![]() |
|
Nueva en este foro - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Amistad y romance (https://www.alipso.com/foros/forum-5.html) +--- Foro: Hasta 20 años (https://www.alipso.com/foros/forum-30.html) +--- Tema: Nueva en este foro (/thread-4549.html) |
- - Seba_Nenem - 04-21-2004 [quote:7057707f7e="Simba"]a mi tampoco.......nunca me drogue ni tengo pensado hacerlo....o sea, fue solo un comentario hablando del tema....tenes razon, es algo muy serio que hay que tratar con cuidado...[/quote:7057707f7e] Si pero no te preocupes quizás yo con mi postura IRONICA de dirigirme hacia un cigarrillo, quizás se mal interpretó..Osea que no ten´s anada que ver... No te hagas problemas, PERO YO ACLARÉ, que NO HACIA NINGUNA APOLOGIA DE NADA...Bueno no pasa nada ya está... Che simba, comentáte algo de que haces? por donde posteas?y como llegaste a conocer el foro... Es algo que a muchos les va a ainteresar, tambien como veo pocos mensajes tuyos te doy LA BIENVENIDA (de parte mia y todo el foro).... Y esperamos que te sientas PLENO y contenido dentro del mismo (en todos los aspectos)... :wink: Ya sea para un cnsejo de cualquier Ãndole hasta ayuda con lo que se te imagine... - - ^C0MB0Y^ - 04-21-2004 [quote:f336d07699="Seba_Nenem"]tambien como veo pocos mensajes tuyos te doy LA BIENVENIDA (de parte mia y todo el foro).... Y esperamos que te sientas PLENO y contenido dentro del mismo (en todos los aspectos)... :wink: Ya sea para un cnsejo de cualquier Ãndole hasta ayuda con lo que se te imagine...[/quote:f336d07699] Rayos! como se nota que no tienes ni dea de que a simba ya le han dado la bienvenida en el foro (ahà voy yo!), nunca des la bienvenida por los demás, deja que quien lo quiera hacer lo hago, ok. 8) - - Seba_Nenem - 04-21-2004 [quote:4173b9762a="^C0MB0Y^"][quote:4173b9762a="Seba_Nenem"]tambien como veo pocos mensajes tuyos te doy LA BIENVENIDA (de parte mia y todo el foro).... Y esperamos que te sientas PLENO y contenido dentro del mismo (en todos los aspectos)... :wink: Ya sea para un cnsejo de cualquier Ãndole hasta ayuda con lo que se te imagine...[/quote:4173b9762a] Rayos! como se nota que no tienes ni dea de que a simba ya le han dado la bienvenida en el foro (ahà voy yo!), nunca des la bienvenida por los demás, deja que quien lo quiera hacer lo hago, ok. 8)[/quote:4173b9762a] PERDON... hock: NO lo sabÃa de todos modos... No creo que a nadie le moleste que le den la bienvenida a alguién que ni conocen... Salu2
Re: Nueva en este foro - ^C0MB0Y^ - 04-21-2004 Aunque me parece un buen acto de cortesia me parece que no debes dar la bienvenida a alguien en nombre de todos los del foro. Re: Nueva en este foro - Seba_Nenem - 04-21-2004 [quote:2e59c6a7cd="^C0MB0Y^"]Aunque me parece un buen acto de cortesia me parece que no debes dar la bienvenida a alguien en nombre de todos los del foro.[/quote:2e59c6a7cd] Bueno como no me das las razones por las cuales NO debo dar la bienvenida a un nuevo integrante hock: ...LO VOY A SEGUIR HACIENDO... :wink: Y incisto, cada ves que digas algo que te parece que no es lo correcto..Decà por favor PORQUE!!! Esto es fundamental...POrque sino suena como un capricho y yo no estoy dispuesto a SATISFACER CAPRICHOSOS :wink: Re: Nueva en este foro - ^C0MB0Y^ - 04-21-2004 Pues si quieres seguir haciendolo hazlo. Solo decÃa que no creo correcto que des la bienvenida a alguien por todos, que creo que cada quien deberÃa hacerlo, o por lo menos el que quiera darla que la dé el mismo, y no que lo haga otro. Eso es todo, no más. 8) Re: Nueva en este foro - Seba_Nenem - 04-21-2004 [quote:a493534cec="^C0MB0Y^"]Pues si quieres seguir haciendolo hazlo. Solo decÃa que no creo correcto que des la bienvenida a alguien por todos, que creo que cada quien deberÃa hacerlo, o por lo menos el que quiera darla que la dé el mismo, y no que lo haga otro. Eso es todo, no más. 8)[/quote:a493534cec] Si tenes razon en realidad pero a veces me MOLESTO porque solo posteas cosas que no ayudan en nada y solo son pabadas... Creo que no lo hice de mala fé... Salud2 amigo :wink: Re: Nueva en este foro - ^C0MB0Y^ - 04-21-2004 Pues bueno, asà como tu te molestas por cosas yo también lo hago por otras cosas, asà que trata de no hacerlo mucho y dejemos las cosas asÃ. Mil disculpas por todo y a postear! :wink: Re: Nueva en este foro - Seba_Nenem - 04-22-2004 [quote:0c3859c4ce="^C0MB0Y^"]Pues bueno, asà como tu te molestas por cosas yo también lo hago por otras cosas, asà que trata de no hacerlo mucho y dejemos las cosas asÃ. Mil disculpas por todo y a postear! :wink:[/quote:0c3859c4ce] Ok... Dale :wink: - - malach - 04-23-2004 ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Digan algo interesant,fue solo un comentario |