:: Foros de ALIPSO.COM ::
UBA XXI - IPC - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: UBA XXI - IPC (/thread-14638.html)

Páginas: 1 2

UBA XXI - IPC - danieLa13 - 04-15-2007

Necesito saber si alguien compro las cosas de ipc, porque consegui un libro, que es "Orientaciones para el estudio de la bibliografia obligatoria" y me parece que es poco y en eudeba me dijeron que me falta una parte y no se que es... si alguien sabe seria genial porque como estoy enferma no puedo salir..si si a mi sola me agarra mononucleosis en este momento... jejej gracias besotes!!! Big Grin

RE: UBA XXI - IPC - carlis - 04-17-2007

hola antes que nada...y no creo que sea que lo peor que te puede pasar..jeje...yo toy en chubut y no cazo una...y no consigo los libros de la segunda unidad...eso tambien es un problema!!! bueno, cualquier costa, estaria bueno si podemos contactarnos como para sacar dudas o ver como se puede llevar esto! complicadete no?...
mi nombre es carla, y soy de pto madryn, chubut...

RE: UBA XXI - IPC - _Romy_87 - 04-29-2007

Hola!! Yo tb voy a rendir IPC x UBAXXI, me compre los textos en fuba, son fotocopias, y esta todo lo que dice el programa... Claro yo lo compre en ciudad universitaria, no se por donde vivis vos

RE: UBA XXI - IPC - lucianaouton - 07-30-2007

hola yo voy a rendir sociedad y pensamiento por uba xxi , alguien me puede decir cuanto le salio comprar los apuntes(que incluyan todas las unidades)por q yo mande a alguien a q me compre todo y me trajo solo una unidad(argentina contemporanea q es la unidad 2 de sociedad)y me parece q por lo q le salio tenia q incluir todas las unidades

RE: UBA XXI - IPC - pablorod - 08-20-2007

lucianaouton escribió:hola yo voy a rendir sociedad y pensamiento por uba xxi , alguien me puede decir cuanto le salio comprar los apuntes(que incluyan todas las unidades)por q yo mande a alguien a q me compre todo y me trajo solo una unidad(argentina contemporanea q es la unidad 2 de sociedad)y me parece q por lo q le salio tenia q incluir todas las unidades

hola que tall Luciana mira compre los auntes en una galeria en la Av. Corrientes al 2300, en un local en el 2º piso, se llama "Enkidu" y me salieron el de ipc e icse $15 cada uno (ambos $30)

saludos y suerte

RE: UBA XXI - IPC - Lydia - 08-22-2007

Hola, necesito que me escriba quien ofrece el material para uba xxi para las materias de Ciencias Políticas y Antropología. Estaba puesto el precio pero me perdí de a quien tengo que escribir. Gracias.Lydia

RE: UBA XXI - IPC - pablorod - 08-23-2007

Lydia escribió:Hola, necesito que me escriba quien ofrece el material para uba xxi para las materias de Ciencias Políticas y Antropología. Estaba puesto el precio pero me perdí de a quien tengo que escribir. Gracias.Lydia

Si ahi en Enkidu (Av. Corrientes 2333, local 106 , creo) estaba el de antroplogia $15 y el de ciencia politica como $18

RE: UBA XXI - IPC - farico - 09-07-2007

hola quiero saber si alguien me puede vender el material de IPC para rendir en novienbre!!!..contesten al la direccion... faricoalvarado@hotmail.com

gracias

RE: UBA XXI - IPC - julilu_2005 - 09-11-2007

lucianaouton escribió:hola yo voy a rendir sociedad y pensamiento por uba xxi , alguien me puede decir cuanto le salio comprar los apuntes(que incluyan todas las unidades)por q yo mande a alguien a q me compre todo y me trajo solo una unidad(argentina contemporanea q es la unidad 2 de sociedad)y me parece q por lo q le salio tenia q incluir todas las unidades

Hola yo compre en fuba ipc y sociologia me salió $25 cada una, pero te lo cobraban depende la cara que tenias.

RE: UBA XXI - IPC - quemero91 - 03-18-2009