:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorada de mi profesor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorada de mi profesor (/thread-6185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

RE: Estoy enamorada de mi profesor - gotticdark666@hotmail.com - 07-08-2009

hola chikas
Solo quiero que sepan que apesar de que en ese momento me senti muy mal e hice cosas muy absurdas, ahora sigo teniendo fuerzas lo que paso con mi amiga y mi amor platonico ( el profe) es una pesadilla que con el tiempo superare y dejare atras.
Bueno hoy fue mi clapsura y me despedi de el con un solo abrazo y solo me dijo que espera con ansias y espera volverme a ver y despues al final de eso le confese mi amor no presisamente  de palabra sino ya saben hay otras bases.
Solo me quedo contenta de no haberme quedado con la con lo que sentia aunque en verdad no se que habra pensado pero algun dia lo volvere a ver y sabre cual fue su reaccion. Ademas el que no arriesga no gana. no cren.
y gracias lady-crazy por entenderme aunque sabesssssss bueno almenos tu amiga no queria decirte por no hacerte sentir mal pero ahi se ve que te quiere mucho pero deberias hablar bn con ella y decirle como estuvieron las cosas ademas tuvo que haber algo para que el profesor te pidiera el num. de tu amiga no crees, no se suena raro pero inv. bn las cosas. cuidat[/font][/i][/color]

RE: Estoy enamorada de mi profesor - BUSCADOR - 07-21-2009

HOLA A TOD@S;

Soy Manuel, trabajo en antena 3 en el programa de "El Diario", estoy muy interesado en ponerme en contacto con alguna de vosotras para tratar este tema en el programa. Si estais interesad@s simplemente poneros en contacto conmigo y desde la redaccion trataremos el tema para así intentar ayudaros.
Muchas gracias

RE: Estoy enamorada de mi profesor - *(...june...)* - 07-27-2009

cuando e leido tu mensaje me sentido identificada esq ami m pasa lo mismo ace un año q llevo enamorada de mi profesor. Al principio empezo kaiendome super mal peo esq aora lo amo!
lo unico q te digo es q luches y q no dejes escapar a quien de verass amas!

RE: Estoy enamorada de mi profesor - love_wapa - 08-25-2009

bueno te pasa algo parecido a lo mio.....a mi tabm me gusta mi ex profesor pero claro a mi me gusta desde casi 5 años, el tiene 35 años y yo tengo 12 añitos...tabm le escribi un monon de cartas(sabiendo k era yo) diciendole k era mui especial para mi...en todos sus cumples le regalo algo, por navidad, si gana algun partido importante(es jugador de baloncesto/entrenador)y por fin me atrevi a decirle lo k sieno por el......por una carta claro, pero el no me kiso hablar del tema.....pork es mui timido....jeje....pero a mi me parece k le gusto....jeje...bueno tu diselo , que sea lo que dios kiera para ti !!!!!
si kieres podemos seguir ablando, mi msn es:elgatonegroo@hotmail.com
bueno espero hablar pronto contigo!!!!!!!!
un beso
*suerte*

RE: Estoy enamorada de mi profesor - laloka14 - 09-24-2009

No sé si os acordareis de mi pero soy la chica está de 14 años que estaba enamorada del profe de historia, ahora tengo 15 y sigo queriéndolo, pero ya me estoy haciendo daño a mi misma, porque el está como muy serio, ha cambiado mucho desde el año pasado, intento olvidarle pero me es imposible, no se puede olvidar a alguien al que quieres tanto en un abrir y cerrar de ojos, este verano estuve intentándolo pero me fue imposible, y encima este año me ha tocado otra vez, no se que hacer que creéis que puedo hacer para olvidarle???

RE: Estoy enamorada de mi profesor - Coromoto - 10-01-2009

te comprendo perfectamente, yo estoy pasando por una situacion igual que la tuya, lo peor es que yo soy solo una niña de 12 años y el tiene 34, está casado pero no tiene hijos, y aunque la gente crea que estamos locas o algo así no es cierto por es algo muy fuerte. Ya tengo 2 años y medio enamorada de el y lo veia todos los días pero ahora que estoy en el liceo lo veo muy poco y es algo que no puedo soportar. Y no es facil estar enamorada de una persona mayor y casado. El me verá como una hija pero yo lo veo muy diferente, traté de olvidarlo pero no pude, siempre escucho su voz y veo su nombre en todas partes. Pero nunca he tenido el valor de decirle lo mucho que lo amo y que siento por el algo muy grande. Muchos diran que soy una niña pero se lo que significa estar enamorada y es un sentimiento que no tiene descripsion y puede hacer cosas muy locas.
mis amigas siempre me dicen que me fije en un hombre de mi edad, pero soy como tú me gustan los hombres maduros y los chicos de mi edad siempre estan pensando en otras cosas y creen que el amor es algo tonto. y no creo que me enamore así de un chico de mi edad, es algo demasiado grande.
El consejo que te doy es que tememos que ser muy fuertes con esto, y no es facil aunque muchos crean que si lo es.

RE: Estoy enamorada de mi profesor - laloka14 - 10-03-2009

muchas gracias Coromoto y suerte tambien!!!!
bss

RE: Estoy enamorada de mi profesor - fisiclove - 10-08-2009

Yo también estoy enamorada de mi profesor de física (igual que la que comenzó este post). Lo curioso es que al principio no me daba cuenta de que lo quería, lo veia como un profesor atractivo y simpático que intentaba ganarse a sus alumnos del curso. Lo veia guapo pero nada más (aunque también me caia muy bien). Me dio clases durante todo un cuatrimestre pero en ese momento tampoco me gustaba. Fueron algunos gestos que hacía él de vez en cuando (yo siempre me sentaba en la segunda fila de la clase xD) cuando me miraba, cuando me lo cruzaba cuando salia de mi clase o cuando yo lo miraba y él bajaba la vista (tampoco sabia que lo quería). Pero fue hacer el examen final de la asignatura cuando ya empezó a gustarme (de la admiracion que tenia me di cuenta que era que lo quería, que me sentía atraída hacia él). Fue hacer el examen y no lo vi más (no lo veía todos los días como hasta ese momento). Me sentía mal, no dormía bien, cada dos por tres sentía una sensación de malestar en el pecho si pensaba en él. Nunca me atreví a decirle nada. Lo malo es que, un curso después (lo acabo de empezar) sigo igual. Durante el verano me había olvidado un poco (un poco) pero fue verlo salir de la facultad cuando empecé otra vez con lo mismo.
La verdad es que no le conozco de nada, cuando yo soy una persona que solo le gustan los chicos que conoce personalmente. No se nada de él, solo su nombre y dirección (me volví loca buscándola hasta que la encontré). Y reconozco que es un "rollo" tener estos sentimientos hacia él sin que él sospeche nada. Ahora, como no me da clases, me limito a intentar estar cerca de donde puede pasar. La verdad es que me siento feliz cuando lo veo por algún sitio. No se lo que voy a hacer, no me atrevo a decirle nada, es que no me atrevo. me conformaré a intentar verlo desde las esquinas xD (aunque me sepa a poco).

RE: Estoy enamorada de mi profesor - jannetsiitaa - 10-28-2009

hOllaa!

pss kee tee pueeDo deecciir yO...!!

kkeee esssttuuvveee eenn unaa ssiituuaciiOnn iiguuaaliitthhaa .. paraa toodass uustedess kee sOnn nuevass eenn esthO..
dejjenn leess qquuentoO mii hiiisstOriaaa..
ssiiii!!
puesss yO.. taambiieenn unn ttiimmee esstuuvvee eennamOraadaaa de miii prOffee, unn tiieempO ,maazzz bn fuuerOnn 3 aaÑooOss dee laa seCundariiaa..... puess unn pOqqiittO diifiiciill pOr qee fuee toormentOssO... paraa mii tOddO eell tiieempO ppensabbaa eenn eell .. cuanndo me ivvaa a dOrmiir... qquaanndO mee despeerttaaabbaa yyO decciiaaa kee iivaa aa llaa seeCuu .. paarraa verLooO
PEROO tOOdOO CAAMMBBiiOO CUANDOO.. MEE EENNtEEREE EEll SEGUUNDOO AñOO DEE SECUU, lOO QE HABiiAA HEChOO CONN OOTRAA CHHAAvvA DE AAHi,.,. QE yOO kOONOOCCiiAA yy kE _YOO lAA OODiAAbbAAA... Confused PEROO yOO HiiCCEEE UNN PLANN,
FiijEENNCENN tAANNtOO EERRAA NO.. SEE AA lOO MEEjOOR ERAA OOBCEESiOONN POR Elll .. yOO kRREEOO PORR kkEEE TOOdOO EEl tiiiMMEE ESStABBAA EENN Miii PEENNSAAMiiEENNtthOO... NOO HAABBiiiiAA DiiAA kEE NOO SEEE PPENNSAARRAA EENN EEll..
AHH NOO.. ERA AAllgOO.. kEEE PARAA Mii ERAAA MUUiii DiifiiCCilll DEE SSUPPERAR POR kEE SSUU fOORMAA DEE SEER EERAA tAANN BOONittHHAAA BUENOO ES.... yy kOMOO trAAtAAR tAAMMBBiiiEEENN tOOdOO KONN EEll ERAA PERfEECCtthOO...
PUESS ESS UNN HOOmmBREEE kAASAAddOO.. yy kONN trEES HiijjOOSS.. SUU ESSPOOSAA EESS CONN 6AANNAZZ... BUENOO ESS lO kEE DDiCENN PEROO AAAll lOO MEEjOOR NOO ES AA SSi..
NOO SEE tOdOO EEMMPPEESO CUANDOO yOO ESStAABBAA EENN SSEEGUNNDDhOO... DEE SEECUUNDRiiAA AAll PRiiNCIIpIIO yOO LOO MiiiRAAbbAA COmO UNN PROOffEE MMAASS..... PEROO CONN ELL tiimEE MEE DDii CUUENNtHHAAA DEE kEE lOO QERiiAAA OO MAS BBiiEEENNN QEE ESStAAVVAAA ENNAAMOORAAddHHAA DEE EEll ... AMiiGAASS UUStEddEESS MEE EENNtiiEENNDEENN VDD??
PUESS DE kEE CUANDO yOO iiVVAA EENN 2 DE SEEC..
tOOdOO BN EEERAA Mii PROOffEE MEE DABBAAA CLACESSSS...
yy yOO DEEE AAllGUNNAA MAANNERA MEE EEMPEESEE AACERkAAR AA EEll... COONN QUUAlQQiiER kOOSSitHHAA .. AAHii ESStAABBAA.... Ell SiiEEMPREE SEE HAAA DiisStiiGuIIDOO.. POR AAyUUDAARR AA lAASS DEEMMAZZ Sii TiIEENNEN PROOBLEEmAAZZ EENN SSUUSS CASASS... yy tdOO .. PEROO HABiAAA UNAA ÑiinnAA kEE 100PREE ESStABBA kONN EEll HHAA!! MEE DABBAA UNN kOORAAjEEE kEE EStUUViERAAA AHii CONN EEl... PEROO PUESS yAAA kEE ,. EEll 100PREE SEEE MiiRAABBAA FEliiiZZ CUANDO ESStAABBANN lOOSS DOSS JUNtOOSS.. PEROO BUENOO EENN RESUUMMENN...

EEllAA UNN tiiEEMPOO DESPUEESSS
mEEE EEMMPEESOO HAABBlAAAR y PSS yOO tAAMBN
lEE DiijjEE KEE FUUERAMOS AAMMii66AAS y EEllAA ACEPPtOO..
PROO EStHHEE FUUEE Mii PLAANN kOMOO lEESS COOMENttHHEE
HACE UNN RAAttHOO..
MEE HiiCEE SUU AMiGGAA KONN ESA FACIlIIDAD Y KONN ELL UNiikOO FiiNN DEE kEE MEE DijiERAAA dEE kE PLAtikkAAbAANN.. y KREEANMMEE kE DESPUESS MEE AARREPENtyy DE ESSO PEROO PSS lOO HECHOO HEECHOO ESStHHAA VDD??
PEROO SEE lOOSS DiigOO BN,., MEE DiijOO tOOdHOO..
l0 QEE yOO QiiSSEEE SABBER.... PUESS SOOLtOO tOOdOO...
yOO MEE SEENNtii MAlll POR keE ESStAABBAA HAACCiiiEENNdOO PEROO ERAAA tAANNtOO Mii AAMOOR KEE NOO MEE iiMPORtAABBAA NAAddhAAA !! tOOdOO ERAA PERfEECC AA SSUU LAAdOO...
EEll tiiEENNE 41 AñooSS
yy yOO 15AAñOOSSSSS....
PUESS ESS MUCHA LA EDDAADD PEROO NOO SEE ESStBBAA KONFUUNDiidHHAAA... CONOSKO ASSUU FAAMILiiAA COMPLEEtthAAA!! tOOdAA!ªª Y NOO MEE PARECEE JUSSthOO..
kE yOO HAAGGA ESOO,,!ª
lAA VDD... KOMO DiiCEENN
OJOS KEE NOO VEENN QOORAZONN KEE NOO SIIENtEEE!
VDD?? AHORAA ESStOOyy EENN PREPAAAA---
)COOBAAt`´ jAA Big Grin YY TOODOO KREOO KEE ESStA BN...
PUESS SIINCERAMEtHHEE lAA CHAVVAA MEE DiijOO tOdOO..
lOO KEE yOO YAA MEE SSOSSPECHAABBAAA... MASS BN LOO KEE MEE IMAAGIINAABBAA... YY Y FUEE UNN GOLPEE KEE MEE DUURO tOOdOO UNN BUEN DE TIIMMEE!
LLOOREE yy LlOOREE POR tOOdOO lOO kE YAA MEE SOOSPEECHAABBAA yy EStAABAA kONNFFiiRMAAdOO...
EEll PROOFEE ANNDUUVOO kONN EElllAAA--
lAA BESOO yy DEMMAAZ,, LEE DABBAA RAYY... TOOdOO ESSOO.. mE SENNtii PEESimOO All SABBER ESOO...
EEllA lEE DEjOO DEE HABLAAR.. yy Ell BN triisStEEE POR EElllAA..
NOO SEE yOO 100PREEE lOOSS jUNNtAABBAA iiVAMOSS lASS 2 AA BUUSSkAARlOO..yy yOO lOOSS DEjABBA AA SOOLLAZZ..
PARAA QQ PLAtikkARRAANN... yy LUUEGOO EEllAA MEE kOONNtABBAA keE PASOO..yy AA SSi,, ERAA UNAA TRAAMPPAA PARA EEll..SSUUEENAA FEEOO MASS BN HOORiiBllEE PEROO ERA NEECESARiiOO PARAA SABBER QQiiEENN ERAA EEll CUULPAABBLE DEE tOOdOO MEE Dii KUEENttHAA kEE EEERAA EEll POR kkEE EEllA ERA CONN GANNASS lEE tENNiA CElOOSS POR kkEE EEllAA ESS MAS BOONittHAAA Miill VECESS yy ESS OBBiiOO keE SEE FiijAARAA ENN EEllA y NOO ENN Mii... VDD?? PEROO OKEEii NOO HAYY BROOnnkkAAA POR ESOO.. PEROO SSii MEE CAAlAABBAA kEE Ell SABBEE QQiiEENN SOOyy yOO.. yy KONOCEE AA EStHHAAA CHHAAVVAA... kOMOO SOMOSS laS DOOSS... y SSii Ell lAA PREfiiRiiOO AA EEllAAA PSSS kEE PODDiiAAA HHACER yOO.. MASS AAGUANNTARMMEE yy yyAAAA.. ESOO FUUEE EENN TERCEROO.. CUANDO POR DiiCiEEMMBREE-.- MEE DiijOO KEEE lEE HAABlARAA POR tEll.. AAll PROFEE yy FUE LO KE HiiCCEEEE--- LEE HABLLE LEE DESiiEE FEELiizZZZ NAVidADD YY tOOdHOO... NOO LOO Vii.. HASTTHHA 7 DEE ENNEROO DEll 2009 DONDE ME ENNtEEREE DEE ALLGOO KEE EELL ESStAABBAA trSStHHE POR AAllgOO.. DE SUU FAAMiliiAA... yy tOOdhOO.. ESOO..!!

lOO SENNty MUCCHOO..yy 100PREE Mii iiNNtENNCiOONN ERA AAYUUDARlO yy DAARlEE Mii AAPOOyyOO...
CCiiERttAAAmEENNtHHEEE NUNQA lEE DiijEE NAddHHAA lASS PALABRAS SALiiERONN SOOBRANDoOO yy lASS MiiRAAddHHAASS HAABlAANN 100PREE lEE Dii ENNtEEDER tOOdOO KON LA MiiRAAddHHAA NOO SEE SSii laSS HAiGGAA IINtREPREtAAdOO... PEROO UNAA KOOSAA Sii.. EEll SABBEE QUiiEENN SOOyy.... yOO.. Big Grin yy PSS AHORittAAA yAA SALiimOOSS lASSS DDOOSS EllaA SEE FUUEE yy yOO TTAAMBiEEN... UNAAA KOSA SSii......!! NUNQAA MEE VAA AA OLViidAAR Nii yOO AA EEll NI EL AMII,., ESOO SS!!!!!! POR KEE DEJAMOS HUEELLA .. AAL MENOS yOOO SSSi.......... jAjaABig Grin AAHHORAA ESOO MEE KEEdOO DEEE RECUERdOO.. POR KEE EN MI KORAAZON ESTHAA!! yy NOO LOO OLLVIDARRHEE NUNNQQAAA!!! AHORAA EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO.... ESTTHHAA YY EN MIS SUEÑOSSS... ESPERO ALGUN DIA VOOLVER A VERlOO.. kREOO kEE YAA LOO SUUPPEREE.. yy PSS AHORitHA EStOy BN,,

SUERtHHEEEE.. AMii66AZZZZZ

yy lOO KEE NESECittHHEEN,,

MEE DiiCCEENN,,
OKEEii
byEEEEE
AtE: ??=?==

SSOOryy.. NOO REVVEElOO.. ESS MUUCHA INFORMCiiOONNN ........ jAABig Grin[/size][/font][/color]

RE: Estoy enamorada de mi profesor - jannetsiitaa - 10-28-2009

PUUESS...

ESS UNAA lOOkUURAA EEll ESSttAAR EEnAAAmOORAAddAA..

Big Grin
PEROO yyAA SAABBEmOOSS kEE ES iimmPOOCCiibbllEEE

SOORRyy....

:S