Chistes Malos - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Humor (https://www.alipso.com/foros/forum-19.html) +--- Tema: Chistes Malos (/thread-5336.html) |
Re: Chistes Malos - Claudio - 06-23-2004 :lol: Un hombre llega al doctor y le dice: “Tengo un problema muy grave, me tiro gases que no huelen”. “A ver, tírese uno”, responde el doctor. Se lo tira y dice el doctor: “Es grave, ¡Hay que operarlo cuanto antes de la nariz!”. ---------------------------------------------------------------------------- Cuando los estudiantes se juntan, ...juegan básquetbol Cuando los trabajadores se juntan, ...juegan fútbol. Cuando los gerentes se juntan, ...juegan tenis. Cuando los directores se juntan, ...juegan golf. CONCLUSIÓN: Cuanto mas alto es tu cargo, mas pequeñas son tus pelotas. ----------------------------------------------------------------------------- Un niñito le dice a su papá: * papá ¿me haces la tarea de matemáticas? El padre le responde: no hijo, no estaría bien El niño le dice: bueno, inténtalo de todas maneras ---------------------------------------------------------------------------------- - - resgio - 06-25-2004 lla lo habia leado SERMON y en este foro - - resgio - 06-25-2004 lla lo habia leado SERMON y en este foro - - resgio - 06-25-2004 Un hombre llega al doctor y le dice: “Tengo un problema muy grave, me tiro gases que no huelen”. “A ver, tírese uno”, responde el doctor. Se lo tira y dice el doctor: “Es grave, ¡Hay que operarlo cuanto antes de la nariz!”. ---------------------------------------------------------------------------- Cuando los estudiantes se juntan, ...juegan básquetbol Cuando los trabajadores se juntan, ...juegan fútbol. Cuando los gerentes se juntan, ...juegan tenis. Cuando los directores se juntan, ...juegan golf. CONCLUSIÓN: Cuanto mas alto es tu cargo, mas pequeñas son tus pelotas. ----------------------------------------------------------------------------- Un niñito le dice a su papá: * papá ¿me haces la tarea de matemáticas? El padre le responde: no hijo, no estaría bien El niño le dice: bueno, inténtalo de todas maneras --------------------------------------------------------------------------------- jajajajaja Re: Chistes Malos - trankitz - 06-26-2004 GUAJJAJAJAJAJAJAJA TAN GUENO LOS CHISTES MALOS. (NO ES POR SE RACISTA PERO ASI ME LO CONTARON) hAY DOS MEJICANOS DURMITANDO AL SOL, UNO BOCA ABAJO Y EL OTRO GUATA AL SOL. eL QUE ESTA BOCA ARRIBA VE UN AVION PASAR POR ENCIMA DE ELLOS Y LE DICE AL OTRO, CON MUCHO ESFUERZO: POS MIRA MANUEL QUE LINDO QUE SE VE EL AVION QUE VA PASANDO.. Y EL QUE ESTA BOCA ABAJO LE CONTESTA POS CUATE NO SABES LA SUERTE QUE TIENES... OTRO.. SE NCESEITAN 101 GALLEGOS PARA COLOCAR UNA AMPOLLETA... 1 PARA SUJETARLA Y 100 PARA DAR VUELTA LA MESA DONDE SE PARO EL OTRO A COLOCAR LA AMPOLLETA. - QUE HACE UNA MUJER FUERA DE LA COCINA R: TURISMO - QUE HACE UNA MUJER FUERA DE LA COCINA Y ARRIBA DE UNA MESA R: TURISMO AVENTURA ... SI ES POR CHISTES MALOS |