:: Foros de ALIPSO.COM ::
Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica, MP3, cantantes y grupos (https://www.alipso.com/foros/forum-23.html)
+--- Tema: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla (/thread-2884.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


- - Escorpion - 06-25-2005

[img:4cf8c11efd]http://diario.elmercurio.com/IMAGES/mer30/logo_mercurio.gif[/img:4cf8c11efd]
Santiago de Chile, miércoles 8 de junio de 2005
[img:4cf8c11efd]http://diario.elmercurio.com/images/titulo/tespectaculos.gif[/img:4cf8c11efd]
[img:4cf8c11efd]http://diario.elmercurio.com/Fotos/2005/06/08/0608C02002_3.jpg[/img:4cf8c11efd]
"Santa María de las flores negras":
[size=18:4cf8c11efd][color=darkblue:4cf8c11efd]Gastón Pauls se suma a filme local[/color:4cf8c11efd][/size:4cf8c11efd]

El cineasta sólo estará a cargo de la dirección en "Santa María de las flores negras". Su rol para el resto de las películas de Imagen Films es el de gerente de proyectos. "Estamos buscando a gente talentosa que tenga ideas, incluso directores. Me encantaría fichar a Nicolás Acuña, por ejemplo", remata.

"Sub Terra fue un aprendizaje. Significó alegrías: llevamos mucha gente a las salas"

Marcelo Ferrari, cineasta

Cuatro Proyectos

La película de "[b:4cf8c11efd]Rojo[/b:4cf8c11efd]"

Ya hay casting para este filme, que se hará en asociación con TVN. Mario Guerrero, Montserrat Bustamante, Yamna Lobos, [b:4cf8c11efd]María José Quintanilla[/b:4cf8c11efd], Katherine Orellana, Cristián Ocaranza y Pablo Díaz, entre otros, ya están seleccionados. "El resto serán actores. [b:4cf8c11efd]Pero los chicos del clan Rojo no se van a interpretar a sí mismos. Un mes antes del rodaje van a tener talleres de actuación", asegura Ferrari[/b:4cf8c11efd].

"[b:4cf8c11efd]Mi primer desnudo[/b:4cf8c11efd]"
Según Ferrari, ésta será una película al estilo de "Todo o nada" ("Full monty"). Ya hay elenco confirmado: Álvaro Rudolphy, Néstor Cantillana, Mariana Loyola y Luis Alarcón, entre otros.

En pañales
"[b:4cf8c11efd]Rumbo sur[/b:4cf8c11efd]", escrita por Andrea Maturana. La historia de una chica que descubre que es adoptada.

"[b:4cf8c11efd]Mala onda[/b:4cf8c11efd]"
"Con Alberto Fuguet (en la foto) estamos trabajando la estructura del guión y estamos postulando a los premios Corfo", dice Ferrari. El proyecto estaba suspendido y hoy Imagen Films busca coproductores para darle tiraje al proyecto.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


- - Escorpion - 06-25-2005

[size=24:3341d8dfb9][color=brown:3341d8dfb9]CHAÑARCILLO[/color:3341d8dfb9][/size:3341d8dfb9]
[b:3341d8dfb9]Región de Atacama, Jueves 23 de Junio de 2005 [/b:3341d8dfb9]
[size=18:3341d8dfb9][b:3341d8dfb9]Este domingo La Polar trae a María José Quintanilla[/b:3341d8dfb9][/size:3341d8dfb9]

[img:3341d8dfb9]http://www.chanarcillo.cl/gold/notas/galeria/mariajosenow.jpg[/img:3341d8dfb9]

Completamente agotadas se encuentran las invitaciones para [b:3341d8dfb9]el concierto que María José Quintanilla[/b:3341d8dfb9] ofrecerá el próximo 26 de junio en Copiapó. En tan solo cinco días, Multitiendas La Polar, organizadores del evento, hizo entrega de cuatro mil 500 entradas a sus clientes, stock que había contemplado para permitir el ingreso del público al popular show.
Este evento se enmarca en una política de acercamiento que la tienda pretende instaurar en forma permanente, con el objeto de agradecer a la clientela por su preferencia y del mismo modo, hacer un regalo a Copiapó, “ciudad que nos ha acogido con mucha disposición y por lo anterior, buscamos aportar al entretenimiento de nuestros clientes”, indicó Víctor Urtubia, Gerente de La Polar.
Según indicó el ejecutivo, el show que desarrollará la joven artista es del más alto nivel, completamente en vivo y en compañía de mariachis. El evento se desarrollará en el Estadio Orlando Guaita con el objeto de prever cualquier inclemencia climática y entregar mayor comodidades a los asistentes.
En forma previa al evento, durante esta semana se realizará un sorteo cuyo gran premio es un almuerzo con la popular cantante, el cual beneficiará a 10 afortunados quienes podrán compartir un espacio de mayor cercanía con [b:3341d8dfb9]María José Quintanilla[/b:3341d8dfb9].
Se recordará que La Polar hizo entrega de dos entradas al concierto por compras superiores a 25 mil pesos. El show esta previsto para las 19.00 horas y comenzará con presentaciones de connotados artistas locales. En tanto, la intervención de la juvenil intérprete se espera para las 20:00 horas, concierto que se prolongará por espacio de entre una hora y media a dos horas.
El gerente agradeció la preferencia copiapina que se grafica en el interes masivo por acceder a las invitaciones y llamó a la gente a comprender que ya se agotaron las invitaciones para el concierto.

[b:3341d8dfb9]
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
[/b:3341d8dfb9]


- - Escorpion - 06-30-2005

[img:53e81edb03]http://www.lacuarta.cl/icn/c-logo1.gif[/img:53e81edb03]
[b:53e81edb03]Semillero mexicano anhela cantar con María José Quintanilla[/b:53e81edb03]
[size=18:53e81edb03][color=red:53e81edb03]Rancheros sueñan con la Coté[/color:53e81edb03] [/size:53e81edb03]
--------------------------------------------------------------------------------
[i:53e81edb03]¡y ándale! A la nueva generación de rancheros criollos le brillan los ojos al ver a la María José Quintanilla y sueña con cantar con la cabra[/i:53e81edb03].
(Foto: Juan Pablo Carmona)


Está cantado que la [b:53e81edb03]María José Quintanilla[/b:53e81edb03] es la mayor representante femenina de la música mexicana que existe en este minuto en nuestro terruño. Por esto a la nueva camada de artistas cuates locales le brillan los ojos cuando la ven y se la están jugando para ver si pueden correr la misma suerte que la figura de "Rojo".
Ese es el caso de Yesenia, "La Rancherita", de 14 años, que deja la tendalá cada vez que se sube al escenario. "Es indudable que ella es la artista de música ranchera más destacada en la actualidad. Sería un sueño cumplido cantar con ella", indicó.

Camila Balcázar es otra de las criaturas que tiene en el pedestal a la chica de "México, lindo y querido". La nena de 12 años ya tiene editado el cedé "Corazón de rancherita" y dijo que "es una inspiración todo lo que ha logrado siendo tan joven y eso nos motiva a seguir esforzándonos".

Uno de los nuevos talentos y que promete es José Fernández, "El Charro Calerano", quien a los 18 años es uno de los anfitriones fijos que tiene Pedro Fernández cuando se pega una vueltecita por acato. "La María José es un ejemplo, pero mi ídolo es Pedro Fernández, a quien siempre veo cuando está en Chile. Él es muy humilde y cada vez que nos visita se porta muy bien", verseó.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



- - Escorpion - 06-30-2005

[color=darkred:09e7953537][size=24:09e7953537]WIKÉN[/size:09e7953537][/color:09e7953537]
[img:09e7953537]http://tinypic.com/69nk3o.jpg[/img:09e7953537]
viernes 24 de junio de 2005
[b:09e7953537][size=18:09e7953537]María José Quintanilla[/size:09e7953537][/b:09e7953537]
[b:09e7953537][size=18:09e7953537]Se atreve en grande con "Rojito"[/size:09e7953537][/b:09e7953537]

[img:09e7953537]http://tinypic.com/69nk2d.jpg[/img:09e7953537]

[b:09e7953537][color=darkblue:09e7953537]
[size=12:09e7953537]Partió como la niña chica de "Rojo". Hoy, es la chica de "Rojo", a secas, la más talentosa, a la que le va mejor. Tanto, que el programa que animará y que en principio fue ideado para la franja infantil del canal, pasó al horario estelar. no sólo eso: en agosto saca su nuevo disco, y a fin de año comienza a filmar su primera película. Quiere ser tan famosa como Shakira. Tiene lo que se necesita. Mucho talento. Ningún miedo. [/size:09e7953537][/color:09e7953537][/b:09e7953537]

[img:09e7953537]http://tinypic.com/69nn6d.jpg[/img:09e7953537]

Marcela Aguilar

La primera sesión de fotos es un desastre. A María José Quintanilla no le gusta nada de lo que le muestra la productora. No quiere verse mayor, no quiere verse mina. No quiere mostrar piernas, ni escote, ni hombros. No quiere que se le transparente nada, ni siquiera el ombligo. "Yo no me visto así, yo no uso vestidos, así no voy a aparecer en el programa", explica con hastío. Su mánager, Juan Pablo Ibeas, ofrece - conciliador- llevarla a una nueva sesión, esta vez con ropa que la estrella adolescente sienta más suya.

A sus 15 años, María José está decidida a no disfrazarse de nada. Ser auténtica es su bandera. "No voy a convertirme en un producto", "la gente me quiere como soy", "lo que importa es lo de adentro", dispara cada vez que alguien le sugiere que ya no es una niña cantante, y que ahora empieza a competir en el feroz mercado del pop adolescente, donde el trabajo de imagen es tan importante como el talento vocal (que María José, ya sabemos, tiene de sobra).

Una actitud desafiante para una nueva etapa. Porque pronto estará a cargo de "Rojito", una versión infantil de "Rojo" que, ya es oficial, no estará incluida dentro de la franja infantil como se pensó en un inicio. Porque su primer proyecto será a lo grande, estelar.

Según explica un ejecutivo de TVN, la idea es que el programa tenga uno o dos capítulos en el horario de las 20 horas en el fin de semana, para luego pasar a las 22, donde están los grandes. La temporada contempla 15 capítulos y se estrenaría a fines de julio. Pero eso no es todo. María José tiene un nuevo disco para agosto, y en noviembre comenzará a filmar su primera película, la versión de "Rojo" en manos de Marcelo Ferrari.

"En esto no hay que tener miedo, las cosas fluyen de a poco. Yo estoy feliz. El día en que me estrese voy a decir, Jota (por su mánager), no sirvo para esto", anuncia. Ibeas explica: "No es que no le interese, es que por su edad no se da cuenta de la presión". Ella añade: "Yo estoy súper bien, bien en el colegio, en Rojito, en todo".

El discurso de María José siempre ha sido ése: nadie la explota, canta porque quiere, se saca buenas notas, no hay ningún quiebre en su vida, la televisión no le quita la niñez y tampoco va a quitarle la adolescencia. Igual es raro verla en televisión presentando a su primer pololo. TVN es como su casa. El público es parte de su familia. "Si algo siento que he ganado, es el cariño de la gente", dice María José con emoción.

"La idea es que la Cote sea como Shakira a los veinte años. No hay ningún apuro. La Cote está aprendiendo. El programa, la película son un tremendo entrenamiento para ella", explica Ibeas. "Lo más importante es el disco. Hasta nosotros estamos sorprendidos del nivel de gente con el que trabajamos. Este es el primer disco nacional Sony-BMG, y tiene prioridad uno. Hay canciones de compositores de Argentina, México y Chile. Ya tienen la maqueta". Porque ella ya pasó la etapa ranchera y la latinoamericana, la idea ahora es ser más universal. "La invitaron también a cantar a la canonización del Padre Hurtado, y vamos a aprovechar de hacer un tour por Europa. Porque la Cote tiene la gracia de estar en la señal internacional de TVN. Es increíble la proyección que eso le da. El año pasado hicimos un tour por ocho ciudades de Estados Unidos, y en todas la conocían", remata el mánager.

María José interviene: "Nos tomamos unos días para ir a Disney, y se acercó una niña boliviana y me pidió un autógrafo. Ella me había visto en la señal internacional".

