:: Foros de ALIPSO.COM ::
canto - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica de profesionales a tu alcance (https://www.alipso.com/foros/forum-27.html)
+--- Tema: canto (/thread-4151.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: canto - Snake Plissken - 04-30-2009

Hola soy nuevo aqui tengo 16 años( en agosto tendre 17 ) y quisiera mejorar mi canto mi estilo es el heavy metal tipo Saratoga-Stravaganzza y quisiera hacer mejor los agudos que hace leo(vocal de los grupos mencionados)

Vemos!!! saludos a tod@s

RE: canto - astral night - 05-05-2009

Hola!!! Soy nueva acá, nunca he tomado clases de canto ni nada parecido pero creo que no lo hago tan mal, me gusta mucho cantar y estuve en el coro de mi universidad por un tiempo en calidad de soprano, pero yo quisiera aprender canto clásico, sin embargo he notado que al cantar guiandome con algún tipo de canción de alguna soprano, en algunos casos tiendo a cantar en un tono más alto, no se si es que mi oído no es muy bueno o que simplemente no puedo cantar en un tono más abajo...

Quisiera un consejo!!

Gracias!!

RE: canto - tutankamon - 05-26-2009

bueno primero que todo para cuidar la voz cuando estes cantando por nada del mundo tomes agua fria.... porque te irrita la garganta y te puede dañar las cuerdas bucales. ok...

RE: canto - tutankamon - 05-26-2009

yo utiliso mucho el falsete me gusta mucho usarlo lo practico siempre y se imprecionarian lo agudo que puede llegar mi voz...

RE: canto - louie65 - 06-05-2009

Saludos:

Estuve buscando algunos ejercicios de canto y llegue por casualidad a este "site". No tengo problemas con el timbre de voz pero si con la respiración. Necesito ayuda en esta área.

GraciasSad

RE: canto - Rosalba - 08-17-2009

Hola!!!! soy nueva en el foro y necesito ayuda urgente!!!!! urgente!!!!!
Mi situacion es un poco complicada. Les explico. La mamá de una amiga tiene leusemia, es una mujer que siempre le ha gustado cantar pero nunca tuvo la oportunidad de tomar clases. Ahora que tiene esta enfermedad, no quiere morir sin haber aprendido a cantar. Yo soy cantante profesional, he cantado como solista y en diferentes coros durante mas de 10 años. Yo quiero darle las clases de canto a esta señora no solo como una ayuda humanitaria sino por que el canto es algo que me hace muy feliz y creo que transmitir nuestros dones es muy bueno. Mi problema es que la señora tiene ya 70 y tantos años de edad, y con la enfermedad que tiene es complicado hacerla hacer ejercicios de respiracion o vocalizacion como lo haria un joven. Necesito por favor que me den consejos de como ayudarla, denme técnicas de respiracion y vocalizacion que me permitan cumplirle el sueño a esta persona.
Respondan con urgencia por favor

RE: canto - THEN - 08-29-2009

hey...!!!que tal...
solo una pregunta....al mister. cuales son los tipos de liquidos(agua, jugo, etc..con nombres por favor) que debo tomar cuando estoy cantando en vivo o en un ensayo?
gracias..!!!

RE: canto - Gretajacko7 - 01-24-2010

mmmm

eske mmm no se si canto bien me han dicho que para cantar con e diafragama hay que ver que no se infle la panza y no se si eso sera cierto

y aparte de eso alguna vece yo canto bien pero en otras tengo la voz fea muy gruesa desafinada pero en algunos  dias esta bien kiero saber si yo sirvo para cantar como los grandes artistas y que consejos me dariann por favor es mi sueño ser cantante:RolleyesRolleyesRolleyesRolleyesRolleyesRolleyesRolleyesRolleyesRolleyesRolleyes