:: Foros de ALIPSO.COM ::
Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica, MP3, cantantes y grupos (https://www.alipso.com/foros/forum-23.html)
+--- Tema: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla (/thread-2884.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 02-08-2004

[size=18:12765508c8][color=red:12765508c8]Edil se luce con artistas top
Alcalde de Nancagua saca pica a Viña[/color:12765508c8][/size:12765508c8]
Viernes 6 de febrero de 2004
Marianela Cisternas
--------------------------------------------------------------------------
[img:12765508c8]http://www.mariajosequintanilla.cl/galeriafotografica/f_olmue/12.jpg[/img:12765508c8]

Esta noche el alcalde de Nancagua, Eduardo Escanilla, cuyo máximo récord es haber bajado 50 kilos tras "corchetearse" el estómago, será la envidia de sus colegas de la Sexta Región. La penúltima noche del tradicional festival del pueblo será animada por Marlen Olivari y los invitados estelares serán la cantante [b:12765508c8]María José Quintanilla[/b:12765508c8], Los Prisioneros y el dúo humorístico del Profesor Salomón y Tutu-tutu.

Escanilla no se achica al momento de echarle flores a su festival, que tiene el mérito de aumentar en ocho mil personas la población de quince mil habitantes del pueblo que queda a mitad de camino entre San Fernando y Pichilemu.

"Si a los artistas les va bien en Nancagua, les va bien en Viña", dice seguro. De hecho, cuenta que [b:12765508c8]los ejecutivos de Canal 13 estarán entre el público para ver a la pequeña Quintanilla[/b:12765508c8] y al coprolálico dúo de Salomón y su cajarito, aunque ya es vox populi que la dupla no irá a la Quinta Vergara.

-¿Cómo lo hicieron para tener lo mejor del año en una sola noche?

-Aunque a nivel nacional no somos muy conocidos, sí tenemos mucho prestigio en el ambiente. Por acá han pasado todos los artistas que después van a Viña: La Ley, Myriam Hernández y otros muchos.

-De hecho [b:12765508c8]María José Quintanilla[/b:12765508c8] va a estar en Viña.

-Sí, por una noche vamos a estar mejor que Viña.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 02-08-2004

[size=24:540a35ba41][color=blue:540a35ba41]ACLARACION[/color:540a35ba41][/size:540a35ba41]
=============================================================
[size=18:540a35ba41][color=red:540a35ba41]Peligra presencia de María José Quintanilla en Viña[/color:540a35ba41][/size:540a35ba41]
Diario La Segunda
Hasta esta mañana aún no había acuerdo entre la comisión organizadora del Festival de Viña y los representantes de María José Quintanilla sobre la actuación, en este evento, de la joven figura que surgiera en "Rojo" (TVN).

María José, de tan sólo 13 años, ya ha vendido 170 mil copias de su primer disco, "México lindo y querido", e incluso ha viajado a Argentina con su show. En ese país ha vendido 9 mil copias de su primera producción.

El desacuerdo entre la organización del festival 2004 y la artista es de índole económica, por lo que existe la posibilidad de que sea superado.

María José fue este año la elegida, junto a Luis Jara, para ser la voz del himno oficial de la Teletón. Además, se apresta a grabar su segundo disco, que será de boleros.

Aunque su vida artística va viento en popa, no ha dejado el colegio, al que va en Maipú, comuna donde vive con su familia. Su afición a la música mexicana se la inculcó su padre, quien sufre una enfermedad a las articulaciones que lo tuvo casi desahuciado. Buena parte del dinero que ha ganado ha sido para los remedios que él requiere.

En entrevistas ha confesado que le interesa proyectarse internacionalmente, que quiere estudiar periodismo y ser animadora y cantante. Sobre su eventual actuación en Viña, dijo sentirse preparada recordando que en Argentina cantó ante 50 mil personas
=============================================================

[size=18:540a35ba41][color=blue:540a35ba41]ESTA NOTICIA SI BIEN APARECIO EN EL DIARIO LA SEGUNDA Y FUE COMENTADA EN EL PROGRAMA DE SQP DE CHILEVISON DEBO ACLARAR QUE ESTA NOTICIA FUE CON FECHA CUATRO DE NOVIEMBRE DE 2003 Y NO EN FEBRERO. MARIA JOSE FIRMO CONTRATO CON CANAL 13 PARA IR A VIÑA 2004 EL JUEVES 18 DE DICIEMBRE Y PUBLICITADO EL HECHO EL LUNES 22 DE DICIEMBRE EN CONFERENCIA DE PRENSA DE CANAL 13.[/color:540a35ba41][/size:540a35ba41]

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 02-08-2004

[size=18:5474285871][color=red:5474285871]María José Quintanilla subirá a la Quinta con 10 bailarines[/color:5474285871][/size:5474285871]

A intensos ensayos se está sometiendo la pequeña cantante. Su profesora de baile asegura que la talentosa chica también "va a ser una gran bailarina".

[img:5474285871]http://www.lasegunda.com/edicionimpresa/imagenes/0205S03503.JPG[/img:5474285871]

No sólo para [b:5474285871]María José Quintanilla[/b:5474285871] es un sueño subirse al escenario de la Quinta Vergara. También lo es para su profesora de baile, Valeska Leiva, con quien lleva un mes completo de ensayos para lograr una presentación de primera calidad.

Porque esta vez no sólo serán mariachis los que acompañarán a la cantante en su presentación, sino que más de 10 bailarines la ayudarán a llenar el escenario más grande en el que ha actuado.

Aunque no se puede adelantar cuál será la canción en la que se montará esta coreografía especial, pues se quiere que sea sorpresa, Valeska sí anticipa que será en una ranchera.

Para ella es todo un orgullo poder preparar a alguien como [b:5474285871]María José[/b:5474285871], ya que asegura que ella es tan talentosa, que el trabajo es un agrado. "Va a ser gran bailarina. Tiene fluidez de movimiento y el tener muy buen oído la ayuda mucho".

A pesar de tanta capacidad, existe nerviosismo, pues sólo el mismo día de la presentación, el sábado 21 de febrero, podrán ensayar por primera vez en la Quinta. Claro que más inquieta está la profesora que la alumna. "María José está feliz, porque va a cumplir su sueño. Nunca está estresada, es positiva y cuando hay problemas ella sigue siempre adelante".

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 02-14-2004

E-MAIL RECIBIDOS DESDE ANTOFAGASTA CHILE
###################################################################
Asunto: MAÑANA VEO A LA KOTTE

HOLA ESCORPION
QUE BUENO AL FIN ENCONTRE ALGUNA MANERA DE COMUNICARME CONTIGO, AHORA ESPERO PUEDAS LEER ESTO.
SOLO DECIRTE QUE SOY UNA FIEL LECTORA DEL FORO DE TVN DEL HUMILDE RINCONSITO DE MARIA JOSE QUINTANILLA, TODOS LOS DIAS ES LO PRIMERO, YA QUE ME IDENTIFICO CON TODO LO QUE ESCRIBEN SOBRE LA KOTTE, POR LA CUAL SIENTO AL IGUAL QUE USTEDES UN CARIÑO Y UNA ADMIRACION, POR ESO ME IDENTIFICAN TODO LO QUE ESCRIBES TU,GENGHISKAHN Y HASTA EL MISMO VERDOMI.
GRACIAS ADIOS HE TENIDO LA SUERTE QUE ME HAYA RESPONDIDO ALGUNOS CORREO Y MAÑANA 12 TENGO LA GRAN SUERTE DE IR A VERLA AL ESTADIO PORQUE VA ESTAR AQUI EN ANTOFAGASTA, Y PODRE VERLA NUEVAMENTE Y ESCUCHAR SU VOZ EN DIRECTO
IGUAL ESPERANDO VIÑA, SE QUE LE VA IR SUPER BIEN
BUENO PARA NO ABURRIRLOS MAS Y ESPERANDO ME CONSIDEREN UNA COTEFANS
(AMIGA DE ANTOFAGASTA)
###################################################################

###################################################################
Asunto: HOLA, ESTOY MUY EMOCIONADA YA LLEGO LA KOTTE

HOLA ESCORPION
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN LA CONOCI, CUANDO VINO POR PRIMERA VEZ A ANTOFAGASTA, ESO FUE HACE 1 AÑO MAS O MENOS Y ERA CHIQUITA Y MENUDITA, PERO SIEMPRE CON ESA TREMENDA VOZ, AHORA DEBE ESTAR MAS GRANDE OBVIAMENTE Y TAMBIEN HE TENIDO LA SUERTE DE QUE HA RESPONDIDO VARIOS DE MIS CORREOS.
PERO LO RELEVANTE Y MUCHO MAS IMPORTANTE ES QUE YA ESTA AQUI EN ANTOFA Y SE ENCUENTRA EN EL HOTEL QUE ESTA A UNA CUADRA DE DONDE ESTOY YO(SEGURO QUE ME DOY UNA VUELTA MAS TARDE POR ESOS LADOS), AHORA ESTA EN LA CONFERENCIA Y HABLO UN RATITO EN LA RADIO COMO SIEMPRE MUY SIMPATICA, NO QUIZO CONTAR NADA DEL DISCO PERO ES SEGURO QUE SALE EN MARZO, Y TAMPOCO DE VIÑA, PERO BUENO ALLA VA A ESTAR. VINO SIN LA MAMA PORQUE DIJO QUE ELLA ESTABA MUY CANSADA.
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY EMOCIONADA POR IR A VERLA Y OIRLA CANTAR HOY
LA VERDAD QUE ESTA CHIQUITA ME HA LLEGADO DE TAL MANERA QUE ESCUCHO NA EVANESCENS Y DESPUES A LA KOTTE , ADMIRO MUCHO TODO SU TRABAJO. SOY UNA COTEFANS MAS, PERO HOY LA VEO Y ESCUCHO COMO LA ROMPE EN EL ESCENARIO SE DESPIDE AMIGA DESDE ANTOFAGASTA Y MAÑANA TE CUENTO COMO ESTUVO BYE
(Amiga de Antofagasta)
###################################################################

###################################################################
Enviado el: Viernes, 13 de Febrero de 2004 12:13:47 p.m.
Asunto: TODO LO QUE PASO EN EL NORTE CON NUESTRA BEBE

Hola Amigos
Les cuento en la manaña de ayer después de la conferencia con los periodistas de la región, salió del hotel y se saco fotos con todos los niños, que hasta mi sobrina que sólo tiene 3 añitos, cuando la vio casi se pone a llorar y ella siempre linda con su mamá la tomaron y le dieron unos besitos y un autografo, si hasta mi hermana que la llevo se emocionó.(QUE PENA QUE YO NO LA PUDE VER ASI DE CERCA, PERO SI EN EL ESCENARIO) En la tarde fue ver el escenario y hacer una prueba de sónido.
Debo decir que la Kotte la rompió en el escenario, se dio el tiempo de hablar y hasta de decir algunas bromas, de agradecer y hasta para cambiarse vesturio.
Comenzo cantando todas sus rancheras, se fue cambiar ropa y volvio con pantalon y una chaqueta de jeans se veia super linda, canto mi primer amor y la gente comenzo a encerder luces, encendores, se veia muy lindo todo el estadio y todo por la Kotte, después canto zingara, gracias al música y mi tierra hasta unos pasitos y unas vueltas se dio el lujo de hacer con los bailarines.
Después la llamaron al escenario y converso un poquito, me equivoque ayer si vino con la mamá y hermano, si hasta al animador se le salió y dijo "USTEDES SABEN Y NO VEN LO QUE PASA ATRAS DEL ESCENARIO, VOY A SER UN POCO INDISCRETO, PERO USTEDES NO SABEN CON EL CARIÑO Y LA DEVOSION QUE LA TRATA SU MAMA Y COMO LA VE CUANDO ESTAS ACTUANDO" si hasta una ovación se llevo la tía Anita María, hasta suegra le gritaban y después le dieron el ANCLA DE ORO, que es el simbolo de Antofagasta, será como un presagio de lo que va a pasar en viña, ojala sea así.
La verdad es que la Kotte crece día a día, y lo bueno es que uno crece también con ella, si que es un orgullo verla su voz cada día más linda

Bueno en estadio hubieron mas de 25.000 personas como lo acredita el Mercurio de Antofagasta y la Estrella del Norte
#################################################################

Gracias amiga por tu trabajo, por tu cariño hacia Maria Jose por tu aporte es un orgullo saber que nuestra Idola se luce por la zona norte de chile, y deja contentos a quienes disfrutan de sus presentaciones. Gracias Anfogasta por recibirla como se merece.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 02-14-2004

[b:848327f3cc][size=18:848327f3cc][color=red:848327f3cc]Euforia causó show de Maria José Quintanilla[/color:848327f3cc][/size:848327f3cc]
[img:848327f3cc]http://www.mercurioantofagasta.cl/site/edic/20040212235159/imag/FOTO20020040213045424.jpg[/img:848327f3cc]

[size=18:848327f3cc]María José Quintanilla encantó a las más de 25 mil personas que llegaron hasta el Regional[/size:848327f3cc][/b:848327f3cc]

Cuando María José Quintanilla llegó a la ciudad, manifestó la intención de realizar un show a estadio lleno y con muchos niños. Y sus deseos se volvieron realidad, ya que [color=red:848327f3cc]más de 25 mil personas [/color:848327f3cc]-en su mayoría pequeños acompañado por sus padres- repletaron anoche el estadio Regional.

El principal coliseo de Antofagasta fue testigo de la euforia causada por esta pequeña de 13 años, que cautivó con sus rancheras a grandes y niños.

La cuarta jornada del festival conmemorativo del 125 aniversario de Antofagasta fue animado en esta ocasión por Mónica Aguirre y Pedro Cisternas, y se caracterizó en su primera parte, por los ritmos tropicales. Es así como a las 21.30 horas subió al escenario el grupo local "Pirámide", quienes fueron los encargados de hacer bailar a los espectadores que comenzaban a instalarse en el sector de la cancha.

Luego llegó el turno del ballet Alidanza, quienes montaron un show con bailes peruanos y bolivianos.

[b:848327f3cc]El plato fuerte de la jornada estaba a cargo de María José Quintanilla. La pequeña cantante del programa televisivo "Rojo fama contra Fama", no defraudó. Su repertorio consistió en las canciones de su álbum "México lindo y querido", el cual ya tiene siete discos de platinos, es decir sobre las 160 mil copias vendidas.[/b:848327f3cc]

La niña, ayer en conferencia de prensa, confirmó que su segundo disco estará listo en marzo. También aprovechó para descartar cualquier conflicto con el humorista "Memo Bunke".

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 02-14-2004

Año XXXVIII - Nro. 12.424 - Viernes 13 de Febrero de 2004
[b:b39f758ec4][size=18:b39f758ec4][color=red:b39f758ec4]Las rancheras también presentes en Antofagasta[/color:b39f758ec4][/size:b39f758ec4][/b:b39f758ec4]
[img:b39f758ec4]http://www.estrellanorte.cl/site/edic/20040212235745/imag/FOTO20020040213043631.jpg[/img:b39f758ec4]
María José Quintanilla espera que su nuevo disco sea todo un éxito.

Con la simpatía que siempre la ha caracterizado, María José Quintanilla, llegó a Antofagasta para estar presente el la cuarta jornada del Festival de la Minería.

Amigable como siempre, la joven cantante de rancheras se dio tiempo para atender a los periodistas que cubren el evento y a todos sus fans que desde tempranas horas de la mañana se encontraban a la espera de su llegada.

Fue tanta su buena disposición, que la gran mayoría de los asistentes lograron fotografiarse con la participante más popular de la primera generación de Rojo.

[b:b39f758ec4]LLEGADA[/b:b39f758ec4]

[b:b39f758ec4]-¿Qué te pareció el recibimiento?[/b:b39f758ec4]

-Súper bien, llegue al aeropuerto estaba lleno de niños, llegue al hotel y también habían mamás con sus hijos. Súper bien.

[b:b39f758ec4]-¿Qué tienes preparado para tu presentación en el festival?[/b:b39f758ec4]

-No te puedo decir, sólo que hoy tenemos un lindo espectáculo.

[b:b39f758ec4]-¿Habías visitado Antofagasta?[/b:b39f758ec4]

-Si, me tocó venir una vez súper apuradita ya que veníamos atrasados. Así de pasadita no más.

[b:b39f758ec4]-¿Qué esperas de este Festival?[/b:b39f758ec4]

-Qué el estadio siempre esté lleno.

Quiero agradecer por haberme invitado, con el equipo estamos súper contentos ojalá que de verdad nos resulte todo y que el show sea buenísimo y que logremos hartos aplausos, ya que para eso estamos acá.

[b:b39f758ec4]-¿Qué te parece que sea gratuito?[/b:b39f758ec4]

-Que bueno, porque se le da las facilidades a mucha gente que no tiene un estatus alto como para comprar una entrada de cinco mil pesos para ir a verme o ir a ver a otro artista. Lo encuentro súper bueno para así llenar el estadio de niños de mamás.

[b:b39f758ec4]ROJO[/b:b39f758ec4]

[b:b39f758ec4]-¿Como has sentido la evolución en el programa Rojo?[/b:b39f758ec4]

-He crecido, he pasado por una etapa linda en el programa. He mejorado en todo aspecto, artísticamente, personalmente, físicamente y es bueno, porque ahora veo los videos antiguos y es bueno decir ¡oh! he crecido.

[b:b39f758ec4]-¿Cuales son tus metas para este año?[/b:b39f758ec4]

-Mi meta para este año, es que al disco nuevo le vaya bien, que tenga una buena llegada a la gente, que guste, que suene en las radios, sólo eso por ahora.

-¿Cuando sale a la venta tu nuevo disco?

-[b:b39f758ec4]En marzo[/b:b39f758ec4].

-¿Has pensado seguir una carrera musical en cuanto a estudio?

-Si, yo ahora estoy estudiando canto, cuando yo termine ese proceso voy a comenzar a estudiar música con la misma profesora. Eso dura hartos años ya que quiero empezar con el piano, después la batería y el bajo, ya que me gusta mucho.

Aunque yo igual voy a sacar una carrera que no sea de canto, ya que esto no dura toda la vida, pero yo se que esto es lo mío.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 02-17-2004

[img:e06317b8d8]http://www.vea.cl/img/foto2.jpg[/img:e06317b8d8]

[b:e06317b8d8][size=18:e06317b8d8][color=red:e06317b8d8]María José Quintanilla
ESTA NIÑA HACE COSAS DE GRANDE[/color:e06317b8d8][/size:e06317b8d8][/b:e06317b8d8]

La chica mimada del programa "Rojo" está ansiosa por subir al escenario del Festival de Viña, y cantar. Con todo, está tranquila de cara a este desafío mayor de su incipiente y exitosa carrera, que muy pocos han enfrentado a su edad. Es una experiencia interesante conversar con una niña que ya es una artista hecha y derecha, y que a su corta edad tiene lo que muchos se han muerto esperando.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Atte. Escorpion
PS: Tengo en mi mano la Revista la verdad que sale muy buena primero gracias Revista VEA por la entrevista y gracias por la cantidad de fotos de nuestra Idola, poco mas de cinco paginas de la revista dedicadas a nuestra Bebe con fotos de su reciente viaje a Antofagasta.
Claro aun no puedo escanearlas las fotos porque desde la ultima formateada me faltan algunos programas por ejemplo PSP y ahora no tengo el tiempo necesario porque debo dejar algunas cosas en orden antes de viajar el jueves y mas aun que estoy sin internet, pero prometo postear todas las fotos de VEA pero a la vuelta de Viña.

PERO TAMBIEN AQUI QUIERO DECIR[color=red:e06317b8d8][size=18:e06317b8d8] ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA JOSE!!!!!! MIS DESEOS PARA ELLA SON:
MUCHO EXITO EN SU CARRERA COMO ARTISTA PROFESIONAL Y TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA QUE SIEMPRE SE SIENTA FELIZ.
GRANDE MARIA JOSE TE QUIERO MUCHISIMO MI NIÑA PRECIOSA[/size:e06317b8d8][/color:e06317b8d8].

CON CARIÑO DE ESCORPION


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 02-17-2004

MAS NOTICIAS DE NUESTRA CORRESPONSAL JANNETT EN ANTOFAGASTA
###################################################
Asunto: NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA

[b:c43f23d18b][size=18:c43f23d18b][color=red:c43f23d18b]Chaparrita de oro" repletó el Regional[/color:c43f23d18b][/size:c43f23d18b][/b:c43f23d18b]

[img:c43f23d18b]http://www.estrellanorte.cl/site/edic/20040214002214/imag/FOTO20020040214010431.jpg[/img:c43f23d18b]
María José Quintanilla se mostró sorprendida por el gran cariño que le brindó el público antofagastino.

Euforia causó entre los "peques" antofagastinos, la presencia de la más pequeña del programa televisivo "Rojo Fama Contra Fama", en la cuarta jornada del Festival de la Minería.

Con la simpatía que siempre la ha caracterizado, María José Quintanilla animó y canto con gran desplante un poco más de media hora.

Al lugar llegaron más de 25 mil personas, cifra que causó más de un inconveniente, ya que los pobladores al darse cuenta que ya no podrían ingresar al recinto para cantar junto a la pequeña artista, comenzaron a saltar las rejas quedando más de una persona lesionada.

Se cumplió el sueño de la "Cote", ya que como ella lo esperaba, pudo realizar un show a estadio lleno de niños, los cuales sólo querían conocerla.

PROBLEMAS

Una vez iniciada la presentación, los asistentes se tranquilizaron, ya que sólo se preocuparon en ese momento de disfrutar del espectáculo. Sólo bastó que la pequeña de 14 años se despidiera de su público para que nuevamente comenzaran los desmanes.

Todo el público quería fotografiarse en compañía de la joven artista, por ésta razón se precipitaron hacia la carpa ubicada al lado del escenario, lugar donde se realizaría una conferencia de prensa.

Los asistentes buscaron las maneras más ingeniosas para ingresar al lugar, algunos "peques" con la ayuda de sus padres se arrastraron hasta lograr pasar las rejas, otros en cambio más arriesgados desafiaron y se abalanzaron sobre los guardias y Carabineros presentes.

Luego de que Carabineros logró establecer el orden, María José comenzó la conferencia.

DECLARACION

La participante más popular de la primera generación de Rojo, se mostró contenta luego de finalizar su presentación, ya que manifestó que "todo salió perfecto, ya que la gente estaba súper entretenida, me divertí mucho, la pase muy bien. Nunca pensé que pudiera causar todo esto, repleté el estadio, todos estaban súper contentos y me lo demostraron cuando cantaron mis temas".

A parte de los incidentes ya mencionados, según se informó la cuarta jornada del Festival de la Minería, resultó todo un éxito.

###################################################

[size=18:c43f23d18b][color=red:c43f23d18b]La Rancherita" prepara el uniforme[/color:c43f23d18b][/size:c43f23d18b]

[img:c43f23d18b]http://www.mercurioantofagasta.cl/site/edic/20040214021214/imag/FOTO20020040214032821.jpg[/img:c43f23d18b]

Es una niña con ángel, no hay dudas. María José Quintanilla tiene una estrellita en el cielo que ilumina su camino, así por lo menos dicen muchos. La noche del jueves la popular "Rancherita" demostró con un show de una hora de duración y ante 25 mil personas en el Estadio Regional, que lo suyo no es un boom pasajero, sino que se trata del comienzo de una sólida carrera en la música.

Así es esta María José, quien nos habló sobre el público antofagastino y sus proyectos para este año.

Si bien confirmó una segunda producción musical para marzo -cuando partan las clases-, no quiso adelantar el estilo ni la temática del nuevo disco. "Por el momento no puedo comentar nada, ya que el disco y el Festival de Viña del Mar son sorpresas".

Consultada sobre el conflicto generado con la imitación realizada con el humorista "Memo Bunke", la intérprete de rancheras, descartó que su madre fuera la culpable de que el cómico no se presente en el actual festival de Antofagasta. Ni siquiera sé lo que pasó con "Memo Bunke", antes ya me han hecho imitaciones y no me he molestado. Lo más feo aquí, fue que hablaron de mi y de mi madre".

PROYECTOS

El colegio y la proyección musical para este 2004, son temas prioritarios para la pequeña cantante. "Ya encontré colegio, no les puedo contar cual es, pero no se encuentra en mi comuna (Maipú)". También confirmó que rechazó la oferta de realizar exámenes libres, ya que desea compartir con jóvenes de su edad y no saltarse etapas.

Por el momento, su próximo disco es un misterio, pero se trabaja con muchas ganas para que pueda igualar el éxito de su primera producción "México Lindo y Querido", donde ha logrado un récord de siete discos de platino, lo cual significa 148 mil copias vendidas.

Entre los proyectos, también sobresale su participación en el programa "Rojo", donde será parte de la nueva versión para este año "La gracia, es poder evolucionar, porque cada año es distinto, es la moda y los estilos también cambian", recalcó

###################################################

Atte. Escorpion
PS: Gracias Janett aprovecho de solicitar a algun voluntario para enviar un -email de agradecimiento a los diarios de Antofagasta por tratar tan bien a Maria Jose y por la cobertura que dispusieron para nuestra Niñita.

ULTIMO MINUTO MARIA JOSE SU LLEGADA AL HOTEL EN VIÑA SERA EL JUEVES 19 A LAS 14 HORAS LOS CANALES 13 Y TVN LA ESPERAN CON SUS PROGRAMAS LA MOVIDA Y DESDE VIÑA.
Bye.


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 02-29-2004

HOLA AMIGOS DESDE HACIA VARIOS DIAS QUE NO POSTEABA LA RAZON FUE BIEN SIMPLE ES QUE ASISTI A LA CIUDAD DE VIÑA DEL MAR AL FESTIVAL PARA APOYAR A MARIA JOSE, AUN CUANDO ERA UNA CIUDAD CIUDAD QUE NO CONOCIA Y MAS AUN NI SIQUIERA CONOCIA LA CIUDAD DE SANTIAGO BUENO NO ES MUCHO LO QUE LA CONOCI PERO FUI A VIÑA. Y ASI LES CONTARE MI EXPERIENCIA.

