-23.html)
+--- Tema: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla (/thread-2884.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 06-10-2004

ESPECTÁCULOS Jueves 10 de junio de 2004

[size=14:5ac8dce76b]La Tercera > Espectáculos[/size:5ac8dce76b]

[size=18:5ac8dce76b][color=red:5ac8dce76b]En agosto lanzan disco de Quintanilla en EE.UU[/color:5ac8dce76b][/size:5ac8dce76b].
Fecha edición: 10-06-2004
Cristián Campos
[img:5ac8dce76b]http://www.latercera.cl/showjpg/0,,1_78714386_189,00.jpg[/img:5ac8dce76b]

El primer viaje de promoción de María José Quintanilla a Estados Unidos ya rinde sus frutos. En sólo cuatro días la cantante chilena no sólo ha concretado varias entrevistas con medios de comunicación de Miami (entre ellos el diario Miami Herald, varios programas de Univisión y radios locales y cubanas), sino que también planea lanzar en ese país -en agosto- su última placa Canta América.

Según informan al interior de su casa disquera, Sony Music, ya se están haciendo las gestiones para que la intérprete de rancheras realice un concierto de promoción en esa fecha en EE.UU., "aunque todo va a depender de sus tiempos en el colegio".

El primer acercamiento de Quintanilla con el público norteamericano se realizaría anoche en el local Sabores Chilenos on The Beach. "La idea es que los chilenos residentes en EE.UU. conocieran a María José en persona y que ella les cantara algunos de sus temas más conocidos. La quieren mucho sus compatriotas. Incluso, le pusieron una limusina blanca para que se moviera para todos lados", cuenta un cercano a Quintanilla.

En Sony Music agregan que la labor de promoción de Quintanilla en EE.UU. se extenderá hasta este fin de semana y posteriormente tendrá siete días de vacaciones en Orlando.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 06-11-2004

mmmmmm por ahi tube antecedentes de la presentacion de la Kotecita en el programa escandalo del medio dia en Telefutura. pero como no solo nosotros somos los interesados en informar y conocer mas de cada detalle de los pasos de nuestra Bebe pues lean esto que estimo les va a gustar:

[size=18:469f26fcb6][color=red:469f26fcb6]Hoy Viernes 22 horas todos en Chilevision[/color:469f26fcb6][/size:469f26fcb6]

[size=16:469f26fcb6][b:469f26fcb6]PRIMER PLANO[/b:469f26fcb6][/size:469f26fcb6]
Viernes - 22:00 horas
Este viernes si no ves Primer Plano quedarás fuera de la farándula… [b:469f26fcb6]desde Estados Unidos, Alejandro Chavez te muestra el éxito arrollador de María José Quintanilla en Miami[/b:469f26fcb6].

Puedes ver noticia
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

O puedes visitar por hoy viernes el
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
les recuerdo para todos los amigos extrajeros que este canal se puede ver facilmente por internet solo por Windows media player no necesita programa especial asi que todos esta noche podremos ver un anticipo de nuestra Bebe.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 06-11-2004

[size=18:80c9d7453b]Tiene dos conciertos agotados
[color=red:80c9d7453b]Coté Quintanilla en Miami: "Lo he pasado súper[/color:80c9d7453b]"[/size:80c9d7453b]
Viernes 11 de junio de 2004 - Rommel Piña
[img:80c9d7453b]http://www.lun.com/imagenes/2004/06/10/5ltl3705.jpg[/img:80c9d7453b]
Flores, regaloneos y presentaciones en TV acumula María José en Florida.


Algo que sorprendió a María José Quintanilla, apenas apareció por la puerta de salida del aeropuerto de Miami, el martes pasado, fue ver una decena de chilenos con carteles que decían "Welcome Coté". Y de pasada, saber que había una limusina blanca esperándola.

"Lo he pasado súper, estoy contentísima", cuenta la pequeña cantante de "Rojo". "Me quedo, esa onda...", agrega juguetona.

A pesar de los estragos que causan los 28 grados a la sombra que hay en Miami Beach y de llevar sólo dos días de estadía en la ciudad, María José ya acumula dos conciertos agotados para la colonia chilena residente, un recital en West Palm Beach con el 80 por ciento de las entradas vendidas, una presentación junto a Alberto Plaza, un anuncio de sus presentaciones de casi una página en el diario "El Nuevo Herald" -uno de los más importantes de Florida-, una aparición en "Escándalo TV" (el programa de Felipe Viel), decenas de autógrafos y varias entrevistas radiales.

