:: Foros de ALIPSO.COM ::
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Literatura e Historia (https://www.alipso.com/foros/forum-11.html)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/thread-4606.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Re: ¿Que libro estás leyendo? - Romi77 - 08-21-2004

Mmmm, que cosa... Yo estoy leyendo "Ceremonias" de Julio Cortázar, lo cual es mucho más importante que este bardeo que se está gestando acá... me parece a mí no? Lo mejor sería responder a la pregunta del tópico y mejorar el intercambio que realmente vale la pena, pero bue... no tengo nada que ver...


Re: ¿Que libro estás leyendo? - losromeros - 08-31-2004

Actualmente estoy leyendo Sexus de Henry Miller. Ya leí Trópico De Cáncer y Trópico de Capricornio.

¿Alguien desea comentar algo?

Gracias


Re: ¿Que libro estás leyendo? - LolaWildChild - 10-29-2004

En este momento estoy releyendo "La casa de los espíritus" de Isabel Allende. Lo leí cuando tenía 15 años, y ahora me dieron ganas de volver a leerlo

Un libro que recomiendo es "Código Da Vinci" de Dan Brown

Estoy buscando alguna buena novela de época o épica para leer. Si alguien puede recomendarme algo.. será bienvenido!!!


Re: ¿Que libro estás leyendo? - MaceDoniO - 06-27-2005

[quote:23e418e95a="LolaWildChild"]Estoy buscando alguna buena novela de época o épica para leer. Si alguien puede recomendarme algo.. será bienvenido!!![/quote:23e418e95a]

[color=darkblue:23e418e95a] [size=18:23e418e95a]hola una buena novela epica "alexandros el hijo del sueño" de manfredi es llevadera , y entretenida .
en este momento estoy leyendo "los griegos" de kitto , viejito pero buenitoTongue[/size:23e418e95a][/color:23e418e95a]


- - LolaWildChild - 09-13-2005

Ahora estoy leyendo "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera

Está bueno, pero creo que no es un libro que se puede leer en una noche, cerrarlo y nada más....


- - Khyron - 10-14-2005

La Feria de las tinieblas de Bradbury---


Sublime...


- - luni - 10-24-2005

FREE, me encanto tu avatar.

Estoy leyendo "Mensaje de la Princesa Muerta", cuando lo termine les comento k tal. :wink:


libros - Alex_uba - 10-24-2005

."Viaje al centro de la Tierra" de Julio Verne
."Doors of perception" de Huxley
."Historia Universal de la infamia" de Jorge Luis Borges

Un abrazo


Re: ¿Que libro estás leyendo? - luni - 10-24-2005

[quote:509b400403="LolaWildChild"]En este momento estoy releyendo "La casa de los espíritus" de Isabel Allende. Lo leí cuando tenía 15 años, y ahora me dieron ganas de volver a leerlo

Un libro que recomiendo es "Código Da Vinci" de Dan Brown[/quote:509b400403]

Isabel Allende, me encanto "De amor y de Sombra". En cuanto al "Código Da Vinci" no creo en lo que expone en su libro, pero es un buen libro.

El que me gusto mucho es "La Rueda de la Vida" de la doctora Elisabeth Kübler-Ross, es el primero que leo de ella y espero no sea el ultimo.


Re: ¿Que libro estás leyendo? - LolaWildChild - 10-27-2005

[quote:139e1aa4af="luni"][quote:139e1aa4af="LolaWildChild"]En este momento estoy releyendo "La casa de los espíritus" de Isabel Allende. Lo leí cuando tenía 15 años, y ahora me dieron ganas de volver a leerlo

Un libro que recomiendo es "Código Da Vinci" de Dan Brown[/quote:139e1aa4af]

Isabel Allende, me encanto "De amor y de Sombra". En cuanto al "Código Da Vinci" no creo en lo que expone en su libro, pero es un buen libro.

El que me gusto mucho es "La Rueda de la Vida" de la doctora Elisabeth Kübler-Ross, es el primero que leo de ella y espero no sea el ultimo.[/quote:139e1aa4af]

"El Código Da Vinci" es una buena novela, basada un tanto en hechos y otro tanto en leyendas y creencias contrarias al catolicismo y al cristianismo... Creer o no en esas leyendas pasa por uno, pero teniendo en cuenta que no es el primero en llevar dichas leyendas a la ficción, creo que es el que mejor las adaptó a nuestros tiempos siguiendo un buen argumento... nada más...

Besos!