:: Foros de ALIPSO.COM ::
Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica, MP3, cantantes y grupos (https://www.alipso.com/foros/forum-23.html)
+--- Tema: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla (/thread-2884.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 01-14-2008

[Imagen: 2.gif]
[Imagen: titulardiariomexicanoelinformador.jpg]
[Imagen: titulardiariomexicanoelinformador.jpg]
[Imagen: notadiariomexicanoparte2.jpg]
[Imagen: imagennoticiainformadormexico.jpg]


RE: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 01-14-2008

Mmm esto no me deja enviar respuestas.. asi que este mensaje de prueba


RE: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 01-19-2008

[Imagen: logoh8c.gif]
19 de Enero de 2008

María José Quintanilla, enamorada de México
Guadalajara es la ciudad seleccionada por la cantante chilena para lanzar su sencillo OC | Pablo Garabito
[Imagen: FES080118_04.jpg]
María José Quintanilla

La cantante chilena María José Quintanilla, surgida del programa televisivo «Rojo Fama Contrafama», ha escogido Guadalajara para darse a conocer en nuestro país con el sencillo «Corazón», mismo que ya se escucha en algunas cadenas de radio y video.

«Estoy muy contenta de llegar a México con esta canción, que no fue escrita por mí sino por Daniel Guerrero, pero ha sido parte muy importante y mágica en mi carrera desde que el productor me la mostró -platica en entrevista desde su tierra-, para mí es muy importante iniciar mi plan de promoción en Guadalajara porque es una cuna de grandes artistas internacionales, así que el público es muy especial... espero que cuando vayamos a México nos den su corazón y que nuestra música suene tanto como en casa».

Será en marzo cuando la intérprete de 17 años viaje a la Perla Tapatía para mostrar sus cualidades interpretativas.

«La música mexicana siempre ha estado presente en mi carrera -añade-, he fusionado sus géneros con otros muy atractivos y la gente lo ha aceptado muy bien, inclusive mi primer disco se llama México Lindo y Querido».

Fue a los 13 años cuando María José comenzó a estar en boca de todos, inclusive en seis meses logró ventas equivalentes a ocho discos de platino.

En el año 2004 fue invitada al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el que obtuvo la Gaviota de Oro y tres premios más.

«Yo no le llamo éxito sino una bendición porque nunca imaginé tener tanta aceptación en algo que me apasiona», apunta Quintanilla, quien se define como una artista que nunca se cansa de luchar, ya que «comencé desde muy abajo y sé lo difícil que puede ser esta carrera»
.
Quien diera vida a Dorothy en la obra internacional de Broadway «El mago de Oz» también tiene una interesante faceta como conductora de televisión. Sin embargo, para María José su prioridad es la música, aunque «el cine y la televisión no están peleados con la música».

Discografía

México Lindo y Querido, 9 discos de platino (2003)
Canta América, 5 discos de platino (2004)
El Mago de Oz, sin información (2004)
Amores, disco de oro (2005)
Tu Corazón (2007)
También conquista la pantalla grande

En 2006 María José protagonizó «Rojo, la película», en la que da vida a la hija de feriantes y que tiene su primer amor con su mejor amigo (Rodrigo Díaz). Está basada en el popular programa buscatalentos de televisión «Rojo» de TVN, en el que debutó a los 12 años. El filme sigue la trayectoria de ocho jóvenes participantes en «Rojo» y los desafíos de la competencia; el elenco de artistas incluye a los más famosos participantes en la serie de TV que se interpretan a sí mismos, pero que también reflejan la otra cara de la juventud en Chile, hacinada en la droga y en los vicios. «Rojo, la película» se lanzó en julio de 2006 y fue un éxito de taquilla inmediatamente.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
Colaboracion de Makita

Atte. Escorpion


RE: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 02-17-2010

Wooow cuanto tiempo ha pasado, sin duda que hay mucho que contar respecto de tremenda artista que es Maria Jose en la actulidad, solo basta ver en imagenes, la gran cantidad de publico, que convoca en regiones con sus show, sin duda el exito ha estado escrito para esta artista.

Hoy 17 de Febrero 2010 cumple un año mas de vida, por supuesto los mejores deseos para ella, y agradecerle todas las emociones que nos brinda, con su voz y su talento.

Gracias Maria Jose .. Feliz Cumpleaños que sean muchos mas.. te queremos y te seguiremos apoyando siempre.

Atte. Escorpion


RE: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - topso - 07-11-2012

for me I had to have won the first generation would have to have been leandro.