A comienzos de año, María José tuvo la opción de irse a Canal 13. Pero la oferta de seguir en TVN era más tentadora por todos los subproductos de "Rojo" que le permitirán a la niña cantante potenciarse como conductora y actriz, y por la señal internacional, que le da una resonancia vital a la hora de editar su próximo disco en el extranjero.

Pero María José asegura que ella no se mueve por cálculos: "Elegí quedarme porque aquí tenía algo creado. Allá iba a llegar como un pollito, a empezar de nuevo, a trabajar con gente que me conocía de dos, tres días, en cambio acá me sé todos los nombres del equipo".

"La Cote es así, es súper de sentimientos, de intuición", dice Ibeas. "Sí, eso", sigue ella. "Aquí el mánager es el que se preocupa de los plazos y las estrategias. Yo lo paso bien no más".

Ahora viene de entrevistar a David Bisbal, como parte de los preparativos para "Rojito", que recién se graba.

[b:09e7953537]- ¿Vas a hacer otras entrevistas?[/b:09e7953537]

"No sé si siempre, pero yo estaría encantada de que fuese así. La idea es potenciarme en otras cosas, además de cantar. Voy a bailar, animar con los niños..."

[b:09e7953537]- ¿Cuál es tu modelo?[/b:09e7953537]

"Ay, no sé. No hay modelo ahora, porque es como bien raro. Como Rafaella Carrá en versión niña. Puede ser".

[b:09e7953537]- ¿Como quién te gustaría ser? ¿Myriam Hernández, Cecilia Bolocco?[/b:09e7953537]

"De repente sería bonito ser como la Cecilia Bolocco, porque la quieren mucho. Lo que sé es que no soy para quedarme sentada frente a la cámara, soy súper inquieta, me tengo que estar moviendo. Y este programa está hecho a mi medida. Estoy muy cómoda. Me tocó un equipo sensacional. Aparte de estar trabajando con los niños... No sé si trabajando es la palabra. Me he estado aprendiendo sus nombres, conociéndolos...".

En este espacio, María José se ha encontrado con niños que son como ella. Niños que quieren cantar más que nada en el mundo, que no se quedan en blanco frente a una cámara sino que parecen haber nacido para actuar. Niños especiales. A veces, incomprendidos. Niños de entre ocho y catorce años. Ninguno mayor que María José, ninguno famoso como ella. Aún.

[b:09e7953537]- ¿Es como el clan infantil?[/b:09e7953537]

"Sí, o sea, conversamos, nos reímos. Una vez estábamos todos reunidos y dos niñitas me pidieron que cante, que cante, y empezamos a cantar todos con micrófono. Fue muy chistoso. Me encanta estar con ellos, porque tienen el mismo sueño que yo tenía cuando llegué a Rojo. Me acomoda trabajar con niños que cantan, los puedo ayudar, de repente. Si se me acerca alguno y me dice, oye, qué hago con esto, no sé, me voy a sentir mucho más útil".

La fórmula de "Rojito" aún no está completamente definida. En principio iba a ser calcada al programa de Rafael Araneda, pero a estas alturas ya se dieron cuenta de que la tensión no puede estar en cómo son eliminados los participantes. "Sería un poco cruel, con niños chicos", explica María José, "la idea es que esto sea más una escuela donde los niños tengan grandes profesores que no sólo evalúen sino que también les enseñen cómo hacerlo mejor".

El programa partirá con diez participantes, pero habrá nuevos castings para definir a otros concursantes, bailarines y cantantes. María José lanza ideas: "Vamos a mostrar videos con las historias de los niños, para que la gente los conozca. Ojalá cada uno llegara a tener su propio segmento, como yo en Rojo".

[b:09e7953537]- ¿Le tienes confianza al proyecto?[/b:09e7953537]

"A ver, no espero un peak de sintonía desde el comienzo. Rojo tampoco partió así, sino que le empezó a ir bien cuando se mostró la vida de nosotros, ahí la gente se interesó. Yo sé que es un proceso, hay que ir de a poco. Pero es obvio que si voy a hacer un trabajo quiero que le vaya muy bien. Me daría mucha pena que no fuera así. Porque estamos trabajando mucho. Yo voy al colegio en la mañana y después me paso toda la tarde en esto. Llevo un mes con muchas reuniones, con el equipo, con los niños... Yo quiero ser la mejor amiga de ellos".

[b:09e7953537]- ¿Cómo van a suplir la falta de tensión, si no hay competencia?[/b:09e7953537]

"Yo creo que el objetivo es transmitir alegría, y para eso lo más importante es que los niños lo pasen bien. Que no sea una cosa agotadora para ellos, y que los estudios estén primero que nada".

Y María José da el ejemplo. No se escapa del colegio para dar entrevistas, y todas sus actividades las programa en las tardes y los fines de semana. "Ahora me va quedando menos tiempo, pero el que tengo lo aprovecho", dice esta flamante jugadora de fútbol del colegio Altamira.

[b:09e7953537]- ¿Es sacrificada tu vida?[/b:09e7953537]

"Para nada. Cuando empecé sí que era sacrificado. Lo único que quería era cantar, y casi que empujaba a mi mamá para que me llevara a los festivales de provincia, a los mall, donde fuera que hubiese una oportunidad. Tuvimos que tocar muchas puertas. Desde que estoy en Rojo siento que las cosas se dan solas. Me han surgido oportunidades, como lo de El mago de Oz. Y antes nunca me hubiesen dado un programa, pero ahora sí, porque durante todo un año, quizás es malo que yo lo diga, pero fui una de las personas más destacadas".

[b:09e7953537]- ¿Esperabas una oferta así?[/b:09e7953537]

"Esto del programa no me lo imaginé nunca. Ahora que tengo la oportunidad y más encima me gusta el proyecto, quiero aprovecharlo".

[b:09e7953537]- ¿Sientes que alcanzaste un sitial?[/b:09e7953537]

"Para nada, esta carrera es como un concurso diario. Uno tiene que demostrar cosas todos los días. Y de repente hay que seguir tocando puertas, como nos pasa con la internacionalización. Pero a nivel nacional, es mucho más fácil que antes. Yo creo que he tenido suerte, porque he encontrado personas en las que puedo confiar".

- Cuando eras más chica te trataban como a una niña prodigio. Ahora te critican más, que si estás gorda o flaca, si te vistes bien o mal. ¿Cómo lo tomas?

"La gente siempre me ha querido como soy. No se fija en eso, se fija en lo de adentro. Yo soy yo donde sea, mientras me sienta cómoda. No es que no haya pescado esos comentarios, pero encuentro que son dos personas contra 160 mil que compran mis discos".
[b:09e7953537]
- ¿Vas a potenciarte como cantante adolescente con un cambio de imagen?[/b:09e7953537]

"Las gringas hacen eso, yo soy diferente. No quiero disfrazarme, porque no voy a ser yo. Y la gente se va a dar cuenta. Van a ver a una niñita cambiada, poco auténtica".

[b:09e7953537]- No te sientes un producto.[/b:09e7953537]

"Para nada, y por eso no quiero ser así. Y en el extranjero me voy a dar a conocer como soy".

[b:09e7953537]- Para tener la proyección de Shakira tal vez tengas que pensarlo de nuevo.[/b:09e7953537]

"No sé, tal vez. A mí me conocieron cuando partí en Maipú...".

[b:09e7953537]- ¿Sigues viviendo ahí? ¿Te cambiaste?[/b:09e7953537]

"Sí, me cambié. Pero me da lata hablar de eso, porque no es el tema".

[b:09e7953537]- ¿Te da susto que la gente te rechace si te cambias a una casa más grande?[/b:09e7953537]

"No. No es que yo no cambie, es que siempre soy yo. Quiero ser auténtica, no me quiero poner ejemplos".

[b:09e7953537]- Sientes que tienes un don.[/b:09e7953537]

"Sí, siento que tengo un don que todos estos niños, los de Rojito, tienen. Por eso siento que el programa va a ser como una ayuda".

[b:09e7953537]- ¿No te da susto que aparezca uno más increíble que tú?[/b:09e7953537]

"No. Si miras mucho para el lado se te puede dar vuelta la silla, y yo no quiero que me pase eso".