"Nunca me imaginé que llegaría a tanto, apenas llegamos, nos llevaron a un restaurante ("Sabores chilenos"), me regalaron un ramo de flores precioso y me empezaron a regalonear", relata.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 06-13-2004

[img:ea1cfd7115]http://www.tvn.cl/archivos/programas/rojo4/tercera_10junio.jpg[/img:ea1cfd7115]

[color=red:ea1cfd7115][size=18:ea1cfd7115]MARÍA JOSÉ DESDE MIAMI[/size:ea1cfd7115][/color:ea1cfd7115]

La cantante de Rojo se preparaba para su presentación en Miami y tuvo un contacto en directo con el programa. La cantante contaba que el recinto donde se va a presentar se hizo chico para toda la gente que quiere ir a verla. Ver Galería

El viaje a Miami ha sido todo un éxito y ya se comienzan a preparar nuevas presentaciones.

Se juntó con Alberto Plaza que y participó en el programa del chileno Felipe Vial.

La sorpresa de fue el saludo del papá de Maria José que llegó a desearle suerte a su hija.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Hvillalobos - 06-17-2004

[cita title=Escrito originalmente por Mak2004]Hoa Cote amigos, que filiz estoy de estar de vuelta en casita, nuestro santuario de oración el cote-foritoUndecided.

En estos momentos estoy viendo Rec (en chilevisión), donde los invitados son Gloria Simonetti, Alvaro Escobar y Amaya Forch. Bueno en una de las notas que presentaron fue de los niños estrella, en un vtr donde aparecieron solo pablito ruiz, Luis Miguel, Michael Jackson y ...... [b:d17ddd7a78]María José Quintanilla[/b:d17ddd7a78]...
Bueno yo pensaba que no la iban a mostrar, ya que solo exhibieron a estos consagrados y como en Chile somos chaqueteros...mmmm tenía mis dudas, pero la pusieron y se me hinchó el pecho...mostraron Zingara, en su versión interpretada en Italia en el Bravo Bravissimo.... Y el comentario inmediato fue ¡Ahhhhhh! y luego se vino la ovasión del respetable instantanea, espontanea y tremenda... La Amaya dijo ¡Mi niña! y mientras mostraban el video le enfocaban la cara de emosión y orgullo... Los comentarios del resto del panel era ¿Qué edad tenía ahí?...11 añitos ¡Ahhhh! mirenla si es tremenda.....

obviamente se me olvidan otros comentarios, pero incisto en que sentí un tremendo orgullo, de ver como el publico la aplaudió y de como todos los presentes en el panel la adoran y se rinden ante su talento.....

Atte a Uds [b:d17ddd7a78]"La forista paranormal más orgullosa del ciber espacio"[/b:d17ddd7a78]
[b:d17ddd7a78]Mak2004[/b:d17ddd7a78][/cita]

[i:d17ddd7a78][b:d17ddd7a78]esto fue publicado en el Foro de María José por Mak24[/b:d17ddd7a78][/i:d17ddd7a78]
acceso a univision, deja tu voto
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Hvillalobos - 06-17-2004

[i:6c87f75b33][b:6c87f75b33][cita title=Escrito originalmente por acuariana21][/b:6c87f75b33][/i:6c87f75b33]

[img:6c87f75b33]http://www.mercurioantofagasta.cl/imag1/head/logo.gif[/img:6c87f75b33]
[b:6c87f75b33]La "rancherita" llega de paseo[/b:6c87f75b33]


Luego de casi seis meses desde su última visita, María José Quintanilla vuelve a Antofagasta a deleitar a todos los fans de las música mexicana.

Es que la niña privilegiada del programa Rojo a evolucionado en este último tiempo, y se nota. Se ve más madura pero mantiene sus encantos infantiles y su voz arrolladora que la llevaron a convertirse en estrella en nuestro país.

La "rancherita" se presentará el próximo 28 de junio en Antofagasta, donde aprovechará de presentar su última producción titulada "Canta América", que recoge una recopilación de grandes éxitos latinoamericanos como "De que manera te olvido" o "Gracias a la Vida" de Violeta Parra.

El concierto se realizará en el Gimnasio Sokol, y los encargados de traer a la cantante a Antofagasta es una multitienda que regalará las entradas a cambio de una determinada cantidad de dinero en compras.

Según el manager de la cantante, Antonio Villablanca, ya está todo confirmado para efectuar este show en la capital regional y esperan que se repita el éxito de las visitas anteriores.



[b:6c87f75b33]PROYECTOS

Por estos días, María José Quintanilla se encuentra de gira por el hemisferio norte, presentándose con gran éxito en Miami y México.

Tal fue la acogida del público latino en Estados Unidos, que la artista ofrecerá más presentaciones de las que estaban presupuestadas.

Otra de las actividades que realizó la cantante nacional en Norteamérica fue su participación en el programa del chileno Felipe Viel, donde también compartió con Alberto Plaza.

[/b:6c87f75b33][/cita]

[b:6c87f75b33][i:6c87f75b33]noticia publicada en el foro Oficial de María José por Acuariana[/i:6c87f75b33][/b:6c87f75b33]

acceso a univision, deja tu voto
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
[/i]


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 06-18-2004

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
[b:bebb191e4c]Noticias[/b:bebb191e4c]

[size=18:bebb191e4c][color=red:bebb191e4c]MARIA JOSE TUVO BUEN RECIBIMIENTO EN MIAMI[/color:bebb191e4c][/size:bebb191e4c]

[img:bebb191e4c]http://www.feriadeldisco.cl/upload/photos/normal/1087227227.jpg[/img:bebb191e4c]

[size=18:bebb191e4c]Ella está promocionando su disco "Canta América" que en Chile lleva vendidas 50 mil copias[/size:bebb191e4c]

La cantante [b:bebb191e4c]María José[/b:bebb191e4c] viajó a la ciudad de Miami donde inició el primer trabajo promocional de su álbum "Canta América" que será lanzado por Sony Music Norte en agosto`próximo. El recibimiento ha sido excelente, según lo señala un comunicado de dicha compañía fonográfica y recientemente enviado a los medios de comunicación.

La nota reseña que a su llegada la juvenil artista, su madre y manager fueron recibidos por integrantes de la comunidad chilena residente en esta ciudad, con una limosina blanca y carteles de bienvenida en español e inglés, además, de flores y pequeños regalos, lo que emocionó a [b:bebb191e4c]María José[/b:bebb191e4c] puesto que fue una sorpresa tan caluroso saludo de sus compatriotas. Luego de su arribo al aeropuerto de Miami, fue llevada al restaurante "Sabores chilenos", en pleno corazón de esta ciudad.
Posteriormente, cantante y su comitiva se trasladaron al restaurante "Sabores chilenos on the beach", este último lugar donde [b:bebb191e4c]María José[/b:bebb191e4c] realizó sus presentaciones el fin de semana pasado con entradas agotadas, según la información proporcionada por Sony Music.
EXITOSO RECIBIMIENTO En este viaje, [b:bebb191e4c]María José[/b:bebb191e4c] ha firmado cientos de autógrafos no sólo de chilenos que la han conocido a través de la señal internacional de TVN y su participación en el pasado Festival de Viña del Mar, sino que además, de público extranjero que ha sido muy cariñoso con la intérprete chilena.

Aparte de estas acciones, la joven solista ya se reunió con altos ejecutivos de Sony Music, quienes le dieron una cordial bienvenida, en las oficinas ubicadas en el exclusivo sector de Lincon Road, y coordinaron futuras actividades a realizar en apoyo al lanzamiento de "Canta América" en Estados Unidos. Este disco en Chile lleva vendidos alrededor de 50 mil copias.

Dentro de las numerosas actividades con medios de comunicación, [b:bebb191e4c]María José[/b:bebb191e4c] ha destacado en notas con excelentes comentarios. El periodista Erwin Pérez del diario [b:bebb191e4c]El Nuevo Herald[/b:bebb191e4c] le realizó una extensa entrevista que que fue publicada con hermosas fotografías. A su vez, estuvo en el programa "[b:bebb191e4c]Escándalo TV[/b:bebb191e4c]" (Telefutura) que es conducido por Felipe Viel. En la ocasión interpretó para todo USA el tema "Cielito lindo" acompañada por el mariachi México internacional.
También fue entrevistada por la famosa cantante y presentadora Puertorriqueña Charityn, madre del cantante Shalim.
Visitó una radio cubana donde fue entrevistada y grabó la canción "Viva Chile" vestida de huasa, la que será emitida por el programa de Viel durante las transmisiones de los partidos de Copa América.
Junto a ello, [b:bebb191e4c]María José[/b:bebb191e4c] fue invitada a un show ciclo de compositores famosos, en un café tipo barrio Bellavista con capacidad para 150 personas. En este mismo lugar se han presentado autores de la talla de Kike Santander, Marcos Flores, Amaury Gutierrez y Shalim, entre otros.En esta ocasión, el público solicitó que la "chilenita" interpretase un tema, el que fue ovacionado de pie por la audiencia compuesta mayoritariamente con gente relacionada con la industria de la música.
Entre los músicos presentes, se encontraban músicos de [b:bebb191e4c]Ricky Martin, Shakira, la productora de Amaury Gutierrez, periodistas, gente de TV, Grammy y Billboard[/b:bebb191e4c], entre otros.

Lo que sigue ahora para la artista en estos días es la realización de sus presentaciones en el restaurante "Sabores Chilenos on the Beach" y luego un pequeño show en West Palm Beach, que al igual que los anteriores, está agotado.

Cuando culmine todas estas actividades promocionales, María José hará un receso de sus actividades artísticas para trasladarse a Orlando donde tomará unas merecidas vacaciones, tras lo cual regresará a Chile F. V. L.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 06-18-2004

[img:73744c43f6]http://galeon.hispavista.com/enamorado/img/Kotte%20en%20La%20polar.jpg[/img:73744c43f6]

Nuestra Bebe Rostro de La Polar pues muy interesante...

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 06-20-2004

[img:81feb4fa82]http://www.lun.com/imagenes/Logo_chico.gif[/img:81feb4fa82]
[size=18:81feb4fa82]Por ácido consejo matrimonial de Araneda
Jennifer Warner se indignó con el recadito conyugal del tío Rafa[/size:81feb4fa82]
Viernes 18 de junio de 2004 - Macarena Silva

A Jennifer Warner no le cayó nada bien que Rafael Araneda haya mezclado temas profesionales con los de su vida privada. "Jenny, el matrimonio tiene que hacer bien", le dijo el animador de "Rojo", quien estaba molesto por los comentarios que la conductora de "S.Q.P." hizo hace algunas semanas sobre las penas adolescentes de [b:81feb4fa82]María José Quintanilla[/b:81feb4fa82].

Pero la periodista recién casada no aguantó los consejos del tío conductor: "Yo nunca he metido tus temas personales, Rafita, cuando me has criticado cosas profesionales. Lo que yo comenté en esa oportunidad es que me parece que los niños tienen que jugar y que era una visión mía, como futura mamá si en los próximos años tengo una hija, y si sale talentosa para el canto, no voy a dejar que deje de ir al colegio para privilegiar una carrera profesional", dijo, manteniendo la compostura.

Sin embargo, para Araneda las recriminaciones iban por otro camino. "Se han puesto muy pesados, ¿pa qué, pa qué?", le preguntaba a la notera que lo interceptó arriba de su auto, bien echado para atrás. Y manifestó que el programa de farándula se está poniendo chaquetero, porque "yo creo que nos va muy bien".

Pero a la Warner poco o nada le importó el tema profesional y siguió la línea de Araneda: "Me importa lo que me digan mis amigos y mi familia". Y en ese afán siempre buena onda que la caracteriza, aclaró: "Tengo un punto de vista, que puede ser distinto al de mucha gente, y es mi visión, la de Jennifer Warner, y la sostengo. Tengo derecho a opinar diferente del resto".

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 06-22-2004

[size=18:a22d829b1d][color=red:a22d829b1d]Por comentarios contra María José Quintanilla[/color:a22d829b1d][/size:a22d829b1d]
[size=16:a22d829b1d]RAFAEL ARANEDA NO QUIERE SABER NADA CON SQP[/size:a22d829b1d]

En una nota, el conductor de Rojo Fama Contrafama calificó de “muy pesados” a los panelistas del programa farandulero de Chilevisión. (TERRA.cl)

SANTIAGO, junio 17.- El siempre conciliador Rafael Araneda perdió la paciencia y vetó a SQP de Chilevisión afirmando que los panelistas del espacio de farándula “se han puesto muy pesados”. “Le están dando mucho (a Rojo)”, aseguró.

Culpando directamente a Jennifer Warner explicó que la conductora había hablado mal sobre la pequeña cantante de rancheras de Rojo Fama Contrafama, [b:a22d829b1d]María José Quintanilla[/b:a22d829b1d].

Y el popular “Rafa” aprovechó de enviarle un mensaje a la Warner. “Creo que el matrimonio tiene que hacer bien”, dijo irónico, a lo que los dos compañeros varones de Jenny respondieron que ella estaba estupenda.

La rubia líder del espacio de espectáculos aclaró que consideraba que una niña no debería descuidar sus estudios por una carrera artística y que ella jamás haría faltar a su hija al colegio por fomentar sus talento como cantante.

Cristián “Chico” Pérez, en tanto, calificó de “discurso un poquito chaquetero” los dichos del animador de Sin Prejuicios, de TVN.

Fany Mazuela

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion
PS: Cuentan que la Jenifer que dice que ella no haria faltar al colegio a su hija y que Maria Jose No deberia descuidar sus estudios. Al respecto debo decir: Maria Jose no ha abandonado sus estudios ni siquiera los ha dejado de lado es mas el ministerio la nombrado ejemplo por su esfuerzo y ganas de estudiar y seguir estudiando ademas au cuando viajo a EE.UU. por dos semanas ella siguio participando en clases y haciendo igual sus tareas por internet. y por Ultimo debo contar que Jenifer la comentarista ella si dejo sus estudios por participar en en un concurso de belleza desde donde nacio a la television y ahora si es super inconsecuente porque se preocupa de los estudios de Maria Jose y se olvido que ella si los dejo en su momento.