De los diarios:
La verdad que Maria Jose estas semanas mas de los dias ha estado presente en casi todos los medios de comunicacion diarios, revistas, canales de TV y radios. De hecho los medios saben que Maria Jose concita interes y le sacan el provecho, aun cuando muchas veces lo hacen de mala forma. Pero Maria Jose desde su llegada a Viña el jueves 19 de Febrero genero en la prensa y medios un interes especial, y la verdad que ella se dejo querer. Razon tambien por la cual en algunos momentos al final estubo liderando las votaciones de popularidad y termino en segundo lugar de la mas popular en el festival, y reconocida por la prensa y por encuestas como una de las mejores artistas que estubieron en el Festival.

Atte. Escorpion


Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla - Escorpion - 02-29-2004

[size=18:7aae44931c][color=red:7aae44931c]LA HISTORIA DE MI VIAJE AL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR[/color:7aae44931c][/size:7aae44931c]:

Dire que la ansiedad que tenia por viajar y luego de iniciado el viaje de mas de 16 horas hasta la ciudad de Viña y ademas con el conflicto que tenia porque no sabia que deberia hacer despues de terminado el festival si encontraba un lugar en Viña donde quedarme o si podia regresar a Santiago, fue algo de incertidumbre porque ademas todo agregado que no conocia ni siquiera Santiago como para movilizarme con facilidad.

Pero las dificultades son infimas o se ven insignificantes a la hora de hacer lo que se quiere, recorba es como cuando uno va a visitar a la polola y no importa cuanto debas andar o arriesgar todo valido si el resultado es estar con el ser querido por algunos momentos.

[b:7aae44931c]Santiago[/b:7aae44931c]: una gran ciudad quizas demasiada gente un tanto asfixiante tanto trafico y gente por todas partes y la gente es despreocupada sobre todo del aseo (botan basura en las calles) pero en resumen una ciudad interesante.

[b:7aae44931c]Viña del Mar[/b:7aae44931c]: quizas diria que la television y los medios de comunicacion la han magnificado en esplendor y quede decepcionado de un canal o rio que cruza la ciudad y que casi no contiene agua, una pena que la ciudad jardin como se le llama tenga un canal de basura en medio de grandes palacios y mansiones. Creo que la ciudad balneario de Pucon es lejos mas glamorosa que Viña, que la unica gracia es estar cerca de Santiago, y ser visitado por la farandula nacional y extranjera.

[b:7aae44931c]La Quinta Vergara[/b:7aae44931c]: sorprendente un escenario que esta lleno de recuerdos, es mucho mas chico de lo que se ve en la TV. pero tiene las condiciones de un importante escenario. Ahora es el lugar que asociare con nuestra Bebe.

[b:7aae44931c]El Festival[/b:7aae44931c]: Creo que es un programa de Tv que trata de agradar a la gente con variados artistas, lei muchas veces y en reiteradas ocasiones que el festival esta cada año mas malo, claro revise revistas de años anteriores y se dijo lo mismo, y los reclamos fueron los mismos y los diarios dijieron casi lo mismo las mismas criticas etc. etc. pero lo rescatable es que el rating fue muy alto y los dias con mas alto reting fue el dia lunes en la final con 38,9 y el sabado 21 (noche de Maria Jose) con 38,4 puntos de promedio, y con una audiencia superior a todos los años anteriores.

[b:7aae44931c]LLegada[/b:7aae44931c]: llegamos a Viña como a las tres de la tarde una vuelta por el Hotel Ohiggins y sorprendido que mucha gente fans de Maria Jose estaban afuera del hotel. despues por ahi cerca me encontre con un ciber cafe y pase a dejar un mensaje a este foro luego busque la Quinta Vergara para saber a que hora debia ingresar y como funciona el sistema, Gran impresion me causo el ver una fila compuesta por miles de personas esperando entrar si eran las 4 de la tarde y se abre recien a las 6 y el festival empieza a las 10 de la noche y termina a las 3 de la mañana, me senti insignificante y de poco valor que yo hubiese viajado muy comodo muchas horas comparado con esas personas niños y niñas que por ver y apoyar a Maria Jose estaban desde las 10 de la mañana paradas haciendo una cola a todo sol con un calor fuerte y todo por lograr tener una mejor ubicacion obviamente que esas cosas emocionan y que les puedo decir comparado al lado de estas personas mayores y niñas que estubieron de pie a todo sol mas de 13 horas obviamente son signos del verdadero amor por nuestra niñita. Mas aun cuando me presente a los guardias mostrando mi entrada me diieron que yo podia entrar a la hora que deseara y como acurrio posteriormente me condujeron a una asiento en la mejor ubicacion si fila 38 asiento 142 osea medio medio de la platea, observe la galeria y sentia algo de envidia porque ellos tenian la validez de un verdadero sacrificio por amor.

[b:7aae44931c]Maria Jose[/b:7aae44931c]: El inicio de su presentacion se percibia desde antes que seria en grande aun cuando habia una gran parte del publico de esa noche (fans de Petinelis) que estaban en una onda casi negativa con Maria Jose, al punto de escuchar a un grupo de de ellos que estaban en una fila delante de la mia que al comienzo intentaron pifiar a Maria Jose (esto ocurrio antes que empiece la trasmision) esto me enfurecio pesque el celular y la verdad hize el loco y supuse llamar a los fans de Maria Jose que estaban en la galeria primero son del lado sur y despues simule una llamada a los del lado norte indicando en voz alta de modo que ellos escuchen lo que decia donde le recomendaba que si los fans de Petinellis pifiarban a Maria Jose entonces lo hariamos igual con Petinellis, la situacion cambio y todo quedo en calma, al punto que ellos despues igual cantaron las canciones de Maria Jose.

[b:7aae44931c]El Show de Maria Jose[/b:7aae44931c]: nuestra Bebe linda preciosa ademas de verse muy bella vestida de blanco su presentacion y el sonido en la quinta fue extraordinario aun cuando al parecer en la TV el sinido no estaba en su mejor niel pero Maria Jose lo estubo al 1000 por ciento. al comienzo estaba yo igual un poco nervioso estube al aldo del escenario, vi que los papas de Maria Jose estaban igual de nerviosos luego de iniciado las primeras canciones senti que la gente cantaba sus canciones y ocurrio algo que en algun momento le pedi a Maria Jose, que debia corregir y era que antes Maria jose no dejaba mucho espacio para que el publico cante ahora, si lo hizo y eso se sintio. despues llego la entrega de antorchas y gaviotas pues no pude contener las lagrimas de emocion de verdad eso fue mas fuerte de lo que pude soportar nuestra Bebe recibia el reconocimiento masivo de casi 20 mil personas por su trabajo y por su voz preciosa, y por todas las alegrias y emociones que ella nos ha entregado por mas de un año. Esta niñita que la hemos visto crecer ante nuestros porpios ojos ahora toda una señorita nos da estas alegrias que nos llenan el corazon.
Alguien dijo que quizas fue demasiado rapido la entrega de antorchas y gaviotas pero les puedo asegurar que como hubiese sido esa noche Maria Jose igual se los lleva todos los premios, muchos dijieron ahi si esta vez somos el moustruo pues hagamos valer nuestros deseos y a gritar se ha dicho y fue una estampida de gritos saltos aplausos etc etc. era la coronacion esperada y soñada por nuestra reina.
De pronto hasta quienes intentaron pifiarla o cuando la nombraban en oportunidades anteriores en ese momento los vi cantando las canciones de Maria Jose, la verdad quede "padentro" porque algunas personas les cuesta admitir y decir de frente "SI ME GUSTA MARIA JOSE" y buscan sinonimos o formas de eludir quizas por antiguas costumbres o tradiciones donde se sentia que la musica mexicana era una especie de segunda categoria, y creanme a mi me gusta Maria Jose y su voz y la voy a aplaudir y a apoyar cante rancheras, tangos, o cuecas, muchos medios tambien captan eso que produce la Kotecita una especie de magnetismo o angel que cautiva a quienes se acercan.

Tambien desde aqui este humilde rincon quiero Felicitar a Maria Jose y enviarle todo nuestro cariño gratitud y respeto se que personas muy cercanas a ella visitan este foro, que no pretende otra cosa que rendirle un pequeño reconocimiento a todo el trabajo a todas las horas que ella dedica para que cada una de sus presentaciones sean excelente, ella se esfuerza por entregarnos lo mejor de ella, nos corresponde reconocerle su esfuerzo, y decirle "MARIA JOSE TE QUEREMOS" quizas no todos aqui pudieron estar en Viña para apoyarte pero yo fui y me senti representar el deseo de todos los que aqui participan o visitan este lugar y que por alguna razon ajena a su voluntad no pudieron estar pero pude sentir sin palabras ese deseo esa sensacion de apoyo y asi muchos me lo hiceron saber a traves de correos, asi que con mucha humildad aplaudi, grite y salte, tenia una pancarta y una antorcha, corri lado a lado el escenario. y quise hacer lo que cada uno haria osea hacer sentir a Maria Jose que habia personas que si la quieren.

Atte. Escorpion