Marcela Aguilar.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



- - Escorpion - 06-30-2005

[img:629af922ce]http://diario.elmercurio.com/IMAGES/mer30/logo_mercurio.gif[/img:629af922ce]
Santiago de Chile, viernes 24 de junio de 2005
[img:629af922ce]http://diario.elmercurio.com/images/titulo/tespectaculos.gif[/img:629af922ce]
[img:629af922ce]http://diario.elmercurio.com/Fotos/2005/06/24/0624C02403_3.jpg[/img:629af922ce]
[size=18:629af922ce][color=darkblue:629af922ce]Sonando[/color:629af922ce][/size:629af922ce]

Chile: en la zona roja de la piratería mundial

La piratería ya es un dolor de cabeza casi sin cura para la industria discográfica local. Pero ayer Chile se miró cara a cara con las cifras que lo sitúan en la zona roja de la piratería internacional. Según el Informe Comercial de Piratería 2005, entregado en España por la Asociación Internacional de Productores Fonográficos (IFPI), este país es calificado de "alta piratería". Cifra: en Chile, el 50% de los discos que se venden son ilegales. Para el director general de IFPI Chile, Francisco Nieto, el tema es "muy grave y demuestra la incapacidad de las autoridades para legislar". Y profundiza: "El Gobierno presentó un proyecto de ley que rebaja las penas y sólo aplica multas. Así podemos llegar a los niveles de Bolivia y Perú, donde no hay industria". El estudio también señala que 1,2 billón de discos piratas se vendieron durante 2004 en el mundo (34% del total). Brasil, China e India son los más afectados. [b:629af922ce]En Chile, la artista más pirateada durante el año pasado fue María José Quintanilla (en la foto), con cerca de 300 mil unidades[/b:629af922ce].

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

[img:629af922ce]http://diario.elmercurio.com/images/pixel.gif[/img:629af922ce]
Atte. Escorpion


- - Escorpion - 07-02-2005

[img:8b98610cac]http://www.diarioatacama.cl/imag2004/head/logo.gif[/img:8b98610cac]
Usted está en : Portada : Espectáculos Sábado 25 de junio de 2005
[color=darkblue:8b98610cac][size=18:8b98610cac][b:8b98610cac]María José Quintanilla sigue volando alto[/b:8b98610cac][/size:8b98610cac][/color:8b98610cac]

[img:8b98610cac]http://www.diarioatacama.cl/prontus4_nots/site/artic/20050624/imag/FOTO20020050624235642.jpg[/img:8b98610cac]

María José Quintanilla se presentará mañana en Copiapó gracias a La Polar y El Diario de Atacama regala invitaciones para el show.

La última vez que visitó Copiapó, la juvenil cantante que triunfa en Rojo preparaba sus maletas para realizar una gira por Estados Unidos y México.

Su plan, en ese momento, era continuar masificando su último trabajo discográfico en el cual rindió tributo a los temas más conocidos del cancionero latinoamericano.

El tiempo vuela y mañana, nuevamente María José Quintanilla estará de regreso en la capital de la Tercera Región para encantar a todos sus seguidores gracias al evento que llevará a cabo la tienda comercial La Polar. Ellos tendrán la oportunidad de presenciar gratis el espectáculo, ya que El Diario de Atacama regalará diez entradas en un sorteo que se desarrollará hoy a las 18 horas en sus oficinas y calle Atacama 725-A. Para ello, los lectores deben cortar el cupón que aparece en la edición de hoy y depositarlo en los buzones ubicados en las oficinas de este Diario.


[b:8b98610cac]TALENTO[/b:8b98610cac]

La agenda de la cantante está copada. Está preparando su nuevo disco que debería estar en el mercado durante agosto y en cual están tomando parte destacados músicos internacionales, quienes buscan universalizar el talento de la “Cote”. Esto porque ya pasó por las rancheras y la música latinoamericana, ahora la idea es mostrarla al mundo con su talento y lograr que a los 20 años sea algo así como Shakira.

Junto al disco, está preparando lo que será la animación de su primer programa de televisión-”Rojitos”- el cual contempla 15 capítulos

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte.
@cua


- - Escorpion - 07-05-2005

[img:8cc7674202]http://www.diarioatacama.cl/imag2004/head/logo.gif[/img:8cc7674202]
Sabado 25 de Junio de 2005
[img:8cc7674202]http://www.diarioatacama.cl/prontus4_nots/site/artic/20050625/imag/FOTO20020050625234021.jpg[/img:8cc7674202]

El Diario de Atacamna con la Multitienda La Polar sortearon 10 invitaciones para asistir al concierto que ofrecerá la juvenil cantante del semillero del programa “Rojo, Fama Contra Fama”, María José Quintanilla, quien se presentará en el Gimnasio Techado Orlando Guaita, hoy a las 21 horas, donde se espera que lleguen los más fanáticos de la música mexicana, temas con los que se ha consolidado la interprete.

El recital lo componen un equipo de 20 músicos y se extenderá por más de una hora, con mariachis incluidos. El sonido y la iluminación son de primera calidad y se espera que todo se desarrolle en completa normalidad. Hay una condición especial y es que no se puede ingresar al recinto con cámaras de video.

Ya hay miles de entradas vendidas, así que usted debe apurarse para conseguir la suya durante el día. Los ganadores de nuestro sorteo son los siguientes:

- Priscilla Calderón Ochoa.
- Gabriela Campos Villegas.
- Juan Araya Araya.
- Camila Lemus Araya.
- Cristina Contreras.
- Nicole Contreras.
- Rosa Ochoa.
- Katherine Araya Aróstica.
- María Paz Badilla.


[i:8cc7674202][b:8cc7674202]Ellos podrán disfrutar de uno de los espectáculos de más alto nivel que llegan hasta la ciudad de Copiapó. Sin duda un show imperdible para quienes apoyan las carreras de los artistas nacionales.[/b:8cc7674202][/i:8cc7674202]

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte.
@cua


- - Escorpion - 07-05-2005

[img:a2ba3f830d]http://www.diarioatacama.cl/imag2004/head/logo.gif[/img:a2ba3f830d]
Lunes 27 de junio de 2005
[b:a2ba3f830d][color=red:a2ba3f830d][size=18:a2ba3f830d]Un show para Copiapó[/size:a2ba3f830d][/color:a2ba3f830d][/b:a2ba3f830d]
[color=darkblue:a2ba3f830d][size=14:a2ba3f830d]Todo el público coreó y disfrutó de las canciones de María José Quintanilla en el Techado Orlando Guaita[/size:a2ba3f830d].[/color:a2ba3f830d]

[img:a2ba3f830d]http://www.diarioatacama.cl/prontus4_nots/site/artic/20050627/imag/FOTO20020050627025149.jpg[/img:a2ba3f830d]
[i:a2ba3f830d]Ya más consolidada
en su carrera, María José prepara
nuevos trabajos para el público
que la sigue[/i:a2ba3f830d].

María José Quintanilla no se anda con pequeñeces y a pesar de ser la artista más joven del país preparó un espectáculo de grandes proporciones para presentar en Copiapó. Es así como llegó a la ciudad con un completo equipo de sonido e iluminación y acompañada de veinte músicos que participaron en el show del Techado Orlando Guaita.

En conferencia de prensa antes de la presentación ella adelantó que se trataba de un montaje especial porque su anterior visita fue muy positiva en cuanto a la recepción del público y por eso ella buscó un programa especial para premiar a sus seguidores de Copiapó.

Es por eso que la presentación fue preparada con mucho cuidado, incluyendo una rigurosa prueba de sonido en el siempre difícil Estadio Techado “Orlando Guaita”, que pone una dura prueba a los encargados de la acústica. Al final, la calidad de la artista y sus músicos se impuso por sobre las dificultades del escenario.

Una mezcla de todas sus producciones y algunas cosas inéditas fueron parte de la presentación que ofreció María José. La incursión en nuevas formas de música, como el pop, parecen traer muy buenos resultados para la cantante, así lo manifestó la misma artista y fue corroborado también por el público asistente al espectáculo.

