:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorada de mi profesor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorada de mi profesor (/thread-6185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Estoy enamorada de mi profesor - metal y heavyrock - 10-29-2009

hola saves he viajado por todo el internet y no encuentro una historia similar a la mia saves la tuya es algo parecida solo que la diferencia es que mmmm hay bueno hay va toda la historia :yo entre a la secundaria en un colegio nuevo no conocia a nadie de ahy pero al segundo dia vino mi maestro de ciencias naturales yo tan solo tengo 12 años , yo lo vi x primera ves y no me parecio la gran cosa pero saves luego le fui conociendo muchisimo mas y llegue a saver que el es una persona fabulosa con muchas virtudes y sin ningun defecto es alegre y tambien es demasiado optimista saves, no me habla por lo menos tu maestro si te hablo y saves estoy loca por el no se lo he contado a nadie pero saves lo primero de lo que me enamore de el fueron sus ojos tiene unos ojos hermosos demasiados hermosos eso fue lo primero yo dije ya me ha de pasar pero no como ya te cuento fui descubriendo que era el ser mas perfecto de este planeta hace poco lo asaltaron por su casa tres minutos antes de que el llegara le robaron un maletin de el que contenia su cedula su cheque de pago y su targeta de credito pero ni hasi le vi triste yo por eso te digo el es optimista pero esque la peor parte de todo es que el tiene 41 años es una diferencia de 29 añasos yo lo amo demasiado ya trate de olvidarlo pero no pude solo comparto mo historia contigo para que me ayudes por favor gracias


RE: Estoy enamorada de mi profesor - catica71 - 10-31-2009

Bueno a mi me pasa lo mismo, solo que probablemente el tiene 34 años y yo tengo 30, es sencillamente expectacular no tiene novia ni hijos, es lindo como solo el puede serlo además porque lo miro con los ojos del amor y son así de grandes como infinito se siente cerrar los ojos y pensar en él, todo empezo cuando me lo presentaron el iba a ser mi director de proyecto de grado pero adicional me dictaba una materia en sus clases sentía que me exigia más que a los demás, un día hasta me dijo chinita no lo imaginan feliz quede feliz, otro día con unas compañeras el profe nos invito a almorzas yo escogi quedarme al frente de el no que locura, no pude ni comer, sin contar que le he hablado a su telefono y le digo me equivoque se que no le caigo muy bien pero lo amo, y aunque ya se acaba la universidad y no lo volvere a ver me diste una idea fabulosa le voy a escribir una carta y se la haré llegar como sea, pienso que sera una forma de cerrar una historia porque con el no tengo la más mínima posibilidad de llegar lejos ya que soy casada y tengo hijos.


RE: Estoy enamorada de mi profesor - catica71 - 10-31-2009

Amado profesor
Esta muy temprano sabes son como las 2 de la mañana y no he podido ir a dormir porque me comprometí a enviar un trabajo y no lo he terminado pero pense en ti, estoy tomando un descanso estoy agotada pero voy a seguir trabajando hasta terminar, hoy tiene sxxxx y hable con mis compañeros y me puse la tarea de ir a xxxxx para llevarles parte de los materiales pero no por ellos es por ti, para verte a ti, esto es super loco porque se que algun día voy a enviarte esto y vas a saber quien soy, pero voy a estar muy lejos donde no me puedas decir nada bueno ni muy bueno, eso va contra mis nervios no quiero colapsar adicional tu que te vas a fijar en alguién como yo si yo camino por un primer piso y tu vas como en el quinto, esto que siento por ti lleva en mi cuerpo unos 4 meses y quiero decirte que eres perfecto, eres tan lindo y lo que siento por ti es tan grande como cerrar los ojos y sumergirme en tu recuerdo, pero no te preocupes porque seguramente no soy la única que se enamora de un profesor porque es lógico ya he llegado al punto de la lógica una mujer que no tuvo cariño de un padre siempre buscara el cariño de alguién superior a uno y eso es exactamente lo que me pasa, pero porque no puedo dictarle una clase de lógica a mi corazón nose auxilio como le digo a la razón que se lo explique al corazón es como si la razón se hubiese ido de vacaciones, lo mejor es que no me siento intranquila porque se que estas bien que eres feliz porque tus ojos me dicen que es así, y que aunque nunca tuvimos ni tendremos nada aprendí mucho de ti, no quiero sonar abusiva pero te sentí desde siempre tan agradable tan cálido tan dulce tierno con tu forma de ser que solo tu por ser único en el mundo tienes, y que me enamora Voy a continuar con mi trabajo, me voy a cambiar de ciudad para no volverte a ver para que no caiga en la tentación de ir a buscarte, de escucharte, de verte, de sentir aun cuando sea mucho un poco de energía que solo tu desprendes en el mundo. Sabes depronto se me ocurre que si te imaginas que me gustas, que vergüenza eso me daría escalofrío porque se que a veces no puede evitar que se me notara, disculpame si te hice sentir incomodo, es algo que no controlo, es algo que paso y no tengo la explicación del por qué lo único que se decir es que aunque va ha ser dificil te voy a olvidar algún día y me da miedo porque nunca había sentido algo así por otra persona y me tenía que pasar a mi enamorarme de mi profesor como una niña infantil, presa de los sentidos, haciendo uso de su libre sensación de las condiciones que llevan a la imaginación a caminar por el alma y que se fijan en el corazón, pero sabes es tan bonito lo que siento por tí es tan lindo, mira mi vida no ha sido fácil e tomado muy malas decisiones a veces siento que se reflejan mucho mis condiciones psiquiatricas mis tristezas pero pienso en ti y es como un analgésico para mi alma es como saber que siento tristeza por lo que mucha gente me ha hecho que han abusado de mi confianza de mi amistad pero tu al ser perfecto no me has hecho nada y eso me hace feliz: pensar en ti me hace feliz y aunque no es algo que tu me quisieras dar me lo diste sin pedirtelo y te lo agradezco mucho te amo, te quiero a ti y ahora a tu recuerdo, quería que supieras esto porque eso me quita la ansiedad de amarte sin que tu no lo supieras.


RE: Estoy enamorada de mi profesor - catica71 - 10-31-2009

Sabes tienes toda la razón a mi amado profesor le voy a contar lo que siento por el no puedo cargar esto entre mi cuerpo toda la vida no señor eso no es justo lo justo es decircelo porque finalmente es así, pero tienes razón en lo siguiente un hombre tan bella persona no puedo andar por el mundo mirando a ver si hay una mujer debe andar con varias y ahora que recuerdo si saludaba diferente a una de mis compañeras, igual de malas eso no me quita lo mucho que lo amo pero si me dará tranquilidad el saber que el conoce la situación.
Gracias amiga leer tu mensaje me hizo reflexionar mucho y tomar un rumbo diferente.


RE: Estoy enamorada de mi profesor - cmdr12 - 11-17-2009

hola pues mira mi historia no es precisamente como la tuya pero digamos que yo estoy enamorada de mi director el tiene 25 y es muy guapo y con mucha personalidad y lo que pasa aqui esque el y yo nos conocemos de toda la vida lo mismo con su familia y ahora por vueltas que da la vida me empezo a gustar mientras que antes lo veia y pues nkv!! y ahora quiero verlo y verlo y cosas asi y lo malo aqui esque ahora el es el director de esa escuela que era de su papa obvio y pues digamos que hemos tenido un acercamiento (muuuuy cercano) XD pero no podemos tener una relacion normal ya que mientras yo estudie ahi no va a ser bien visto pero quien sabe el tiempo lo dira si sera para mi o no saludos ...
tu q' opinas??


RE: Estoy enamorada de mi profesor - laloka14 - 11-25-2009

Esto es un mensaje para todas, yo estaba muy enamorada de mi profesor, pero con tanta obsesion creo que se ha dado cuenta, y ahora esta como alejandome de el, y gracias a eso me he dado cuenta que lo de estar enamorada de un profesor es en realidad una tontería, porque lo único que haces es sufrir inutilmente, por lo que yo ya personalmente voy a olvidarle, prefiero sacrificar este sentimiento tan bonito, en vez de que el me aleje cada vez más, aun me quedan muchos años con el en el colegio y prefiero llevarme bien y olvidar esta estupidez que nosotros llamariamos como "amor imposible"

Un saludo a todas

Laloka14


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Andreka - 01-12-2010

Hola amiga ... bueno que decirte esto es una historia comun no?
creo que una chica de la escuela se enamore de su profesor pero hay casos .. yo tambien me enamore de mi profesor pero la relacion es normal todo está bien bien lo unico es la edad °°
pero tu caso yo ´diría que si te gusta las personas mayores seann solteros porque si son casados de verdad es un gran rpoblema ...y tu buscas felicidad !!
el amor es de dos no de uno ni de tres nada !!
busca tu felicidad



RE: Estoy enamorada de mi profesor - rubi1988 - 01-25-2010

Yo tambien paso por lo mismo, solo llevo medio año de conocerlo y me enamore perdidamente de el, es mi profe de español, voy en la prepa, tengo 15 y el 31, imaginense, se todo de el, ademas tengo su correo, su facebook y hi5, que loca estoy, lo se, pero el amor, aunque es casado, pero bueno, no te puedo aconsejar, solo que tu amistad con el no termine para que sigas con el aunque sea como amigos.


RE: Estoy enamorada de mi profesor - marilo - 02-07-2010

Hola a todas.

Yo estoy en la Universidad,este es mi tercer año. Lo que me pasa es que creo que estoy enamorada de mi profesor,Miguel Angel.

A principio de curso no me llamaba nada la atencion,pero su asignatura trata de hacer 5 trabajos  y despues de entregarle cada trabajo tengo que ir a su despacho a explicarselo.

Pues la primera vez que fui a su despacho (fui con 2 amigas mas porque los trabajos se hacen en grupo) sentía que me miraba mucho y que me prestaba mas atención que a mis dos amigas,tanto fue que cuando salimos del despacho mis amigas me dijeron que creia que yo le gustaba.

Desde ese mismo dia me empezó a gustar, lo miraba como hombre y no como profesor.
Iba a todas sus clases y me ponía super nerviosa cuando tocaba ir a su despacho.

Y ahora no hago mas que pensar en él, le mado mensajes por correo para pregunarle cosas de su asignatura pero en realidad lo hago para ver si puede pasar algo entre nosotros.
Pero no pierdo la esperanza porque sé que me mira diferente.

A mis amigas no les he contado nada porque me da vergüenza que lo sepan.
Es que es 14 años mayor que yo y esta casado.

Pero me gusta muchisimo. Decidme qué puedo hacer por favor poruqe no paro de pensar en él y me está matando no poder decirselo.

Un beso.


RE: Estoy enamorada de mi profesor - viento - 02-20-2010

Yo pienso que lo que sientes es algo no muy normal que nos sucede a unas pocas personas en la vida. Es cierto que enamorarse de un profesor no es facil pero que sucede muchas veces, lo que me ha sorprendido de tu caso es que el profesor se lleve tantos años contigo, ya que normalmente no te suelen atraer personas mucho mas mayores que tu. A mi tambien me pasa esto con uno de mis profesores pero se lleva unos 10 años conmigo, y me pasa como a ti, que esta pendiente de ti y que ves que tu también de el y no sabes como sacártelo de la cabeza, acabas pasando el tiempo esperando cruzartelo por los pasillos y no mides tu obsesion, por eso te digo que no te sientas culpable por quererlo porque son ellos los que se hacen querer y unicamente vive tu vida intentando hacer cosas que te importen algo mas que verlo. Espero que te vaya bien