![]() |
|
|
... FREDDY v/s JASON - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Cine, Television y Comics (https://www.alipso.com/foros/forum-21.html) +--- Tema: ... FREDDY v/s JASON (/thread-1233.html) |
|
... FREDDY v/s JASON - ALBERT_MASTER - 07-02-2003 ... SE VIENE EL TERROR DE LOS AÑOS 80´ CON UNA MEZCLA DE PESADILLA Y MARTES 13 PARA A FINAL DE AÑO .... MIREN EL TRAILER hock: hock: hock: ... AUNQUE ESTAN FUSIONES NO ME TINCAN MUCHO :? :?
<IMG SRC="http://www.freddyvsjason.com/flash/images/photo/photo12.jpg"> <IMG SRC="http://www.freddyvsjason.com/flash/images/photo/photo7.jpg"> <IMG SRC="http://www.freddyvsjason.com/flash/images/photo/photo4.jpg"> - - pelequen - 07-28-2003 de hecho al final de una de las nose cual Martes 13..quedaba la mascara de jason en el suelo y aparecia la mano de Freddy y atrapaba la mascara y se iba con ella bajo tierra...era de imaginar que iba haber una secuela con ambos personajes... :wink: . En lo personal no me tinca mucho...con la que me recague de miedo cuando la vi por 1ª vez fue el exorcista esa si que es guena hock:
- - sweet_girl - 11-06-2004 La pelicula me resulto bastante interesante... si si Re: ... FREDDY v/s JASON - LolaWildChild - 11-06-2004 La peli deja mucho que desear... Los FX no son muy buenos que digamos.... Eso sÃ, verla me sirvió para superar el trauma infantil que tenÃa con Freddy desde los 5 años!!! Re: ... FREDDY v/s JASON - sweet_girl - 11-07-2004 [quote:2b0567fc62="LolaWildChild"]La peli deja mucho que desear... Los FX no son muy buenos que digamos.... Eso sÃ, verla me sirvió para superar el trauma infantil que tenÃa con Freddy desde los 5 años!!![/quote:2b0567fc62] Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por fin alguien mato a freddy !!!!!!!!!!!.... Re: ... FREDDY v/s JASON - LolaWildChild - 11-07-2004 No sabrÃa decirte.... La única pelÃcula de Freddy que vi, fue hace unos 15 años aproximadamente. Yo era muy chiquita, y mi tÃo me sentó a verla. Claro, como era muy chiquita, me pasé toda la peli sentada en el sillón con los ojos tapados, escuchando los grititos de las vÃctimas de Freddy, y me quedé tan traumada, que nunca pude ver ninguna pelÃcula... Es más, lo único que vi de [i:3859f468f0]esa[/i:3859f468f0] pelÃcula fue el final, en el que Freddy sostenÃa una videocasetera llena de sangre. O al menos creo que era el final.... :roll: |