OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Juegos (https://www.alipso.com/foros/forum-20.html) +--- Tema: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! (/thread-2757.html) |
- - Raven - 10-30-2003 El mame 0.73 soporta 4116 juegos... Re: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! - MetalWar - 11-08-2003 Satanas soy nuevo aqui, mi pregunta es la siguiente. ¿de donde descargo los juegos, o hay que pedirtelos a ti directamente? Gracias Re: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! - SATANAS - 11-11-2003 EMMM PIDEME LOS JUEGOS DIRECTAMENTE HE HEFCHO UNA SELECCION DE JUEGOS BUENOS, UUUY PERO SON MUCHOS, SE DESTACAN TODAS LAS VERSIONES DE STREET FIGHTER, MORTAL KOMBATZ Y VARIOS MAS... ESE DEL MISS WORLD NUDE JEJEJE SI LO TENGO JEJE MUY WENO A LOS USUARIOS DE EMULE LES DIRE QUE LA COLECCION SON 6 CDS MUY CABEZONES UNO INLCUSO DE 800 O 900MEGAS Re: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! - MetalWar - 11-11-2003 Me gustan los juegos clasicos asi que me gustaria que me mandaras el slap fight y todos los que puedas de naves o aviones de ese estilo. Gracias yabadubidu@hotmail.com Ah! aupa el athletic, soy de muy lejos de Bilbao pero es mi equipo favorito. - - Music Man - 11-15-2003 uuuuu que antiguo el Slap Fight, buenos recuerdos y alguno que otro truquillo Para salir armado hasta los dientes, debes empezar el juego sin disparar y esquivando las balas, y cuando te matan, estas armado hasta los dientes ejejejje ahora solo queda aumentar la velocidad. Y el Miss World Nude ufffffffffffffffffffff, sino preguntenle a Satanás. Ahora hay que buscar un truquillo pa ver las fotos sin jugar jajjajjajaja - - SATANAS - 11-18-2003 metal war... estoy enviando el juego a tu email... y bueno hare una recopilacion de los de navies y aviones que deje... a ver si te interesa alguno - - SATANAS - 11-18-2003 JAJAJAJ ENCONTRE EL MISS WORLD NUDE LO TENGO JEJEJ de naves y/o aviones tengo el TIME PILOT TIGER HELI (helicopteros contra tanques) STAR FORCE (clasico) SLAP FIGHT SKY KID y SKY KID DELUXE GYRUSS GYRODINE (helicopteros) EXERION EXED EXES SKYWOLF (lobo del aire) 1941 1942 1943 1944 19XX P-47 esos son los de naves... si quieres uno avisame - - Music Man - 11-19-2003 Siiiiiiiii, tengo un emulador MAME 32 y no tengo el 1943, si me lo puedes mandarrrrrr porfaaa... pero no se si funciona o como lo debo hacer. saludos pd: y sacaste algun truquillo para el Miss World jejejej Re: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! - SATANAS - 11-24-2003 el 1943 te lo mandare en aprox 2 dias _(hoy es lunes 24 de nov) ya que deje en CD en casa de un amigo. e ire a buscarlo el martes de seguro... METAL WAR Envie el juego que me pediste a tu mail.... te funciono? sabes como usar el mame32? PARA LOS QUE NO SABEN USAR EL MAME32 lo que debes hacer es lo sgte.... lleva los archivos ZIP que te he enviao y los guardas en la carpeta ROMS de tu mame (no descomprimas los zips) ahora haces correr el mame32 y veras que esta el juego que has puesto en tu lista de disponibles ahora si no esta, presionas el F5 para que haga un REFRESH de los juegos que tienes y pal miss world uff... me ha costao un siglo jugarlo jejeje PA CONFIGURAR LOS MANDOS hagan correr el juego presionan el tabulador (arriba de BLOQ MAYUS) y ahi configuran los botones.... por defecto pa poner las fichas es el 5 y pa 1 player el 1 y el 2 pa 2 players - - SATANAS - 11-25-2003 LISTO... YA TENGO EL CD EN MI PODER... AHORA ESTOY ENVIANDO EL 1943 A TU MAIL.... DIME SI TE RESULTO O TIENES LIO |