:: Foros de ALIPSO.COM ::
Confusión!! - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Confusión!! (/thread-5350.html)

Páginas: 1 2 3

Re: Confusión!! - Ian - 06-24-2004

[color=violet:664ef0ddb0]Hay chely, que quieres que te diga... esta bien, lo extrañas, pero ondestas tiene razón, para que vas a arriesgar tanto tiempo, esfuerzo y sobre todo tus esperanzas cuando ahora parece ser que te estas reponiendo, no sufras mas, distraete, sal con tus amigas, ve a muchos lugares, trata de no estar sola, y ya veras como poco a poco sin darte cuenta el dolor pasara, yo igual me aferre a una chava, algo asi como tu caso, ella se fue y no dijo adonde yo la busque y la busque por cinco años pero jamas la encontre, me deprimi mucho, hasta que decidi que eso ya no estaba en mi, que no era ya mi culpa y si me amaba o no, ya no importaba, a esas alturas, solo queria recuperar mi vida, ahora que ya estoy mejor, y llego a acordarme de ella, no me pongo triste, al contrario, me alegro por que solo pienso en los momentos felices que pase junto a ella :wink: .[/color:664ef0ddb0]

[color=green:664ef0ddb0]Yo te cuento mi experiencia, no se si puedas aprender de ella, pero si algo te digo es que esos fueron los peores cinco años de mi vida, y no quisiera que tu sufrieras lo que yo, no vale la pena que te lastimes tanto, se feliz y disfruta de la vida :wink: [/color:664ef0ddb0]

Re: Confusión!! - Chely - 06-25-2004

[color=indigo:8f3a056417]Es que ya lo ví, me mandó una carta y no sabes cuanto me cambio la cara, hace mucho que mis amigas no me veían tan contenta y después me lo encontré cuando salía del colegio, y estuvimos hablando y jugamos como en los viejos tiempos, haciendonos cosquillas y cosas así, te juro que la pasé demasiado bien, con decirte que hace ene e tiempo no me reía tanto.... En fin ahora estoy esperando la respuesta de mi carta, para mandarle la última carta y dejarlo trankilo, ya lo decidí al fin.
Yo quiero que él sea feliz y a mí lado no lo va a ser, prefiero que siga de novio con su niña...aunque duela...
Pero gracias a todos por sus consejos. n_n[/color:8f3a056417]

Re: Confusión!! - Ian - 06-25-2004

[color=violet:f1121f61fe]Que vien que te has decidido, y no te preocupes que el tiempo es la mejor medicina para estas cosas.[/color:f1121f61fe]

[color=green:f1121f61fe]De todas formas asi como tu me has ayudado con los problemas que algun dia me sofocaban yo tambien estoy aqui para todo lo que quieras contar[/color:f1121f61fe]

[color=darkblue:f1121f61fe]Solo quiero que sepas que no estas sola :wink: [/color:f1121f61fe]

Re: Confusión!! - Chely - 06-26-2004

[color=indigo:13f74cc873]Me dio vuelta, mi desición murió, me dijo: "tal vez sabes que todavía te amo, pero no puedes aceptarlo porque estoy con otra persona ahora..."
el me preguntó si era verdad que me estaba vistiendo de negro y yo le dije que igual que él no más, y me respondió "visto de negro porque cuando me dejaste murió mi dicha, y desde entonces visto el luto"
Díganme si no es lindo!!.
Le contesté hoy mismo la carta y me desahogué y le dije que lo amé, lo amo y lo amaría siempre, y le dije que me diera la oportunidad de que fuese su amiga Tongue...
Pero igual es raro, osea yo, amiga de una persona que amo??[/color:13f74cc873]

Re: Confusión!! - Ian - 06-30-2004

[color=violet:fcaa7f4111] :arrow: Y a todo esto que ahora ya sabes que te quiere, tu que piensas hacer?[/color:fcaa7f4111]

Re: Confusión!! - Chely - 07-01-2004

[color=indigo:9388680f1b]No sé, es que yo quiero que sea feliz, y sé que a mi lado no lo va a hacer, yo hago mucho daño a la gente que quiero.... Entons, prefiero que siga pololeando con su amiga y tal vez, quien sabe logré una linda relación con ella y él se enamore de ella al fin.
Le dije que fueramos amigos, pero me dijo que él no quería ser mi amigo, él quería ser algo más que eso, me dijo, bueno seamos "amigos", pero se refiere a amigos y algo más...:$[/color:9388680f1b]

Re: Confusión!! - Claudio - 07-02-2004

Chely Chely eres Especial Especial......... :wink:

Re: Confusión!! - Chely - 07-03-2004

[color=indigo:582a70ae18]Por qué dices que soy especial?[/color:582a70ae18]

Re: Confusión!! - Claudio - 07-03-2004

jajajaja
:wink:

Pues mira amigisima Chely :wink: como te comente algun dia (creo) lo que veo y siento es que tu no eres del monton, tu personalidad es diferente a lo que estamos acoustumbrados sigue asi.........

Re: Confusión!! - Chely - 07-03-2004

[color=indigo:1897abc04d]Gracias n_n[/color:1897abc04d]