:: Foros de ALIPSO.COM ::
Mi testimonio real en el mercado de divisa Forex - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Ciencias Sociales y Economia (https://www.alipso.com/foros/forum-8.html)
+--- Tema: Mi testimonio real en el mercado de divisa Forex (/thread-17347.html)

Mi testimonio real en el mercado de divisa Forex - alfredv56 - 11-06-2008

Venga y duplique su dinero!! Multiplíquelo!! Hágase rico!! Eso me decían, lo peor de todo es que caí en más de una de esas trampas, hasta que a los golpes me tocó aprender que en FOREX se gana y se pierde, por eso es un mercado de Renta Variable, les recomiendo que busquen empresas en las que no solo muestren resultados positivos, busquen empresas en las que muestren resultados creíbles, nadie puede ganar siempre en FOREX, si así fuera no estarían ofreciéndonos sus servicios, se dedicarían a vivir de ello, usarían un riesgo altísimo sabiendo que siempre ganarían y no tendrían que estar buscando gente, quítense la venda de los ojos, a mi me la quitaron en InversionFX.com, y desde entonces estoy con ellos, me ha ido bien en general, ha habido meses de perdidas.. si.. pero los meses de ganancia superan a los meses de perdida.
Alfredo Vergara

Mi testimonio es distinto! - prisionera - 11-11-2008

Hola el testimonio que vengo a darles es totalmente distinto al que hemos leido, yo inverti mi dinero con los señores(si se les puede llamar asi), bueno inverti con un capital de 10.000 dolares (Los ahorros de toda mi familia), pues bien en la empresa gestora finanzas forex, y en menos de un mes los señores dicen haber perdido la mitad de mi inversión que al principio me costo creerlo por que ellos pusieron en su web unos resultados del me de junio y decian obtuvimos grandes resultados o algo así, pues bien, eso es totalmente falso no tienen ningun resultado positivo, porque estos señores lo unico que hacen es agarrarse la plata de otras personas, ahora dicen dar dinero a los afectados del secuestros(algo parecido), diganme de ¿donde sale toda esa plata? si según el reporte que pusierón en su web del mes de julio perdierón una suma importantisima, claro todo ese dinero es de los pobres incautos que no saben donde va su dinero. Bueno yo aprendi la lección por que si bien perdi la mitad de mi dinero sgun ellos invirtiendolo, la otra mitad hasta el día de hoy no me lo devuelven, con mucho esfuerzo logre juntar tan solo 1000 dolares y en total acuerdo con mi familia lo invertimos nuevamente en este mercado, pero esta vez en otra empresa que nos brindara la mayor seguridad del caso aún así dudamos mucho en hacerlo pero al final la empresa nos convencio que realmente su indice de ganancias era alto y con todo el temor del mundo nos arriesgamos a esta nueva experiencia, pues bien, llevo 2 años y medio con esta empresa y es fenomenal con tan poca inversión me genero casi el 40% de ganancia en tan solo 3 meses, por eso te la recomiendo.
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

RE: Mi testimonio real en el mercado de divisa Forex - SergioMed - 11-13-2008

Si pues en el forex hay operadores y operadores, como en casi todas las cosas que hay buenas o malas pero un buen operador que a mi me traído muy buenos beneficios en mi inversión es Inversión FX este operador trabaja con un bróker regulado por la NFA que es FXsol, estoy contento. Algunas personas me dicen que si mi operador no trae perdidas, y claro que las trae ningún operador puede ganar siempre y de eso estoy seguro, pero así mismo como hay pérdidas también hay ganancias y estas ganancias son mayores a las perdidas y allñi es donde se ve un buen operador, allí les dejo su sitio web:

RE: Mi testimonio real en el mercado de divisa Forex - SergioMed - 11-13-2008

Si pues en el forex hay operadores y operadores, como en casi todas las cosas que hay buenas o malas pero un buen operador que a mi me traído muy buenos beneficios en mi inversión es Inversión FX este operador trabaja con un bróker regulado por la NFA que es FXsol, estoy contento. Algunas personas me dicen que si mi operador no trae perdidas, y claro que las trae ningún operador puede ganar siempre y de eso estoy seguro, pero así mismo como hay pérdidas también hay ganancias y estas ganancias son mayores a las perdidas y allñi es donde se ve un buen operador, allí les dejo su sitio web: