:: Foros de ALIPSO.COM ::
Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica, MP3, cantantes y grupos (https://www.alipso.com/foros/forum-23.html)
+--- Tema: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla (/thread-2884.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 01-26-2004

[img:94930a8e27]http://www.mariajosequintanilla.cl/galeriafotografica/f_olmue/1.jpg[/img:94930a8e27][img:94930a8e27]http://www.mariajosequintanilla.cl/galeriafotografica/f_olmue/6.jpg[/img:94930a8e27]

En la pagina de Maria Jose se encuentran a disposicion una coleccionde fotografias de su presentacion en el Festival del Huaso de Olmue.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Mister Music - 01-28-2004

[b:0c71996894] Hola sabes que entre a la pagina de ella
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
y vi las fotos de los amigos .....sales tu? yo me sacare una y la enviare.

ta wena la pagina[/b:0c71996894]


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 01-28-2004

Nuevas fotos de la participacionen la Gala de Rojo del dia sabado en momentos que canta las canciones e imita a Daniela Castillo. y Daniela canta las canciones de Maria jose un gesto muy noble y de humildad y compañerismo muy digno de destacar de parte de ambas cantantes.

Mister Music no hay fotos mias en la pagina de Maria Jose pero igual sera interesante que puedas mandar la tuya y de hecho Maria Jose te lo va a agradecer. Aunque por estos dias nohay mucho tiempo porque Maria Jose esta tiempo completo en la competencia que termina esta semana y hoy miercoles es la ultima capilla donde igual ella tiene riesgos de irse a capilla si de verdad te interesa puedes colaborar con algunas llamadas a la opcion uno.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 01-31-2004

[size=18:f5f9b0cb29][color=red:f5f9b0cb29]MEMO BUNKE SUFRE DELIRIO DE PERSECUSION JURA QUE MARIA JOSE LO PERSIGUE[/color:f5f9b0cb29][/size:f5f9b0cb29]
POR EL TITULAR DEL DIARIO CHANTA PARAECE QUE SOLO ES UN SUEÑO.

Segun el diario chanta el memito despues de burlarse y ridiculizar a Maria Jose en el festival de Olmue.
Y aunque la Kotte ni supo ni vio la deshunorada del meme memo el igual jura que la Jose lo persigue por su chiste fome.

Y dice que la mama de Maria Jose se enojo porque el no hizo nada de nada
y que solo por eso la Mama de la Kotte hizo que le dieron una PLR al memo que queria estar en Antofagasta el 12 de Febrero.

Juan Pablo Ibeas, manager de la loléin intérprete, sacó la cara por su representada y la mamá de ésta. Camino a Curanilahue, contestó el llamado de La Cuarta y manifestó que el supuesto veto existe sólo "en la cabeza de Memo Bunke".

-¿Qué pasó entonces?

- Ni María José ni su mamá vieron la actuación en el Festival de Olmué. Ellas han recibido comentarios de gente que ha dicho que fue chistosa y otra gente que dijo que fue ofensiva. Pero no hay nada concluyente.

- Memo Bunke asegura que en Antofagasta le dijeron que no corría por culpa de la rancherita. ¿Qué opinas?

- Eso es falso. Creo que está haciendo todo esto para aparecer en los diarios. María José no tiene ningún problema en actuar en el mismo escenario, ya que hacen cosas distintas.

RESUMEN DEL LA NOTICIA DEL DIARIO CHANTA aparecido en titular del diario.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 01-31-2004

[size=18:0ac5e00823][color=red:0ac5e00823]MEMO BUNKE SUFRE DELIRIO DE PERSECUSION JURA QUE MARIA JOSE LO PERSIGUE[/color:0ac5e00823][/size:0ac5e00823]
POR EL TITULAR DEL DIARIO CHANTA PARAECE QUE SOLO ES UN SUEÑO.

Segun el diario chanta el memito despues de burlarse y ridiculizar a Maria Jose en el festival de Olmue.
Y aunque la Kotte ni supo ni vio la deshunorada del meme memo el igual jura que la Jose lo persigue por su chiste fome.

Y dice que la mama de Maria Jose se enojo aunque el no hizo nada de nada y que solo por eso la Mama de la Kotte hizo que le dieron una PLR al memo que queria estar en Antofagasta el 12 de Febrero.

Juan Pablo Ibeas, manager de la loléin intérprete, sacó la cara por su representada y la mamá de ésta. Camino a Curanilahue, contestó el llamado de La Cuarta y manifestó que el supuesto veto existe sólo "en la cabeza de Memo Bunke".

-¿Qué pasó entonces?

- Ni María José ni su mamá vieron la actuación en el Festival de Olmué. Ellas han recibido comentarios de gente que ha dicho que fue chistosa y otra gente que dijo que fue ofensiva. Pero no hay nada concluyente.

- Memo Bunke asegura que en Antofagasta le dijeron que no corría por culpa de la rancherita. ¿Qué opinas?

- Eso es falso. Creo que está haciendo todo esto para aparecer en los diarios. María José no tiene ningún problema en actuar en el mismo escenario, ya que hacen cosas distintas.

RESUMEN DEL LA NOTICIA DEL DIARIO CHANTA aparecido en titular del diario.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 01-31-2004

[size=18:328007f147][color=red:328007f147]No descarta iniciar acciones legales
MANAGER DE MARIA JOSÉ QUINTANILLA DESMIENTE ACUSACIÓN DE MEMO BUNKE [/color:328007f147][/size:328007f147]

[img:328007f147]http://www.tvn.cl/archivos/galeria/rojo_280104_destacada/8.jpg[/img:328007f147]

Juan Pablo Ibeas se mostró sorprendido por las acusaciones que hizo el humorista a través de un diario y aseguró que no ha visto nada aún. Sin embargo, cree que el hecho se trata sólo de una acción publicitaria.(TERRA.cl)

SANTIAGO, enero 29.- El manager de la popular cantante María José Quintanilla, Juan Pablo Ibeas, desmintió cualquier veto en contra del humorista Memo Bunke, luego que éste acusara a la madre y a la artista de influir en su marginación del Festival de Antofagasta, tras una imitación que hizo de la cantante en su rutina durante el Festival de Olmué.
El representante se mostró sorprendido por las declaraciones de Bunke y calificó de grave la acusación de “mafiosos” que profirió el imitador en entrevista con La Cuarta, hacia las personas que asesoran a la estrella del programa Rojo. Al respecto, Ibeas no descartó iniciar acciones legales en contra del cómico y recalcó su desconocimiento sobre lo sucedido.

“No tengo idea de qué se trata el tema de Antofagasta, ni siquiera nosotros lo tenemos firmado. No hemos visto la rutina, estábamos en un show en Las Condes, y Memo Bunke puede hacer la rutina que quiera, nadie está en desacuerdo. Ahora me parece que él fue mal informado, o que realmente es una acción publicitaria, porque él no da nombres”, dijo en contacto teléfonico con el programa S.Q.P..

[b:328007f147]Al respecto, la Municipalidad de Antofagasta salió al paso de los rumores y desmintió las declaraciones del humorista. En un comunicado, la organización aclaró que excluyó del show al imitador porque ya se habían completado los cupos en el humor. “El hecho real es que su número quedó fuera de parrilla programática. Si bien hubo conversaciones, éstas fueron tentativas y no se concretaron de ninguna forma”, según el comunicado.[/b:328007f147]

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 01-31-2004

[size=18:16495671da][color=red:16495671da]Cómico pidió "disculpas" a la cantante
Coté Quintanilla estudia querella contra humorista Memo Bunke[/color:16495671da][/size:16495671da]

[img:16495671da]http://www.lacuarta.cl/diario/2004/01/30/IMG/18_01_4ta.jpg[/img:16495671da]
El representante de Coté Quintanilla aseguró ayer que su equipo de abogados trabaja en el estudio de las declaraciones de Bunke.

A [b:16495671da]María José Quintanilla[/b:16495671da] no le gustó saber que Memo Bunke dijera a través de la prensa que su familia tuvo "actitudes mafiosas". Es por eso que Juan Pablo Ibeas, su representante artístico, anunció ayer que un equipo de abogados estudia la posibilidad de interponer acciones legales por supuestas "calumnias con publicidad".
El cahuín saltó al primer plano noticioso cuando Bunke denunció en La Cuarta que la rancherita lo vetó de un evento de Antofagasta. A juicio del humorista la medida respondió a la molestia de la mamá de la cantante de "Rojo", Ana María Sandoval, por la imitación que hizo de la adolescente en el Festival del Huaso de Olmué.

[b:16495671da]En un comunicado de prensa, Bunke afirmó: "Quiero pedir disculpas si mis palabras crearon algún clima incomodo en la familia y en la misma artista, pero en virtud de que no podré probar nunca un hecho que se me expresó como verdadero por una persona que para mí no tiene ahora ninguna credibilidad, estoy en la obligación como caballero de disculparme ante la opinión pública por mis dichos que pudieron lesionar a la artista María José Quintanilla y su familia".[/b:16495671da]

-¿Sigues en bronca con la Coté Quintanilla?

- Yo no tengo bronca con ella. Lo que pasa es que llegó a mis oídos la versión que indicaba que la mamá de ella había pedido expresamente que me bajaran del show.

-¿Quién fue la persona que dijo eso?

- No voy a involucrar a más gente en esto. Lo único que te puedo decir es que es una de las personas encargadas de mi contratación para el evento.

-¿Y ahora qué?

- Siento que todo el mundo se lavará las manos. Me llegó un comunicado de la Municipalidad de Antofagasta que dice que las conversaciones que tuvo la producción del certamen con mi manager fueron tentativas. Eso es mentira. Y te lo puedo demostrar: El 24 de enero en La Cuarta salió una notita anunciando el show y me daban como parte del cuento.

-¿Pedirán disculpas a María José?

- Siento que con todo esto soy el más perjudicado, pero te puedo afirmar que soy un caballero y si tengo que pedir disculpas a ella y a su madre lo haré.

[color=darkblue:16495671da]Antofagasta aclara [/color:16495671da]
[b:16495671da]En medio de la tormenta, la Municipalidad de Antofagasta saltó al ruedo y a través de un comunicado de prensa señalaron que "Memo quedó fuera de la parrilla programática por la única razón de ya estar completo el ítem del humor[/b:16495671da]".

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion
PS: Soy partidario que ademas de las disculpas que por cierto NO ha pedido vaya a la justicia para que otros tambien a controlar su lengua ya basta de soportar tanto insulto sin fundamento.


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 02-05-2004

[img:e2a2c23bf0]http://www.tvn.cl/archivos/especiales/finalrojo2/quintanilla/1.jpg[/img:e2a2c23bf0][img:e2a2c23bf0]http://www.tvn.cl/archivos/especiales/finalrojo2/quintanilla/2.jpg[/img:e2a2c23bf0]
[img:e2a2c23bf0]http://www.tvn.cl/archivos/especiales/finalrojo2/quintanilla/3.jpg[/img:e2a2c23bf0][img:e2a2c23bf0]http://www.tvn.cl/archivos/especiales/finalrojo2/quintanilla/4.jpg[/img:e2a2c23bf0]
[img:e2a2c23bf0]http://www.tvn.cl/archivos/especiales/finalrojo2/quintanilla/5.jpg[/img:e2a2c23bf0][img:e2a2c23bf0]http://www.tvn.cl/archivos/especiales/finalrojo2/quintanilla/6.jpg[/img:e2a2c23bf0]
[img:e2a2c23bf0]http://www.tvn.cl/archivos/especiales/finalrojo2/quintanilla/7.jpg[/img:e2a2c23bf0][img:e2a2c23bf0]http://www.tvn.cl/archivos/especiales/finalrojo2/quintanilla/8.jpg[/img:e2a2c23bf0]

Maria Jose no salio elegida ganadora por el jurado en el programa Rojo de TVN pero aunque respetable la decision de un jurado compuesto por seis personas todos sabemos que a Maria Jose la eligieron como ganadora mas de 160 mil personas y de acuerdo a la votacion del ultimo dia Maria Jose Obtuvo durante el programa una votacion superior a 40 mil votos en solo algunos minutos esos son los indicios que el jurado no considero a la hora de votar por quien es la ganadora.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 02-05-2004

[size=18:cc8c1fea4b][b:cc8c1fea4b][color=red:cc8c1fea4b]Habla de la final de "Rojo", su nuevo disco y su cambio de vida
María José Quintanilla: "Monserrat y Carolina tienen un problema de inmadurez"[/color:cc8c1fea4b][/b:cc8c1fea4b][/size:cc8c1fea4b]
Jueves 5 de febrero de 2004
Rommel Piña
-----------------------------------------------------------------------------
[img:cc8c1fea4b]http://www.lun.com/imagenes/2004/02/04/4LTL701.JPG[/img:cc8c1fea4b]
"Hay algunas que le dan vueltas a cosas que no tienen vueltas y se amargan la vida por pequeñeces", asegura la Coté.

[b:cc8c1fea4b]La pequeña cantante está terminando de grabar su segundo disco, lleno de canciones de Juan Gabriel, Gloria Estefan y folclore latinoamericano. Mientras, evalúa su ajetreado año, la pelea de sus compañeros y busca colegio nuevo. "Estrellita no soy. Artista te creo", dice.[/b:cc8c1fea4b]

María José Quintanilla toma un café y lo deja en la mesa del living contiguo al estudio en donde graba su segundo disco, "el que me va a llevar a la internacionalización". Se para y salta. Salta, salta, salta, hasta que se tira en un sillón de cuero y mira con cara de interrogación. "Ya, listo", dice. Y se vuelve a parar.

Lleva 10 días grabando su voz para el álbum -sin título aún- que pretende convertirla en una artista consagrada. Sin dejar de lado el concepto ranchero, la Coté -como le dicen- está grabando medleys de Gloria Estefan, Juan Gabriel y folclore latinoamericano. En la lista se lee una versión rap dance de "No tengo dinero" y otras más pop de "De qué manera", "Me nace del corazón", "Angelitos negros" y "Canción con todos". Aunque un álbum a dúo de Pedro y Alejandro Fernández da vueltas en el estudio.

"Este disco se me ha hecho muy complicado. Me ha costado bastante sacarlo, por enfermedades, Rojo y el colegio, pero va a valer la pena haberse demorado", cuenta María José, la niña estrella del programa buscatalentos de TVN. "No me voy a desmarcar exageradamente del lado mexicano. [b:cc8c1fea4b]Pero no me quiero estancar en la rancherita María José Quintanilla. Quiero ser yo misma[/b:cc8c1fea4b]".

La semana pasada terminó el "Gran Rojo" y ella respira más aliviada. La competencia la tenía nerviosa. "Era una etapa que me iba estresando, estresando, estresando... pero ya salí de eso. Lo que dijeron mis compañeros sobre los arreglines, no me importó. Eran sus opiniones. Yo no estaba ahí, había faltado muchas semanas. Así que quedé contenta con el lugar que saqué (sexto), con el que se llevaron los otros finalistas y el triunfo de Carolina Soto. Es un concurso, o sea...", afirma.

-Igual hubo problemas al final.

-No me interesa. Es que hay personas más maduras que otras no más. Hay algunas que le dan vueltas a cosas que no tienen vueltas y se amargan la vida por pequeñeces. Y por las cosas grandes, por las que tienen que pelear, no pelean.

-¿No te dio rabia lo que pasó? Se formaron bandos.

-¿Bandos? ¿Quién lo dijo?

-Todos.

-¿Todos, quién?

-Las que aparecieron en TV peleando. Monserrat Bustamante, Carolina Soto.

-Son mentiras. Porque hay personas más maduras que otras. Ellas tienen un problema de inmadurez. Es gente que quiere pelar, salir en la tele y figurar.

-¿Y por qué no entraste en esa pelea?

-¿Para qué?¿de qué me sirve?

[color=brown:cc8c1fea4b]Cambio de colegio[/color:cc8c1fea4b]

María José cierra el tema "Rojo". Ahora se preocupa del disco, porque debe terminarlo esta semana. En un mes más, estará en las tiendas y ella se convertirá en un producto de exportación para Latinoamérica. Por lo menos, Argentina y México ya se han interesado en su nueva propuesta.

"Este año voy a compatibilizar mis tiempos con Rojo, el disco y el colegio igual. Ahora, claro, me cambio de colegio, porque el mío llegaba hasta octavo y pasé a primero medio. No sé dónde, pero me cambio. Es que igual es difícil trasladarme a mí: tengo que salir temprano, faltar algunos días, estar disponible. Es complicado que un colegio me dé tantas regalías. Sino pregúntale a la boca de mi mamá, que ha tenido que hablar con un montón de colegios para tratar de convencerlos de que no sean tan estrictos conmigo", cuenta la Coté.

El 2004 la tendrá en el Festival de Viña del Mar y también en el certamen de La Serena. Pero sus esfuerzos irán concentrados al extranjero. Algo que María José quiere tomarse con calma: "¿Estrella? No. Cantante. Porque una estrella brilla y después deja de brillar. Hay estrellas fugaces. Yo, en el 2003, me convertí en una personita que aprendió muchas cosas y creció bastante, y gracias a eso fue conocida. Pero estrellita no. Eso es algo pasajero. Artista te creo".

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 02-07-2004

[size=18:e3e66179b8][color=red:e3e66179b8]Pasó a primero medio y su antigua escuela sólo imparte hasta octavo
[b:e3e66179b8]Desesperada búsqueda de colegio para María José Quintanilla[/b:e3e66179b8][/color:e3e66179b8][/size:e3e66179b8]
Viernes 6 de febrero de 2004
Kathya Alegría
--------------------------------------------------------------------------------
[img:e3e66179b8]http://www.lun.com/imagenes/2004/02/05/5LSO2420.JPG[/img:e3e66179b8]
María José Quintanilla no tiene problemas en juntar colegio y televisión. Salió de octavo con promedio 6,6.

[b:e3e66179b8]“Lo ideal es que le otorgue ciertos permisos para faltar días seguidos o retirarse más temprano”, dice su mamá. Si fuera por elegir, la cantante iría feliz al Liceo Carmela Carvajal[/b:e3e66179b8]

En la Octava Región y acompañada de su mamá se encuentra una de las cantantes más queridas del programa “Rojo”, María José Quintanilla. La pequeña cantante está aprovechando el sol de la localidad de Santa Bárbara para entonar algunas rancheras en un festival local, y descansar.

“Ahí está jugando con una niñita de acá y bañándose en la piscina. Es que el día está exquisito”, dice al teléfono su mamá, Ana María Sandoval. Pero las dos saben muy bien que llegando a Santiago tendrán que retomar los trámites para conseguir un buen colegio y así Coté pueda cursar su enseñanza media, pues su antigua escuela -que la vio crecer desde kínder- sólo imparte hasta octavo básico.

Pero el asunto no es tan fácil. Aparte de la pena de dejar a sus profesores regalones, ella necesita un colegio que le dé ciertos permisos para seguir desarrollándose como artista. “Aún no tenemos un elegido, sólo algunos nombres. Lo importante es que sepan que ella va a ser una alumna regular, pero que necesita cierta flexibilidad para ir al canal, faltar una par de días o retirarse más temprano. Sabemos que es difícil, pero es una niña responsable y tiene buenas notas. El año pasado salió con un 6,6”, cuenta su madre.

-¿Cómo han reaccionado los colegios a su consulta?

-Me dicen que es difícil, porque hay ciertas normas, aunque otros se han ofrecido para ayudarme. En diciembre, habló conmigo el señor Alejandro Traverso, (seremi metropolitano de Educación) y me dijo que le avisara cualquier cosa y que contara con él.

-¿Pero ha dicho que se trata de la cantante de Rojo?

-No, yo siempre la presento como una niña normal, de 13 años, que necesita un horario más flexible. Bueno, cuando me preguntan el porqué, ahí les tengo que decir quién es, pero no me gusta que hagan diferencias, todos deben tener las mismas oportunidades. Algunos se sorprenden y me felicitan, pero otros igual me dicen que no, porque piden horas mínimas de clases y ella no las puede cumplir. Una vez un señor me dijo decídase pues señora, o hace estudiar a la niña o la hace trabajar y yo le dije ¡pero si yo no la obligo!

-¿Y ella quiere algún colegio en especial?

-Le gustaba el Liceo Carmela Carvajal, pero no creo que dé esas facilidades, porque es de jornada completa y son más estrictos. Lo importante es que ella quiere prepararse bien para luego estudiar algo relacionado con comunicaciones, como periodismo.

-También está la opción de tener un profesor particular y dar exámenes libres.

-No, yo creo que hay que dejarla ser niña, que comparta con chicos de su edad y se desarrolle en ese entorno. Mientras pueda tener una vida lo más normal posible, mucho mejor.


[b:e3e66179b8]Apoyo del Gobierno[/b:e3e66179b8]

El seremi metropolitano de Educación, Alejandro Traverso, dice que todavía está en pie el ofrecimiento que le hizo a María José Quintanilla. “Le dije a la mamá que no se preocupara porque la niña tendrá un colegio este año, nosotros mismos vamos a interceder. Como tiene buenas notas y un gran talento, más de algún colegio va a estar gustoso de tenerla. Nosotros la apoyaremos en todo, porque incluso tiene ganas de seguir una carrera universitaria. Es una niña bastante ejemplar, porque ha sabido compatibilizar sus estudios con una actividad tan absorbente como es la televisión”, explica.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion