Como ganar mucho dinero - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html) +--- Foro: Ciencias Sociales y Economia (https://www.alipso.com/foros/forum-8.html) +--- Tema: Como ganar mucho dinero (/thread-17031.html) |
Como ganar mucho dinero - elena5 - 10-16-2008 Hoy en dia son muy pocas las personas que conocen sobre el mercado de las divisas, el cual hasta ahora continua siendo el mayor mercado del mundo en el cual diariamente se gestiona cerca de 2 TRILLONES de dolares diarios, no le gustaría pertenecer a este fascinante mundo donde su dinero se puede utilizar en grandes inversiones y ganar mucho dinero, pues no esperes mas ahora puedes hacerlo por medio de fenixtraders.com un sistema creado para usted sobre todo si es nuevo en este mercado. Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar a info@fenixtraders.com ¡Consejos, hasta de un conejo! - grace2001x - 10-18-2008 Hola ¿así que quieres invertir en el mercado de divisa?, pues bien, te brindo asesoría de como puedes invertir en este mercado. Lo primero tienes que buscar un buen operador, por lo cual te recomiendo TecnoForex, luego información del tema, en Tecnoforex te informan del asunto, tienes que comparar los beneficios que te brinden dichos operadores. RENTABILIDAD, miles de dólares ganados mensualmente con un sistema totalmente sostificado, altísima rentabilidad con o sin reinversión de beneficios y con diferente palanca, y lo más importante, libre decisión en la rentabilidad de tu inversión. SEGURIDAD, determina tu seguridad de la inversión, poder añadir o disminuir los riesgos, total disponibilidad de nuestro capital y de los beneficios, sin mínimo de permanencia. Además, poder confiar a quien entregarle nuestro dinero, sin temor a perdidas ajenas a la inversión, pues bien Tecnoforex te dan la seguridad de cumplir con todos esos requisitos, por que tu dinero es administrado por Brokers Regulados y somos los únicos que podemos retirarlo, que mas necesitas ingresa en el mundo de la inversión seguro de ti. RE: Como ganar mucho dinero - grace2001x - 10-18-2008 ¿Cuál es la mejor opción de invertir en el mercado? la mejor opción para invertir en el mercado Forex, es con Tecnoforex, por que es un operador que nos brindan muchos beneficios, además, Comparto tu opinión a mi también me va muy bien, a pesar de que antes era la persona mas desconfiada del planeta, jamás pensé dar de esta manera mi confianza a alguien sobre todo cuanto a dinero se refiere, me decían invierta y gana el 100% de tus ganancias lo cual, es totalmente falso en Tecnoforex, me hicieron entender que al igual que un juego de azar tienes probabilidades de acrecentar tu dinero como de la misma forma perderla toda, yo me decía entonces ¿cual es el enganche de esta inversión?, y la mejor manera es de tener un respaldo totalmente profesional como lo es Tecnoforex no es por que sean mis representantes, sino, que no solo encuentras profesional capacitado a la vez trabajan, donde van ha encontrar operador mas honesto que Tecnoforex, ya que Son honestos, porque su dinero no lo tienen sino el bróker (IFX o Pesmir Trading), publican los resultados REALES en perdidas y ganancias, como si fuera poco son IB autorizados de Pesmir Trading e IFX Markets, operan su capital desde su propia cuenta de bróker, no son una HYIP porque no trabajamos con e-gold ni ninguna moneda electrónica, no prometen rentabilidades fijas, es una maravilla. Para ganar necesita asesorarse - luchito - 10-18-2008 Hablando del negocio de divisas, podria agregar que también existe una consultora que asesora y capacita todo lo referente al negocio de las divisas porque la verdad que hay mucha público interesado en esto pero no sabe como ingresar o les falta información y una alternativa podria ser que se contacten con esta empresa es ifx global a su servicio. |