:: Foros de ALIPSO.COM ::
$$$$$$$$$$$$$$ - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Ciencias Sociales y Economia (https://www.alipso.com/foros/forum-8.html)
+--- Tema: $$$$$$$$$$$$$$ (/thread-16423.html)

$$$$$$$$$$$$$$ - tales94 - 07-20-2008

esta es una mejor y facil manera de ganar dinero a traves de internet
solo registrate!

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

IFCTraders.com - adarting - 08-22-2008

En verdad me gusta IFCTraders.com, lo encontre buscando oportunidades para incrementar dinero, aunque no soy un jeque , me gustan los negocios las inversiones, solo son para visionarios ya que a mas riesgo mayor ganacia.

Los mediocres no participan, solo estan a un lado dando opiniones de lo que no saben, estoy en el fondo del 17% de IFC Traders que parece un cajero automatico los ultimos meses, tambien hay fondos mas pequeñas del 6% y el AutoFondo variable para todos los gustos, les dejo la direccion:
bye

Hay una empresa que tiene un muy buen sistema - economistaforex - 08-28-2008

Hay una empresa que tiene un muy buen sistema de Money Managent en FOREX que me ha dado muy buenos dividendos desde el 2007, se llama
, ellos son los unicos que he visto que tienen un Robot de Trading, es un software especial que tienen ellos que hace todas las operaciones en Forex automáticamente sin que usted tenga que hacer nada, no me cree? Los sistemas automáticos existen desde hace muchos años y son pocos los que son eficientes, los de esta pagina:
han ganado mas de 7 meses seguidos sin perdidas ... eso es una maravilla.

En el verdadero FOREX se pierde y se gana (esta no es la excepcion) pero con ellos al final de mes mi saldo siempre esta en positivo.

Le dejo la pagina :

Bueno IFXGlobal .com es un operador muy confiable en el mercado Forex - tradersforex - 09-22-2008

Bueno IFXGlobal .com es un operador muy confiable en el mercado Forex, a mi opinión personal te lo recomendaría, pero si lo que quieres es información personalizada, escríbeles a : Correo@ IFXGlobal .com o visita su web:

La mejor forma de Operar en el Forex es con una buena Estrategia de Inversión: - estebanfx - 09-25-2008

Con el uso de las estrategias de trading, siempre tenemos una pérdida limitada, y una ganancia ilimitada, sin embargo en los datos que le vamos a mostrar la ganancia está limitada al cumplirse el rango de pips de recorrido en cada par de divisas. Tengan en cuenta que el promedio de las ganancias de cada estrategia es como una Campana de Gauss, teniendo muy poca probabilidad de conseguir la pérdida máxima, así como la ganancia máxima. Debe de pensar que el dinero obtenido por cada estrategia estará entre esas 2 cifras, y será variable dependiendo del movimiento del mercado en ese momento desde la aplicación de la estrategia.

Hay 9 estrategias de money management, y existen más estrategias. Usted no tendrá que hacer nada ya que éstas estrategias se las aplicamos directamente en la plataforma de trading, y sólo hay que esperar a que se genere el movimiento esperado. Usamos mini-lotes para cada estrategia ya que puede abrir varias posiciones a la vez. Se puede ganar tanto al alza del precio como a la baja del mismo.

El broker para el uso de las estrategias es IFX Markets y Pesmir Trading, en cuentas individuales ya que son los mejores del mercado.

Como no tengo mucho tiempo, puedes mirar todas las estrategias en: