![]() |
||
|
Reality show musicales - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Musica, MP3, cantantes y grupos (https://www.alipso.com/foros/forum-23.html) +--- Tema: Reality show musicales (/thread-2046.html) Páginas:
1
2
|
||
- - Music Man - 10-30-2003 Jeandd: Eres realmente una fanática de Daniela, eso esta bien¡¡¡ Ella es muy hermosa (espero que esto no lo lea mi esposa) además me salió verso... además canta bastante bien, pero según mi opinion no deberÃas idealizar tanto a un artista, recuerda que a la única persona a quien le deberÃamos tener respeto es a Dios. Y en definitiva los artistas pasan y sólo nos dejan recuerdos, nuestros recuerdos de cuando estuviste con alguien especial y justo sonaba una canción de Daniela, que se yo¡¡¡ Y mi caso, yo un músico de 26 años soy súper abierto a escuchar diferentes estilos inclusive los buenos y rápidos ritmos que le gusta a SATANAS (super moderador). Y escuche en una oportunidad (cuando conocà a mi esposa) a Alejandro Sanz... siempre estuve esperando, no sabÃa que, pero esperaba y la música de Sanz me llenaba ese espacio, incluso me compre la discografÃa completa... y a los dos años despues me casé y Sanz y su música desaparecieron de mi memoria. OJO QUE ME GUSTABA LA MUSICA DE SANZ... no piensen mal. Asi es que, no le pongamos tanto a los fanatismos a menos que tú misma seas Daniela - - soul_power - 01-15-2004 ps yo no se lo que si se me hace un asco es la academia de tv azteca la musica no tiene la culpa sino quien la interpreta o esta en medio lucrando o sacando un provecho por hacer esa clase de cosas tmb a sido mu criticado el foro de hard rock cafe cuando hacen su convocatoria a grupos locales etc de rock pero siento que es mejor lo que pasa es como en todas partes hay mafias y la musica no es la excepcion pero ya mejor ahi la dejo y les digo que practiquen la musica es un deporte sano y que viva el rock & roll - - Music Man - 01-16-2004 Vuelvo a repetir la musica es una mafia a la cual entra solo un circulo de personajes. Saludos Re: Reality show musicales - ¤kïm¤¯¤W€nt®µ¤ - 02-22-2004 los reality shows son un verdadero asko ya me tienen arto ek en toos lados ahi un reality para kada kosa y kon respecto a la musika pop, me karga :evil: and shine.......... Re: Reality show musicales - Claudio - 05-17-2004 Como show esta bien pero hay gente que se involucra de mas llamando infinidad de veces y haciendo ricos a los ricos. Bueno eso pienso yo. Re: Reality show musicales - topa - 05-18-2004 el unico reality show de musica q he visto es [color=red:461edbf083][/color:461edbf083][size=24:461edbf083][/size:461edbf083] PROTAGONISTAS DE LA MUSICA::: y de ahi salio una maxnifica artista la espectacular [color=blue:461edbf083][/color:461edbf083] XIMENA ABARCA
Re: Reality show musicales - marthita - 05-24-2004 :o [color=blue:15d7975d7c]pues yo digo ke los "cantantes ke salen de los reality "shows si se pueden llamar asi porke la verdad hay unos ke los meten ah eso y no saben cantar creo ke solo habian cantando en la regadera de su casa todos los reality shows son un fraude [/color:15d7975d7c] - - malach - 05-24-2004 Estoy de acuerdo
¿Rojo=Real talento? - Arwen - 09-10-2004 [quote:7d0e99564f="jeandd"][b:7d0e99564f]Creo que los realitys son malos en general.. pero programa como rojo fama contra fama.. si aportan ..ahi han salido buenos cantantes e interpretes... tienen talento y nadie puede decir lo contrario....[/b:7d0e99564f] [/quote:7d0e99564f][b:7d0e99564f][color=blue:7d0e99564f]considero que el término Talento está muy manoseado. cualquiera se para en un escenario, se le auspicia porque con plata se compran huevos (obvio), se lo muestra en las pantallas hasta el cansacio, se utiliza el doblaje y los pinchazos cuando las notas no salen Talentosamente de la garganta y sacan un cd, ¡Qué talento! pero resulta que aquel disco estaba ya hecho por otro que se sacó la mugre para componerlo y editarlo si eso es talento señores, ¡Einstein, acaba de postear este mensaje! Pero y en honor a Santo Tomás:
Re: Reality show musicales - Romeo - 09-15-2004 Amigos, yo quiero decirles que respeto mucho su opinión, sin embargo quisiera que me dieran la oportunidad de decir algo tratando de ser lo más objetiva posible. Hernan es un chico chileno que canta desde los catorce años (Ahora tiene 24), él tocó en en discos, pubs, festivales, y en cuanto pudo. Se le dió la posibilidad de entrar a un reality y quedó. No ganó, pero a fuerza de talento que se ve manifestado en su voz y en su calidad como músico (Toca guitarra, organo, armónica, etc,) a llegado a abrirse camino solo, pues el canal televisivo, después de terminado el programa, les cerró las puertas. Bueno, él sigue tocando con su banda HERNAN + LA MARIONETA y de a poquito la gente a ido entendiendo su calidad. Ahora está en zonalatina y wurlitzer. Tiene un cd con 9 temas propios, porque además es cantautor. Si alguna vez tienen la oportunidad de escucharlo comprenderán que no estoy muy lejos de ser objetiva. Hernan es realmente talentoso. Perdonen lo extenso de mi posteo, y gracias por aceptar mi opinión. |