:: Foros de ALIPSO.COM ::
Escrito - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica, MP3, cantantes y grupos (https://www.alipso.com/foros/forum-23.html)
+--- Tema: Escrito (/thread-633.html)

Páginas: 1 2

- - Music Man - 10-30-2003

ATENCIONNNNNNNNNNNN¡¡¡¡

PRESENTO UN RETO A MAESIS DE CONTENIDO CEREBRAL, Y DE MASA GRISÁCEA (en buena onda, sólo para hacer esto más entretenido)

Solicito permiso a los moderadores para realizar este encuentro, yo pondré las reglas y quieres cambiar alguna discutámoslo ok??

Se trata de lo siguiente (je je), yo presentaré en este momento una pregunta de ingenio y quiero que me des la respuesta en un día, luego me la das y tu buscas una, y así veremos quién es más ingenioso te parece???

aquí va el mío:

Un Padre multimillonario a punto de morir, debe preparar su testamento para heredar sus bienes a uno de sus tres hijos, el vá y se reúne con su abogado y juntos planearon la forma de decidir quien se queda con los bienes.

Pasaron los días y el Padre fallece. A la mañana siguiente llega el abogado y le entrega a cada uno una copia de las instrucciones que decía lo siguiente:

"Uno de mis hijos heredará el total de mis bienes y los tres harán lo siguiente:

En el retablo hay tres caballos, uno blanco, uno negro y uno café deberán elejir uno cada uno y en la pista de carrera harán una competencia, y el dueño del caballo que pierda será el heredero"

Ellos decian : si yo quiero ser el heredero, voy a perder intencionalmente, para que mi caballo pierda y así heredaré los millones, pero la carrera no tendría sentido. porque nadie va a correr¡¡¡

Entonces pensativos se fueron a la barra de una cantina y le expusieron al cantinero su problema... l cantinero dijo ahhhh facil lo que deben hacer es ..............................................................................................................................

Y luego de escuchar esto los hermanos prepararon la carrera para la mañana siguiente y estaban todos sedientos por ganar la carrera.

Que les dijo el cantinero?????

Re: Escrito - maesis14 - 10-30-2003

es uy bueno tu acertijo, te voy a pedir que me des un poco mas de tiempo para resolverlo.
una de las opciones es que le puede haber dicho que el que gane se quedara con la herencia, o que dejen perder a uno y se dividan la herencia. no se dejame pensarlo un poco mas, 1 dia es muy poco.
mientras tanto ve resolviendo este.
DEBAJO DE UNA CATARATA,HABIAN 2 ELEFANTES, Y UNO LE DICE AL OTRO, "ME PASAS EL JABON" Y EL OTRO LE DICE"NO RADIO".
ESTE ES MUY FACIL ASI QUE NO ESPERES LLEVARTE LOS MERITOS POR RESOLVERLO, MIENTRAS TRATO DE RESOLVER EL TUYO VOY A BUSCAR UNO QUE SEA MAS DIFICIL.
¿A LOS MODERADORES LES MOLESTA ESTO QUE HACEMOS?
SI ES ASI HAGANNOSLO SABER ASI PARAMOS.

- - Raven - 10-30-2003

ja ja ja no, está muy bien, pero... cual es la pregunta del problema de los elefantes?

- - Music Man - 10-31-2003

Si en realidad no entendí si es una adivinanza o una pregunta de ingenio, porque parece que esta incompleta. Comunica si la escribiste bien o te falto la pregunta porque para empezar los elefantes no hablan jajajajja

on off?

Re: Escrito - maesis14 - 11-02-2003

NO ES UN PREGUNTA, LO QUE QUIERO SABER ES SI ALGUIEN LO ENTIENDE, CUAL ES LA RELACION.
NO SE SI ME EXPLICO.

- - Music Man - 11-13-2003

En finnnnn.

Ya han pasado meses (exagero) de la vez que envié la pregunta.

y la respuesta la presentaré el día 13 de noviembre a las 14:00 hora chilena.

estén atentos

alguien tiene otra??

Re: Escrito - maesis14 - 11-13-2003

tienes razon, paso mucho, tu pregunta era muy buena, lo reconosco, tal vez lo que le dijo el cantinero era una pavada, que quiza paso por nuestaras cabezas muchas veces.
pero tu lograste decifrar la mia?
es muy facil, pero = no encontre otra.

- - maesis14 - 11-13-2003

me gustaria saber si no te conectas mas tarde, es decir, depues de las20:00hs.

- - Music Man - 11-14-2003

Ahora sí.

La respuesta es la siguiente

"...En el retablo hay tres caballos, uno blanco, uno negro y uno café deberán elejir uno cada uno y en la pista de carrera harán una competencia, y el dueño del caballo que pierda será el heredero"
..."

"...el dueño del caballo que pierda ..."
"...el dueño del CABALLO QUE PIERDA..."

Fácil... lo que el cantinero les dijo fué "Cambiense de caballo y corran la carrera, así yo haré ganar al caballo de mi hermano y perder al mío" porque su Padre les dijo "El dueño del caballo que pierda"

Eso era todo... fomeeeeee