:: Foros de ALIPSO.COM ::
Como lo saco de mi corazon??????? O no? Lo amo. - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Pensando nuestra vida... (https://www.alipso.com/foros/forum-15.html)
+--- Tema: Como lo saco de mi corazon??????? O no? Lo amo. (/thread-15654.html)



Como lo saco de mi corazon??????? O no? Lo amo. - soleono - 02-14-2008

No se como empezar, porque es muy largo...Voy a tratar de resumir.
Tuve varios amores de los cuales estuve enamorada (soy re enamoradiza) y un par de los que no. Hace 4 años más o menos. Empecé a salir con un chico que estaba de novio pero supuestamente se había peleado lo cual no fue así, esto duro así un año, hasta que yo fui al encuentro, fui a la casa de el y ahí estaba ella, con quien charle. Yo lo amaba con locura, sus padres no me pueden ni ver porque la quieren a su ex novia. Nuestra relación tubo muchos altibajos, el era medio mentiroso, yo quería pasar todo el tiempo con el ya que yo tengo mi familia en otra provincia. Heramos muy celosos, así que yo prácticamente me aleje de mis amistades. Cualquier cosa me hacia mucho daño, tal vez mas de lo normal, por ahí x que lo amaba tanto y mi mundo giraba en torno a el, yo estaba sola, también que soy un poco caprichosa, que se yo, el tema es que me hartaba de sufrir y lo dejaba con la intención de que fuera para siempre, y enseguida recibía invitaciones a salir de otros chicos y yo aceptaba, eso se repitió como 3 veces porque el me rogaba tanto y yo lo amaba tanto que volvíamos. La penúltima ruptura fue por que yo me quede embarazada y el no quiso que lo tuviera, ya llevábamos 3 años de novio, así que lo deje, yo perdí el bebe espontáneamente, estuve re mal, creí que esta era la prueba para que lo dejara para siempre. Yo empecé a salir con un chico, compañero de trabajo  que duro 7 meses. Y volví con  mi el, duramos cinco meses, me pelee x 7 meses mas, me puse de novia otra vez. NO siempre me puse de novia o pasaba algo con estos chicos, por ahí una cena o ir al cine, todas estas veces que estuve con otra persona el cree que fue un cornudo y que lo deje x otro, lo cual yo no siento así, lo que me pasaba era que me cansaba de esperar cosas de el, que el realmente se comprometiera conmigo, necesitaba confiar en el y era imposible. En conclusión creo que los 2 nos hemos amado con locura de una manera inmadura y ahora nos hemos vuelto a encontrar, el estuvo saliendo unos meses con su ex novia, la chica que dejo x mi, Hace un mes CREO que esta peleado y yo hace 20 días que me pelee también. el tema es que los 2 tenemos mucho miedo y desconfianza, yo estoy perdidamente enamorada, como nunca deje de estarlo, nos estamos viendo casi todos los días , nos enviamos mensajes y ayer lo vi en el auto con su ex, casi me muero, yo no paraba de llorar y el me llamo me dijo que la vio y la acerco a su casa, que el no me quiere hacerme daño; pero me lo hace y yo no se que hacer, como actuar, después de el no pude enamorarme de nadie mas porque todo el tiempo pensaba en el. Que hago no lo veo mas y me resigno a vivir mi viva sin sentir amor o lucho por el, no se, vamos a terapia de pareja, que nos pueda orientar, no se. AYUDA!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS.
[/color]


RE: Como lo saco de mi corazon??????? O no? Lo amo. - artemisa_06 - 05-02-2008

¡Hola!
Buenas noches...
Te voy a dar un consejo desde mi punto de vista, desde mi experiencia...
me parece que te tenés que alejar de los hombres manipuladores... y mentirosos...
una les cree que nos aman con locura... que nosotras los hacemos felices...
pero hay algunos hombres (no todos) que sólo dicen eso de la boca para afuera...
y nosotras, las que somos realmente sensibles en el fondo... les creemos...
disculpame que si esto que te digo te lastima...
tal vez es porque me siento identificada con vos...
se qué es estar enamorada de alguien que no lo merece...
de alguien que no nos cuida...
por más que sea verdad que se la encontró en la calle y que la acercó a la casa...
por más que sea verdad... no te está cuidando... y más que nada, NO TE ESTÁ RESPETANDO...
Lo que te acnosejo es que te alejes inmediatamente de él...
que dejes de ponerlo a él en el centro de tu vida...
los amigos son para siempre... los de verdad...
son la familia que uno elige, por eso, si encima no tenés a tu familia cerca...
valorá la construcción de una verdadera amistad...
tratá de hacer cosas que te hagan bien y que te hagan crecer...
como cursos, estudiar, ir al gym...
ir a bailar...
lo que sea...
hasta tener una mascota...
y verás que con el tiempo tu felicidad llega....
porque el verdadero amor no surge de la unión de dos naranjas...
sino de la unión de dos personas que son felices consigo mismas
y quieren ser felices juntos...
Bueno, espero que mis palabras te den algo de fuerza
para empezar a ser feliz...
FUERZA, CORAJE Y CORAZÓN!
TÚ PUEDES...
Kary...


RE: Como lo saco de mi corazon??????? O no? Lo amo. - artemisa_06 - 05-02-2008

Sos a la primera persona que le escribo...
espero haya podido ayudarte en algo...
a no perder la esperanza... aunque sea...
Fuerza!