La nueva producción ya se encuentra en su fase final y sólo falta afinar algunos detalles. Quintanilla asegura que será toda una sorpresa y que es una gran creación musical preparada con mucho cariño.

Los organizadores del evento se mostraron muy contentos con los resultados obtenidos y creen que se logró el objetivo de traer un espectáculo de calidad para todos los copiapinos y de esta forma aportar con entretención a la comunidad, de manera masiva e igualitaria para todos.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



- - Escorpion - 07-05-2005

[img:c8b0d98cb5]http://www.mercurioantofagasta.cl/imag2004/head/logo.gif[/img:c8b0d98cb5]
Lunes 27 de Junio de 2005
[size=18:c8b0d98cb5]La rubia que hace cantar a los chicos de Rojo[/size:c8b0d98cb5]

Detrás de los bailes de las populares Yamna Lobos, Maura Rivera y Rodrigo Díaz está el trabajo de la trasandina Bárbara Vos que no sólo pone la cuota de fiesta con sus movidas canciones, sino también [b:c8b0d98cb5]compone temas para la “Rancherita” María José Quintanilla[/b:c8b0d98cb5].

La bella mujer de intensos ojos azules, conoció el norte de Chile y se maravilló con Antofagasta, cuando vino al aniversario de Sierra Gorda, junto al grupo El Símbolo.

-¿Cómo se formó la idea de cantar en forma profesional?

-La verdad es que el canto no es nada nuevo para mí. Mi trabajo comenzó hace 7 u 8 años atrás, asociando mi trabajo con los chicos de El Símbolo. Sin embargo mi carrera como solista en Azul Caribe se formó hace un año.

-¿[b:c8b0d98cb5]Qué te parece ser la gestora de las canciones del programa Rojo[/b:c8b0d98cb5]?

-Es muy gratificante. Siempre he tenido buena onda con la gente de Rojo. Incluso realicé mi lanzamiento en el programa, acompañados de coreografías y por supuesto mucha energía que es lo que transmiten mis canciones.

[b:c8b0d98cb5]COMPOSICION[/b:c8b0d98cb5]

-En este sentido...¿[b:c8b0d98cb5]Tú compones temas para algunos cantantes de Rojo[/b:c8b0d98cb5]?

-Sí. Estoy componiendo las canciones para el programa [b:c8b0d98cb5]Rojitos[/b:c8b0d98cb5] que será emitido al aire en el segundo semestre, y [b:c8b0d98cb5]uno de ellos lo va a cantar María José Quintanilla[/b:c8b0d98cb5]. Además mis tres temas (Bum-bum, Todos a bailar y Con la manos arriba) suenan fuerte en el programa.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



- - Escorpion - 07-05-2005

[img:b8191d615f]http://www.hogardecristo.com/navegacion/images/logo_hogar.gif[/img:b8191d615f]
[b:b8191d615f][color=darkblue:b8191d615f][size=18:b8191d615f]Participe en la Cena Pan y Vino 2005[/size:b8191d615f][/color:b8191d615f]

En el año de la canonización del Padre Alberto Hurtado, con mucha alegría lo invitamos a compartir nuestra tradicional Cena Pan y Vino, que se realizará el martes 5 de julio a las 20:00 horas en Espacio Riesco. (Av. El Salto 5.000, Huechuraba)[/b:b8191d615f]

Sin duda, esta Cena Pan y Vino tendrá una connotación distinta, será especial y emotiva, porque este es el año de la canonización del Padre Alberto Hurtado, un acontecimiento muy esperado por toda la comunidad.

Será animada por Mario y Vivi Kreutzberger y el show estará a cargo de la la cantante María José Quintanilla y el humorista Alvaro Salas, habrá bingo, binguito y remate de un peugeot XN 3 puertas, 1.4. Además contará con la presencia de distintas figuras del ámbito político, económico, empresarial, religioso y artístico del quehacer nacional.

Las entradas tienen un valor de $12.500 y ya están a la venta del público en los locales del Hogar de Cristo, ubicados en el Alto Las Condes, Parque Arauco y el Centro Comercial Lo Castillo (Candelaria Coyenechea 3820, Local 148, Vitacura)

Para más información, llame al 5409182

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.