:: Foros de ALIPSO.COM ::
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Literatura e Historia (https://www.alipso.com/foros/forum-11.html)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/thread-4606.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


- - Raven - 04-21-2004

Nada más que agregar, sino que esto no va de peleas de perros... soy moderador, y eso es lo que hago, moderar Wink


Re: ¿Que libro estás leyendo? - Psycs - 04-21-2004

[b:097853d9ff]Y bueno entonces se parejo, modera al otro individuo que me hostiga.
No a mi solito.

Pero los moredadores a veces terminan mal, tipo cruxificado, por que se meten en el medio de cuestiones que son mas de asuntos privados, esta bien, lo que haces es concientizar que actuemos en ciertas armonias mas agradable, ¿pero que pasa cuando una persona se mete con vos y rompe esa magia agradable?

Yo a este personaje de seba_Nenem no lo conocia hasta que se metio conmigo, ahora que se aguante lo que se venga, en estos casos tu seba_Nenem solo te pido silencio, tal lo hare yo contigo, ya a mi tu no me caes en gracia y ni me simpatizas, ya te monitoree bien en tus movimientos en esta website y te perfile psicologicamentes, a mi no me cuadras, por eso contigo no quiero nada de nada, por eso yo hago silencio ante tu persona, haz tu lo mismo para la paz del foro.

Pero si te metes de nuevo conmigo, entonces Raven sabrá lo que hacer, yo corto y fin de la cuestion.

Las diferencias de ideas son buenas riquezas hay que saberla tomarla tal, por mas que no te gusten.

Nunca se podra apartar lo bueno y lo malo cuando siempre lo malo y lo bueno coexistieron mutuamente y mas se nesecitan del uno para el otro para aseverarse y existir, la vida no se podria interpretar si no se traes sus antonomias tambien.

Psycs.[/b:097853d9ff]


Re: ¿Que libro estás leyendo? - Seba_Nenem - 04-21-2004

[quote:0efa331b6b="Psycs"][b:0efa331b6b]Y bueno entonces se parejo, modera al otro individuo que me hostiga.
No a mi solito.

Pero los moredadores a veces terminan mal, tipo cruxificado, por que se meten en el medio de cuestiones que son mas de asuntos privados, esta bien, lo que haces es concientizar que actuemos en ciertas armonias mas agradable, ¿pero que pasa cuando una persona se mete con vos y rompe esa magia agradable?

Yo a este personaje de seba_Nenem no lo conocia hasta que se metio conmigo, ahora que se aguante lo que se venga, en estos casos tu seba_Nenem solo te pido silencio, tal lo hare yo contigo, ya a mi tu no me caes en gracia y ni me simpatizas, ya te monitoree bien en tus movimientos en esta website y te perfile psicologicamentes, a mi no me cuadras, por eso contigo no quiero nada de nada, por eso yo hago silencio ante tu persona, haz tu lo mismo para la paz del foro.

Pero si te metes de nuevo conmigo, entonces Raven sabrá lo que hacer, yo corto y fin de la cuestion.

Las diferencias de ideas son buenas riquezas hay que saberla tomarla tal, por mas que no te gusten.

Nunca se podra apartar lo bueno y lo malo cuando siempre lo malo y lo bueno coexistieron mutuamente y mas se nesecitan del uno para el otro para aseverarse y existir, la vida no se podria interpretar si no se traes sus antonomias tambien.

Psycs.[/b:0efa331b6b][/quote:0efa331b6b]

[color=blue:0efa331b6b][size=24:0efa331b6b]Mucho ruido y pocas nueces, sabés cuanto hace que vengo escuchando el mismo chaullo...????? Bueno al respecto te digo: Hacé lo que tengas que hacer... A mí no me molestes... :twisted: [/size:0efa331b6b][/color:0efa331b6b]


- - Seba_Nenem - 04-21-2004

[quote:d4e099bd0a="Raven"]Nada más que agregar, sino que esto no va de peleas de perros... soy moderador, y eso es lo que hago, moderar Wink[/quote:d4e099bd0a]

Está OK... Sigue así muy buen labor... :wink:


Re: ¿Que libro estás leyendo? - Psycs - 04-22-2004

[b:7b03c017c4]Ok, y que bueno que cambiaste el avatar y la firma, pareces recien bañadito y limpio.
Ojala que perdures asi.[/b:7b03c017c4]
:roll:
Psycs.


Re: ¿Que libro estás leyendo? - Seba_Nenem - 04-22-2004

[quote:b85aaceece="Psycs"][b:b85aaceece]Ok, y que bueno que cambiaste el avatar y la firma, pareces recien bañadito y limpio.
Ojala que perdures asi.[/b:b85aaceece]
:roll:
Psycs.[/quote:b85aaceece]

OJALÁ... :wink:


- - er487 - 04-24-2004

SON INSOPORTABLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no puede ser, pueden respetar el tema de conversacion!!, ¿ Que libro estas leyendo? este es el tema!!
Bueno yo estoy leyendo las mil y una noches, un gran libro con cientos de excelentes historias.


- - Seba_Nenem - 04-28-2004

[quote:bb3e766bef="er487"]SON INSOPORTABLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no puede ser, pueden respetar el tema de conversacion!!, ¿ Que libro estas leyendo? este es el tema!!
Bueno yo estoy leyendo las mil y una noches, un gran libro con cientos de excelentes historias.[/quote:bb3e766bef]

Yo estoy leyendo: "Como respetar una conversación" ... Para corregir mi error !!! :wink:


Re: ¿Que libro estás leyendo? - ^C0MB0Y^ - 04-28-2004

Vistes seba, que tengo algo de razón en cuanto a las conversaciones, no lo digo por tí, sino todo el grupo lo está haciendo.

Bueno, yo estoy leyendo "Just in time"o... justo a tiempo, la técnica japonesa que genera mayor ventaja competitiva. RECOMENDADO!!!
8)


Re: ¿Que libro estás leyendo? - Psycs - 04-28-2004

[quote:272364b727][b:272364b727]Sobre:[/b:272364b727]
Vistes seba, que tengo algo de razón en cuanto a las conversaciones, no lo digo por tí, sino todo el grupo lo está haciendo. [/quote:272364b727]

[b:272364b727]
RE:[/b:272364b727] Aca se te cae la calidad de Moderador, me prejuzgas siendo que tu amiguito inicio todo y fue el que sembró primero de todo estas discordias.
Mi error fue recontestarle a él, lo asumo.
Pero tu te equivocaste remal en decir que yo soy un aguafiesta cuando fue solo tu amiguito el que inicio todo.

Tendrian que darte un sancion por este error tuyo y anularte por un tiempo la condicion de Moderador, por que tiras a favor de uno que tambien erra. Fuiste favoritista y no imparcial ante de emitir tus opiniones.

Pero igual, nadie nacio en la vida sabiendo Ser Moderador...es perdonable tu error !pero no te colgués mal asi!.

Psycs.
_____________________________________________________________
Para romper la semilla de la Psiquis y que empiece a brotar los mas grande Pensamientos recomiendo que lean libros de [b:272364b727]GI Gurdjieff[/b:272364b727] pero cuidado, es el aguardiente de los librepensadores, si no emborracha mata. Solo para estomagos fuertes.