:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorada de mi profesor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorada de mi profesor (/thread-6185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

RE: Estoy enamorada de mi profesor - geminianamor - 04-05-2009

a mi me pasa algo similar tengo un profe q me hechizo desde el primer dia,tiene33-34 es simpatico, unos ojazos marrones y pelo castaño alto y que cuerpo.. en fin no es su cuerpo sino su mirada
un dia escribiendo sus dictados x lo curiosa q soy se em dio por levanatr la mirada.. tenia casualmente la mirada clavada en mi aiis no puede evitar ponerme como un tomate XD...
otro dia recuerdo qdurante la entrega de notas me tocaba a mi y cuando me levante me sigui con la mirada es normal pero yo no pude evitar sonreir con timidez y el me siguio con uan sonrisa XD luego echamos unas risas por unas preguntas del examen.. reconozco no fui aplicada q digamos ¬¬ pero este trimente x mi vida q le demuetro mi encanto intelectual jajaja ...no me atrevo a decirle nada porque soy realista... puede estar acsado o tener niños ...tan solo debo conformarme con mirarle discretamente jajaja ais supongo q esto es pasajero.. diablso siemrpe me gsutaron mayores q yo XD lo q mas me gusta de e esa mochila ta linda que lleva siempre ahhhhh que esto sea pasajerooo por dios!! o terminare loka perdia Big Grin

RE: Estoy enamorada de mi profesor - geminianamor - 04-05-2009

me olvidaba tengo 19 -20 dentro de poco pa q no piensen q soy una nenita XD

RE: Estoy enamorada de mi profesor - labelleza - 04-06-2009

hola chicas espero que se encuentren muy bien...querias decirle que desde hace dos semanas no lo veo... siempre veo pasar su camioneta....ya no se lo que siento por el...nose xq aveces siento pena de mi misma...yo lo ame.
pero una de estas noche q estaba en una fiesta comprendi que el no puede estar a mi lado como mi pareja xq lo que yo estoy difrutando orita el ya lo disfruto y no es jutso yo tengo que vivir mi vida y ya ps...nose si el pensara en mi...

RE: Estoy enamorada de mi profesor - halcon - 05-08-2009

joder¡¡ pense que era la unica a quien le interesa la gente mayor..pues os resumo un poc mi historia, tengo 15 años y me gustaba mi profesor de alternativa, bueno en verdad no me daba clases a mi, sino a mi hermano pequeño, el tiene 28 años cumplio ace poco, tres semanas o cosa asi, bueno pues un dia lo busque en tuenti, porque el me tenia loquita, pero a quien encontre alli no fue a el sino a su hermano gemelo, me emocione muchisimo porque si conseguia acerme amiga de su ermano aprenderia cosas sobre el profesor y me acercaria mas a él, pero nadie me dijo ke acabaria enamorada del gemelo de mi profesor, pero el tenia novia y su vida un pokito resuelta, aun asi..fueron muchas noches que chateamos por msn, hasta que un dia se lo ocurrios de quedar, y yo acepte, me meti en su coche y estuvimos ablando durante media hora de todo lo ke nos estaba pasando, de los sentimientos, pero los dos estabamos muy confusos porque a mi me seguia tirando mucho su hermano, aunque fisicamente eran iguales...pero nos dejamos llevar por el momento y nos besamos...estuvimos asi, los dos tirados en el coche bastante tiempo...pero lo bueno siempre se acaba...el profesor que era su hermano se dió cuenta y lo sacó a la luz...alejandro (que es como se llamaba mi demonio) dejó de hablarme, me pidió mil veces que no lo buscara que todo se abíoa acabado y que me buscara a otro..Carlos (mi profesor) nos separó y kizas alejandro fue un cobarde a no plantarle cara...oy en dia no se nada de alejandro...bueno si que lleva 1 mes con una mujer y por lo que veo le va bien...esto paso ace 4 meses, yo tengo que ver a el profesor que me molaba todos los dias durante 6 oras diarias y pues...nos emos destrozado la vida mutuamente...y todo por ser tan orgulloso un besito chicas¡¡¡ y eso es otra cuando sea mayor de edad ire a buscarlo e intentare ke entre en razon..y vuelva a mi lado, como tantas otras noches

hola amiwita!!!! - Sweet_62 - 05-29-2009

[/color][color=purple] no ma..... tu historia si q m llego..... la neta yo stoy pasando x lo mismo..... me facina mi profe d empresarial..... lo amo! s tan lindo konmigo..... y yo al igual q tu muy pronto tndre q alejarm d el.... la neta tu fuist mui valient al mandarle cartitas..... yo ni eso!!!... me da mucha pena y ademas en todo caso d q el llegase a corresponderm lo nuestro nunca podria llegar a ser..... me lleva 16 años y x end mis padres jamas permitirian lo nuestro.......

si dices q el s feliz kon su famillia no vale la pena q le digas sobre tus sentimientos.... rekuerda q solo kuando uno ama d verdad lo uniko q se desea s q esa personita amada sea muy muy feliz.....komo dic la cancion d bunbury "aunq no sea conmigo"........

bueno, spero q mi consejito t alla ayudado.....

sale bye!!!!!

RE: Estoy enamorada de mi profesor - DarkLight - 06-09-2009

hola chicass,,,,
bueno, veo que a todas les pasa lo mismo,,, y... es un tema delicado, bueno les cuento, yo estoy en 4 año, de la secundaria, y en todos esos años siempre tube unas preseptoras que... dios mio... eran tremendamente hermosas y bueno, yo simplemente tratava de tener una buena relacion con ellas, desde que empesaban las clases asi las conocia y veia que onda, si me davan o no confiansa, y casi todas me daban confiansa, y cuando veia que estava todo bien, les decia piropos como -aii dios,, con ese tesoro me ago pirata!- o si no desia, -noo, mira ahora los caramelos caminan!- o algunas cosas asi, pero nunca yege al punto de enamorarme por suerte onda solamente me gustaban pero no dava como para salir con ellas.
Pero lo que pasa es que los sentimientos de las chicas son mas sencibles que los sentimientos de los hombres, ya que fijense, que cuando una pareja termina, el hombre en su mayoria de las veces se va tranquilo por ahi, y la mujer llora por el.
Bueno, chicas siempre que se enamoran de alguien traten de desirselo a el, por que el amor es algo muy dificil de guardar dentro de uno y si callan ese amor tarde o temprano ese amor se combertira en odio si la persona a la que uds aman tanto se pone de novio con otra chica.
bueno, espero que les aya ayudado un poco, y chicas...

Gracias por existir!

RE: Estoy enamorada de mi profesor - lady_crazy - 06-14-2009

Hola!! a mi me sucede lo mismo con mi profesor tiene 37 años, es casado y tiene 2 hijas, nose si fue un error decirle que me gustaba, pero en fin lo hice, aunque falto poco para que yo empezara a salir con él, pero nose porq razon ya no sucedio y me entere de que anda con mas chavas de la escuela y senti horrible al saberlo, y aunque se que no debo sentirme de esa manera ya que jamas sera para mÍ, pero no puedo olvidarlo, todo el tiempo estoy pensando en él y si me levanto de buen humor es porq se que él estará en la escuela y lo veré, aunque no me hable, porq yo asi lo quize, desearia que sintiera por lo menos un poco de lo que yo siento por él pero es absurdo, me duele quererlo de ésta manera y espero que pronto se me pase lo que siento por él.

y amiga te comprendo perfectamente y creo que no puedo aconsejarte estamos en una misma situación, pero solo puedo decirte que podemos hacer dos cosas: o lo olvidamos para siempre ó de una vez arriesgamos todo y andamos con ellos. puede escucharse anti social, pero en ésta vida nadie es perfecto y recuerda que el hubiera no existe y cualquiera que sea la opcion que eligas espero que te vaya muy bien y deseo todo lo mejor para ti, yo elegi la primera y no me arrepiento de haberle dicho que lo queria con todo mi amor y de haberselo demostrado porq se que algún dia me recordará y le deseo todo lo mejor porque siempre me respeto a pesar de todo.

saludos!!!

atte: una piscis enamorada de su profesor...

RE: Estoy enamorada de mi profesor - lady_crazy - 06-14-2009

aunque les confieso que aveces me muero por hablarle, yo se que el esta dispuesto a salir conmigo, pero tengo miedo de enamorarme más de él y ya no se que hacer??

RE: Estoy enamorada de mi profesor - gotticdark666@hotmail.com - 07-02-2009

HOLA SOY NUEVA EN ESTO SOLO LES QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI DOLOR COMO TODA CHAVITA TIENE CUANDO SE ENAMORA DE SU PROFESOR Y NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD. MI PROFESOR ES DE GEOGRAFIA, CUANDO ENTRE A LA PREPA NO LO CONOCI HASTA EL SEGUNDO SEMESTRE Y CUANDO LO CONOCI LO VEIA COMO OTRO DE MIS PROFESORES PASE A TERCER DE PREPA Y ES CUANDO ME DI CUENTA DE LA GRAN PERSONA QUE ES; PUES ES MUY DEDICADO A SU TRABAJO ESO ES LO QUE ME GUSTO DE EL Y APARTE SU FORMA DE SER, DE PENSAR Y DE ANIMAR. Yo pensaba y me decia a mi misma es un capricho de niña tonta como crees que una persona como el te va hacer caso ademas siendo unas de sus alumnas, por un tiempo me resigne pero empece a notar su comportamiento de el hacia mi, en unas de sus clases estaba terminando uno de sus trabajos el me cacho solo se me acerco mucho y como yo estaba volteada al momento de voltear por poco nos dabamos un beso pero como siempre el se alejo para no levantar sospechas paso el tiempo no me dio clases hasta despues de 1 año. Hasta apenas en este semestre me volvio a dar clases me gustaba como era su forma de ser conmigo hasta me ilusionaba mucho e incluso mis amigas me decian que se veia ke si en verdad yo le gustaba los compañeros de clases se dieron cuenta y siempre que nos veian juntos nos hacian vurla; pero algo raro apesar de que yo muero por el nunca le demostre mi verdadero sentimeiento hacia el pues soy una chika muy timida y unos de mis proposito eran que no me hiba a ir de la prepa hasta darle un beso en la mañana me tocaba clase con el pero como este dia fue la clapsura de clases lo ultimo que recuerdo de el es que nos miramos profundamente y mi corazon latia como si hubiese corrido demasiado y para entonces yo le contaba a mi amiga todos cuando me encontre con la sorpresa de verlos besandose y hoy me entere de que ellos salian a escondidas. ¡QUE AMIGA! ME TRAICIONO Y HOY ME SIENTO DE LO PEOR Y YA NO QUIERO VIVIR NO SE QUE HACER MI AUTESTIMA ESTA DEMASIADO ABAJO AYUDENME.

RE: Estoy enamorada de mi profesor - lady_crazy - 07-06-2009

hola gotticdark666 yo creo que si has de ver sentido horrible porq hace poco me paso algo mira lo q pasa es que yo siempre le contaba a una amiga q mi profe me gustaba y le hablaba mucho d él, pero un dia el me pidio su num. y yo se lo di ella nunca me dijo si le hablo o no, pero yo pienso q si, nada mas q si le hablo no me quizo decir tal ves para q no me sintiera mal, y despues vi q ella le habia mandado un msj a el y yo le pregunte a ella pero ella me lo nego todo, lo peor es q ella es mi mejor amiga y la estimo demasiado es como si fuera una hermanita para mi y se q ella es una chica buena, pero no puedo dejar d sentir celos y tal vez yo tuve la culpa al hablarle tanto d él tal vez hice q ella se enamorara d él al igual q yo, ya no se, muero de ganas por decirle a mi profe q ya estoy lista para salir con él y q al final d cuentas q todo me valga, pero no se, miedo ya no tengo, si no celos por tener q compartirlo. y no se si saldrán o si se llamarán ya no se y esta duda me esta matando...