![]() |
|
chistes feministas - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Humor (https://www.alipso.com/foros/forum-19.html) +--- Tema: chistes feministas (/thread-3871.html) |
Re: chistes feministas - Chely - 06-11-2004 [color=indigo:3dd6f60d51]Una pareja que acaba de conocerse va a hacer el amor por primera vez. Antes de empezar, ella le dice: "¿Eres médico, verdad?" "¿Cómo lo has adivinado?" "Por tu forma de lavarte las manos". "¡Qué chica más inteligente y observadora!", contesta él sonriendo. Al terminar, ella dice: "¿Tu especialidad es la anestesia, verdad?" "¡SÃ!, pero ¿cómo lo has adivinado esta vez?" "¡Porque no he sentido nada!" ---------------------------------------------------------- Por que existe el machismo? Porque de ilusiones también se vive. ---------------------------------------------------------- Que es lo que hace que todos los hombres sean hermosos? La oscuridad. ---------------------------------------------------------- Por que a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? Porque son lo único que pueden manejar. ---------------------------------------------------------- En que se parece un hombre al "Windows"? - En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza. ---------------------------------------------------------- Por que hay mas mujeres que hombres? Porque la "Madre Naturaleza" es sabia. ---------------------------------------------------------- Por que la mayorÃa de las mujeres maneja mal? Porque todos los instructores de manejo son hombres ---------------------------------------------------------- Por que se suspenderÃa la practica de la circuncisión? Porque los médicos temen que pueda causar daño cerebral. ----------------------------------------------------------- Por que solo el 10% de los hombres llegan al cielo? Porque si todos fueran, seria el infierno. ----------------------------------------------------------- Por que un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez? Porque seria mujer. ----------------------------------------------------------- Cuando pierde un hombre el 90% de su inteligencia? Cuando enviuda. Y el otro 10%? Cuando se le muere el perro ----------------------------------------------------------- Porque los chistes de mujeres casi siempre ocupan dos lÃneas? Para que los entiendan los hombres. ----------------------------------------------------------- Cuales son las medidas perfectas de un hombre? 80-2-80... (80 años, 2 infartos y 80 millones en la cuenta bancaria) ----------------------------------------------------------- Por que cuando a los hombres se les dice algo les entra por un oÃdo y les sale por el otro? Porque el sonido no se propaga en el vacio. ------------------------------------------------------------ Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas? Porque si no se aplastarÃan el cerebro ------------------------------------------------------------ Por que los hombres son inútiles? Porque tienen tetas y no dan leche, porque tienen pajarito y no cantan, porque tienen pelotas y no ruedan... ------------------------------------------------------------- Por que se dice que las mujeres tienen poderes sobrenaturales? Porque hacen que algo se levante sin tocarlo. -------------------------------------------------------------- Esta es una pareja que cuando se pelean se escriben por papel. El esposo le escribe a su esposa, "dame la cena" y ella le escribe "ya está". Cuando se acuestan él le escribe "despiérteme a las 7:00" y ella le escribe "está bien". Pasa la noche y él se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice "son las 7:00, despiértate".... ---------------------------------------------------------------- Dos amigas que no se veÃan hace muchos años, se encuentran y después de saludos efusivos una le pregunta a la otra: - Bueno yo me case con un viejo millonario de 80 años, - Me alegro, pero a los 80... y como hacen con el sexo ? - Ah, estamos en tratamiento... - En tratamiento ? - SÃ, .. El trata y yo miento!! ------------------------------------------------------------------ "LA ANTIGUA TEORIA ERA: "CASATE CON UN HOMBRE MAYOR PORQUE SON MADUROS", PERO LA NUEVA TEORIA ES: "LOS HOMBRES NO MADURAN, CASATE CON UN HOMBRE JOVEN."[/color:3dd6f60d51] Re: chistes feministas - Chely - 06-11-2004 [color=indigo:c6f3dbd601]Bueno, otro dÃa pongo más....[/color:c6f3dbd601] Re: chistes feministas - a3andrea - 06-12-2004 Grax Chely , ahora somos 2 en contra de ellos. Espero que te guste ^comboy^ :wink: Re: chistes feministas - resgio - 06-12-2004 [quote:7011c84b65="a3andrea"]Grax Chely , ahora somos 2 en contra de ellos. Espero que te guste ^comboy^ :wink:[/quote:7011c84b65] :oops: :oops: KIEREN GUERRA PUES ENTONCES TEWNDRAN GUERRA JAJAJA :oops: :oops: muy buenos los chistes anque sea hombre hay k admitirlo Re: chistes feministas - Chely - 06-12-2004 [color=indigo:a517743830]Si pos Andreita, cualquiera cosa usted sabe :wink: Que lindo resgio!![/color:a517743830] Re: chistes feministas - Chely - 06-12-2004 [color=indigo:0ec6563baa]Bueno, vengo a cumplir, acá hay otros chistes: Una señora entra en una armerÃa. Buenos dÃas. QuerÃa una escopeta para mi marido. ¿Le ha dicho de que calibre? ¿Qué dice? Si ni siquiera sabe que le voy a disparar ------------------------------------------------------------ Era verano y hacÃa un calor de la puta madre. Entonces el marido sale del baño y le dice a su mujer: - Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el cesped. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?. La mujer lo mira y responde: Que probablemente me casé contigo por tu dinero ------------------------------------------------------------ Llega el esposo de trabajar a su casa y encuentra a su esposa haciendo el amor con un ropavejero. - Mi amor! ¿qué estas haciendo?! Y ella le responde: - Es que tocó el timbre y me preguntó: "¿no tiene nada que su esposo no use?". ------------------------------------------------------------ El juez le pregunta a la mujer: - DÃgame. ¿Cuál es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo? - Mi marido me trata como si fuera un perro. ¿La maltrata, le pega? - No. Quiere que le sea fiel... ------------------------------------------------------------ Que hace una neurona en el cerebro de un hombre? eeeeco. Y que hacen dos neuronas en el cerebro de un hombre? no se conoce ningun caso. ------------------------------------------------------------ Condones OlÃmpicos Un hombre de compras descubre una nueva marca de condones OlÃmpicos. Impresionado, compra una caja Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición. "Condones olÃmpicos?" dice ella, "y qué tienen de especial?". "Vienen en tres colores" contesta él, "Dorado, Plata y Bronce". "Y qué color te vas a poner esta noche?" pregunta ella. "Oro, por supuesto" dice el marido orgullosamente. Y le responde la esposa "De verdad? ... Por qué no usas de Plata? SerÃa bueno que alguna vez terminaras ¡el segundo!" ----------------------------------------------------------------- Doctor, venÃa a que me bajase la potencia sexual.... Pero abuelo, si a su edad la potencia sexual se tiene en la cabeza.... Por eso, por eso quiero que me la baje. ------------------------------------------------------------------ Un tipo le dice a su mujer: -el dÃa que yo muera quiero que me sepulten en el mar. -¿y por que esa decisión? - por que mi suegra me amenazo con bailar sobre mi tumba cuando yo muera ----------------------------------------------------------------------- MarÃa, tu marido se va a tirar por la ventana! Dile al imbécil que le puse los cuernos, no alas! ----------------------------------------------------------------- ¿En que se parecen los hombres a los caracoles?. En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y, por si fuera poco, creen que la casa es suya. ------------------------------------------------------------- ¿Por que son mejores las pilas que los hombres?. Porque al menos las pilas tienen un lado positivo. ------------------------------------------------------------- ¿Que tienen en comun: los aniversarios de boda, un baño publico y el punto "G"?. Que los hombres no aciertan con ninguno. ----------------------------------------------------------- ¿Que le pasa a un hombre cuando se la cortan?. Comienza a pensar con la cabeza. ------------------------------------------------------- Otro dÃa publico más, adiós[/color:0ec6563baa] Re: chistes feministas - ^C0MB0Y^ - 06-12-2004 Algunos tan wenos, otros son muy viejos y otros muy aburridos, como dice andrea, son muy fomes. XD Re: chistes feministas - Chely - 06-13-2004 :p Re: chistes feministas - a3andrea - 06-13-2004 Ja Ja Ja Ja Ja Tan super buenos ::Saltarin:: Re: chistes feministas - a3andrea - 06-13-2004 Aca van mas................. Los Hombres son ... COMO LOS HOROSCOPOS... Siempre te dicen qué hacer y generalmente están equivocados. COMO EL RIMEL... Se corren a la primera lágrima. COMO LAS MINIFALDAS... Si no tienes cuidado...se te suben por las piernas. COMO LOS LUGARES PARA ESTACIONARSE... Los buenos ya están ocupados, y los que quedan son minusválidos o demasiado pequeños... COMO AUTOS USADOS... Fáciles de obtener, baratos y nada confiables. ¿Que harian las mujeres si no existieran los hombres? DomesticarÃan a cualquier otro animal.... ¿Cómo se distigue un hombre tonto en una multitud de hombres ? Sacando al azar ... Se encontraron dos amigas en el centro y una le dice a la otra: -Te ves más delgada -Si estuve haciendo dieta 1 mes y ya vez los resutados -luego le dice- y tu te ves igual. -No creas, me quite un gran peso de encima -Por que? -Porque me divorcié de mi marido. Hay un hombre inteligente, uno tonto, y el viejito pascuero. Van los tres caminando y ven un billete de 10 luckas.... ¿QUIEN LO RECOGE?? El hombre tonto, porque los otros dos no existen!! ¿cual es la diferencia entre un camion lleno de hombres y otro lleno de chanchos? La patente Saluditos
|