:: Foros de ALIPSO.COM ::
Finales Regulares en Diciembre - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: Finales Regulares en Diciembre (/thread-6754.html)

Páginas: 1 2 3 4


Re: Finales Regulares en Diciembre - sweet_girl - 11-09-2004

Bueno... no importa.... todo bien... veremos que me tiene reservado el destino...


Re: Finales Regulares en Diciembre - Romi77 - 11-10-2004

Bueno, al final la cosa es así ( y es porque me lo dijo alguien que cursa matemáticas ahora): si no aprobaste el primer parcial, si o si tenés que aprobar el segundo para luego poder recuperar el primero, si entre los dos (segundo y recuperatorio del 1º) tenés por lo menos 4, vas a final.
Perdón por la desinformación...


Re: Finales Regulares en Diciembre - sweet_girl - 11-11-2004

Muchias gracias y si, estoy bastante segura de que es asi como decis, porque un profesor tambien me lo aclaro.... pero muchas gracias....


Re: Finales Regulares en Diciembre - LolaWildChild - 11-17-2004

[quote:90a0db4ec7="Romi77"]si no aprobaste el primer parcial, si o si tenés que aprobar el segundo para luego poder recuperar el primero, si entre los dos (segundo y recuperatorio del 1º) tenés por lo menos 4, vas a final[/quote:90a0db4ec7]

Amplio el tema. La cosa al final es así: si tenés un aplazo, pero el promedio de los dos parciales da 4, vas directo al final. Si con un aplazo, el promedio no da 4 pero uno lo tenés aprobado, vas a recuperatorio. Y, de nuevo, el promedio del recuperatorio y el parcial aprobado tiene que dar 4 para poder ir al final

Tardé, pero al menos esta vez es posta! :oops: :wink:


Re: Finales Regulares en Diciembre - sweet_girl - 11-18-2004

Okis.......... Gracias.... mañana tengo el parcial ..............
Asi que........... ya la suerte esta echada no?


Re: Finales Regulares en Diciembre - LolaWildChild - 11-18-2004

[quote:fd3aac982d="sweet_girl"]Okis.......... Gracias.... mañana tengo el parcial ..............
Asi que........... ya la suerte esta echada no?[/quote:fd3aac982d]

Yo también tengo parcial mañana........ espero poder llegar al recuperatorio!! :?


Re: Finales Regulares en Diciembre - sweet_girl - 11-19-2004

[quote:5cc55ec98b="LolaWildChild"][quote:5cc55ec98b="sweet_girl"]Okis.......... Gracias.... mañana tengo el parcial ..............
Asi que........... ya la suerte esta echada no?[/quote:5cc55ec98b]

Yo también tengo parcial mañana........ espero poder llegar al recuperatorio!! :?[/quote:5cc55ec98b]


SUERTE- SUERTE.....................


Re: Finales Regulares en Diciembre - LolaWildChild - 11-19-2004

[quote:d824ab6413="sweet_girl"]SUERTE- SUERTE.....................[/quote:d824ab6413]

La suerte no está de mi lado.... :cry:


Re: Finales Regulares en Diciembre - sweet_girl - 11-21-2004

jajajaja, despues de haberlo dado, puedo coincidir con vos... igual el añoque viene voy a empezar todo poniendome las pilas a full...


Re: Finales Regulares en Diciembre - darox666 - 11-21-2004

[quote:fe96bb861d="sweet_girl"]igual el año que viene voy a empezar todo poniendome las pilas a full...[/quote:fe96bb861d]

Sole: Yo siempre digo lo mismo, y al final hago lo contrario :lol: :lol: :lol: