:: Foros de ALIPSO.COM ::
¿Cual fue el primer juego en fanatizarte? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Juegos (https://www.alipso.com/foros/forum-20.html)
+--- Tema: ¿Cual fue el primer juego en fanatizarte? (/thread-1650.html)

Páginas: 1 2 3

Re: ¿Cual fue el primer juego en fanatizarte? - Raven - 08-19-2003

Bueeno, me salió más rápido de lo que pensaba... entren a Hispavista, y abran el correo

Usuario: kalifon
pass : kalifa

Dedicado a los kalifas que les gusta sentirse viejos, les subí un emulador bien bueno del computador Atari, con varios juegos... creo que funcionan todos, o por lo menos la mayoría 8)

Si quieren más juegos del Atari nombrenlos y vemos si aparecen por ahi 8)

INSTRUCCIONES:

El programa ya está configurado. En el menú Atari, se elige LOAD EXE/COM, y ahí se elige el juego.

Joystick: son las flechas del pad numérico, y el botón es el cero del pad.

Teclas de función (si me acuerdo bien):
Help=F1
Start=F2
Select=F3
Option=F4
Reset=F5

Re: ¿Cual fue el primer juego en fanatizarte? - Yoda - 08-21-2003

Te pasaste, extraordinario!!!

Lo único penca es que es muy incómoda la programación del teclado. ¿Se podrá cambiar?

Re: ¿Cual fue el primer juego en fanatizarte? - Raven - 08-21-2003

por mas que he tratado, no he encontrado como Sad

Eso si, jugando con un pad queda super bien

- - SATANAS - 09-26-2003

GRACIAS POR EL DATO... JEJEJ A JUGAR Y REORDAR TIEMPOS VIEJOS SE HA DITXO....
RECUERDO QUE UN AMIGO TENIA EL PACMAN Y SE HACIA EL LINDO Y NO NOS DEJABA JUGAR EL MALDITO... JOJOJ ERA UN ATARI800XL, RECUERDO ADEMAS QUE EL QUE TUVIESE LA OSADIA DE TENER UN CARTRIDGE JOJOJO ERA LO MAXIMO EN LA CUADRA... Y PARA QUE LES DIGO, EL QUE OSASE TENER LA DISKETERA... JOOO ESE SE PODIA FOLLAR A TODAS LAS MINAS JAJAJA
YO NO TENIA NI UNA PORQUERIA.... MAS ADELANTE TUVE UN TALENT MSX Y ME LOS CAGUE A TODOS JAJAJA LASTIMA QUE NADIE LO CONOCIA Y NO TENIA GENTE CON QUIEN CAMBIAR.. QUE TRAUMANTE !

- - Music Man - 10-30-2003

Y el decatlón, cuando te hacias chilpe con las ampollas en la mano tanto darle al joystick para que el mono saltara, ese si que era gueno...
Luego el Kung Fu Master, el Mortal Kombat 1 y 2, El Resident Evil 2 y Code Verónica, esos fueron juegos en los cuales me mande el craneo durante días para descubrir todos los secretos.

Pero sólo soy un jugador de codigos y de passwords no tengo idea.

igual tengo unos juegos crakeaos de Star Wars como el
Racer
Phantom Menace
Rogue Squadron
Force Commander (estrategia) pero no me funciona

y uno que otro por ahi

si hay alguien de Chilito intercambiamos alguno es guena idea no??

Re: ¿Cual fue el primer juego en fanatizarte? - DARKSTAR - 01-31-2004

BUENO PUES EL JUEGO QUE MAS ME A GUSTADO Y DEL QUE SOY SUPER FAN ES RESIDENT EVIL, LA HISTORIA ES SIMPLEMENTE EXCELENTE
AHORA ESTOY JUGANDO EL RE 0 Y ESTA GENIAL

EN POCAS PALABRAS: ¡¡¡RESIDENT EVIL¡¡¡ EL MEJOR JUEGO DE SURVIVAL HORROR

Re: ¿Cual fue el primer juego en fanatizarte? - viktor_reloaded - 02-16-2004

HOLA A TODOS.....PASU HABLAR DEL PRIMER JUEGO KE ME ENVICIO, SON VARIOS, KLARO KADA AÑO KON SU JUEGO PERO NO OLVIDARE A SPARTAN X, BATTLE FIELD, DOUBLE DRAGON, KARATE CHAMP (kien tiene la ROM de la segunda foto) PERO KIEN ME HIZO GASTAR MAS $$$ HA SIDO STREET FIGHTER, DIARIO ME ESKAPABA DE KASA , DEL KOLE, PARA RETARNOS ENTRE AMIGOS KE HICE POR EL HECHO DE JUGAR LAS ARKADES

WENO KUIDENSE SALUDOS A ESTA EXCELENTE KOMUNIDAD

- - malach - 03-14-2004

:O . counter a full!

- - SATANAS - 03-16-2004

JAJAAJ YO TAMBIEN GASTABA MUCHO DINERO...
en el cole nos prohibian ir a los videojuegos de la esquina pro yo soy porfiado... jugaba al commando y era muy bueno, tenia un grupo de universitarios mirando como menudo chico de 12 años aprox jugaba sin parar...
DE PRONTO una mano me empieza a tirar para afuera de la maquina y yo gritando sin querer perder mi juego "sueltame $·&·$&·&" ya que creia que eran los universitarios que hace rato me decian "termina lueeegoooo" .Cuando fue mi sorpresa al mirar y la persona que me tironeaba era el director de mi colegio !!! jojojojoj !

Yo baje el resident Evil 3 hace un tiempo y... aun no lo he juegado... tengo muchos de esa onda que los he bajado como hace 5 meses y no les he dado bola

JAJAJA - viktor_reloaded - 03-20-2004

PUCHA SATAN...YO PASE POR LO MISMO

ME HABIA SALIDO DEL KOLE PARA IR A JUGAR EN LAS ARKADES MIENTRAS ESTABA JUGANDO MIS RETOS DE STREET FIGHTER UN WEBON ME JALONEABA LE DIJE "Sueltame hijo de..."#$#%" Y ERAN MI PROFE Y MI VIEJO....JAJAJAJA LA BUENA ZURRA KE ME GANE

TAMBIEN GASTE MIS BUENOS $$$$ EN "The king of fighters"- (hasta ahora pues no dejo de jugar) PERO YA NO ESTA LA PREOKUPACION DE KE UN WON ME JALE POR DETRAS JAJJAJA

TAMBIEN EN EL "DANCE REVOLUTIONS" (donde paras saltando komo un weon encima de una plataforma)

ES INCREIBLE LAS KOSAS KE UNO PASO O PASA POR ESTA AFICION

WENO KUIDENSE AMIGOS

VIKTOR