![]() |
|
Mejor Universidad de Argentina - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html) +--- Foro: Educacion y Orientacion Vocacional (https://www.alipso.com/foros/forum-9.html) +--- Tema: Mejor Universidad de Argentina (/thread-3796.html) |
Re: Dudas - jperez2003us - 12-01-2006 [quote:7222de2cb8="hbibsc"]Gracias esta bien claro que la Universidad de Buenos Aires es la mejor pero solo quiero saber un detalle más, si tuvieran que elegir entre la Universidad Nacional de la Plata y la Universidad de Belgrano cuál eligirÃan. (para cualquier carrera). Disculpen la insistencia Muchas Gracias ATT Hugo[/quote:7222de2cb8] Sin dudas la Universidad Nacional de la Plata, es muy buena, tan buena como la UBA posiblemente. En general tienen mejor nivel las universidades públicas que las privadas en Argentina. Re: LA MEJOR UNIVERSIDAD PRIVADA PARA ESTUDIAR COMERCIO EXTE - jperez2003us - 12-01-2006 [quote:558d1c3287="Tamera87"]Hola soy peruana y tambien quiero estudiar enbuenos aires la carrera de comercio exterior. Me recomendaron la universidad de belgrano, hace poco una amiga se fue a estudiar comercio exterior en la universidad de Palermo... Alguienm e podria decir cual se considera mejor?la de belgrano o la de palermo???? xq lei en unos foros algunas criticas contra la de palermo..ayuda porfass! :?:[/quote:558d1c3287] La verdad, ninguna de las dos está muy preocupada por la calidad educativa como para elegirlas por eso. Si te preocupa la calidad, anda a una pública. RE: Mejor Universidad de Argentina - lulita! - 03-11-2008 hola me gustaria estudiar en buenos aires (argentina) diseño grafico o diseño industrial y quisiera que me dijeran cual es la mejor universidad (privada y/o publica) que tiene estas carrera gracias me han dicho q la palermo y la universidad de buenos aires son buenas...es verdad? RE: Mejor Universidad de Argentina - Lenin Silvers Peñafiel - 03-15-2008 Hola soy Lenin Silvers estudiante de decimo semestre de la carrera de Ingenieria en Comercio Exterior de la Escuela Superior Politecnica de Chimborazo en Ecuador quiero saber cuales son los requisitos para yo poder culminar mis estudios en en la Universidad de Buenos Aitres en Argentina RE: Mejor Universidad de Argentina - aleja - 10-16-2008 hola como estan quiero saber que prestigio tiene la universidad mar del plata ya que estoy interesada en estudiar alla a traves de un intercambio en el area de Biologia.} ¿QUIEN ME PORDRIA AYUDAR?? QUE UNIVERSIDAD ES LA MEJOR ALLA ?? MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION RE: Mejor Universidad de Argentina - aleja - 10-16-2008 hola como estan quiero saber que prestigio tiene la universidad mar del plata ya que estoy interesada en estudiar alla a traves de un intercambio en el area de Biologia.} ¿QUIEN ME PORDRIA AYUDAR?? QUE UNIVERSIDAD ES LA MEJOR ALLA ?? MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION RE: Mejor Universidad de Argentina - lalalacaro - 03-05-2009 Hola. . . yo tambien soy ecuatoriana y tambien quiero estudiar en Argentina. . . me podrian decir cual es la mejor universidad para estudiar Artes. . . y donde queda. . . gracias... RE: Mejor Universidad de Argentina - lalalacaro - 04-05-2009 Hola. . . yo tambien soy ecuatoriana y tambien quiero estudiar en Argentina. . . me podrian decir cual es la mejor universidad para estudiar Artes. . . y donde queda. . . gracias... MEJOR UNIVERSIDAD ARGENTINA PARA ESTUDIAR GASTRONOMIA - alfred_evolution - 04-14-2009 HOLA A TODOS!!!! MI NOMBRE ES ALFREDO Y SOY DE MÉXICO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES PODRIA APOYARME EN LA BUSQUEDA DE UNA UNIVERSIDAD EN DONDE PUEDA ESTUDIAR LA LICENCIATURA EN GASTRONOMIA ME GUSTARIA QUE ESTA FUERA LA MEJOR DE ARGENTINA. HE INVESTIGADO EN EL INSTITUTO ARGENTINO DE GASTRONOMIA EL CUAL OTORGA EL TÃTULO DE LICENCIATURA A TRAVÉS DE LA UADE Y QUISIERA SABER SI CREEN QUE SEA ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN. TAMBIÉN QUISIERA SABER SI PODRIAN AYUDARME LA INVESTIGAR LA PARIDAD EL PESO ARGENTINO FRENTE AL DÓLAR O LA PARIDAD PESO ARGENTINO FRENTE A PESO MEXICANO. GRACIAS AMIGOS!!!! ESPERO SUS RESPUESTAS RE: Mejor Universidad de Argentina - lauragracia - 06-15-2009 hola soy colombiana y kisiera irme a estudiar a argentina pero no se k devo hacer ni k universidades serian buenas kisiera estudiar comercio exterior o negocios internacionales seria genial k me pudieran orientar acerca de lo k devo hacer para ingresar a una universidad alli ademas de donde vivir etc ! |