:: Foros de ALIPSO.COM ::
Sobre SistemasForex - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Ciencias Sociales y Economia (https://www.alipso.com/foros/forum-8.html)
+--- Tema: Sobre SistemasForex (/thread-17697.html)

Sobre SistemasForex - fiore75 - 11-26-2008

Saludos a todos los miembros de este foro, soy inversionista del forex y deseo compartir algo de la experiencia que tengo en el mercado de divisas. Cuando yo me inicié en esto de las inversiones no estaba muy bien informado sobre cómo debia operar y ganar rentabilidad, pero a medida que pasaron los años me he dado cuenta que la mejor forma de operar en el forex es a través de sistemas automáticos, los cuales me permiten operar mis cuentas sin necesidad de estar todo el día pendiente de la evolución del mercado, pues estos sistemas me envían ordenes de compra y venta con alta probabilidad de ganancia; lo único que tuve que hacer es ir con SistemasForex, ya que ellos son provsistemaseedores expertos en el desarollo de sistemas automáticos de trading y cuentan con una gama de sistemas elaborados para satisfacer diferentes necesidades de inversión. Se las recomiendo e invito a visitar la web principal en:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
.

RE: Sobre SistemasForex - maroto - 12-12-2008

Por lo visto Agenbolsa acaba de anunciar que rompe el mercado de la intermediación en bolsa dando un golpetazo encima de la mesa al bajar sus comisiones de una manera brutal, aproximadamente un 40 o 50% .
Así a partir de ahora cobrará 6 euros para el contrato de futuro Dax, 6 euros para el contrato futuro de eurostoxx, 3,5 para el contrato de futuro de ibex, 1,45 euros para el contrato de futuro Mini ibex y 4 euros para el futuro del Bund. También ha creado una serie de tarifas planas para acciones.
Ofrece gratis igualmente los gráficos en tiempo real con indicadores y osciladores.
También ha llegado a un acuerdo con abcbolsa.com por el que, si se abre la cuenta por medio de esta web, tanto si utilizas sistemas automáticos de Trading como si operas manualmente, te dan una promoción consistente en un descuento de 100 euros en comisiones.
Os dejo un enlace
http//www.abcbolsa.com

RE: Sobre SistemasForex - forex852 - 01-25-2009

fiore75--- SOS UN CHANTA te juro qe navegando veo los comentarios de como empleados de epresas salen a poster sobre lo maravilloso qeu son sus empresas, no se si la empresa en buena y o mala,,, PARTINDO DE LA OBIEDAD QE PROMETEN PROGRAMACION FOREX ROBOTS deloscual el 99% es mito,,, ME DA BRONCA Y ALEGRIA,, porqe graasias a gente como voz,, solo pocos se animan a meterse y somos pocos los que ganamos guita operando cuentas chicas desde el 07 hasta qe hagarramos el bumm del forex desde agosto y muchos nos fue muy bien,,,
PERO BASTA DE PUDRIR INTERNET CON POSTEADAS ASI,,, BERSO

NO LES DEN NADA A SistemasForex, PORQE ES UNA LOTERIA TAL VEZ PAGEN TAL VEZ NO ROBEN PERO APREDAN A TRADEAR SUS CUENTAS NO CON ESTOS TIBURONES MALA GENTE,, QE PRETENDEN,

ME PONGO NERVIOSO,,

miren ESTE POST LO HAGO COMO MI BUENA ACTITUD DE ESTA SEMANA.

no se dejen engañar.
en forex se gana y bien,, pero tambien se pierde,y se pierde y no es lo mismo perder guita ganada qe kapital..

RE: Sobre SistemasForex - forex852 - 01-25-2009

fiore75--- SOS UN CHANTA te juro qe navegando veo los comentarios de como empleados de epresas salen a poster sobre lo maravilloso qeu son sus empresas, no se si la empresa en buena y o mala,,, PARTINDO DE LA OBIEDAD QE PROMETEN PROGRAMACION FOREX ROBOTS deloscual el 99% es mito,,, ME DA BRONCA Y ALEGRIA,, porqe graasias a gente como voz,, solo pocos se animan a meterse y somos pocos los que ganamos guita operando cuentas chicas desde el 07 hasta qe hagarramos el bumm del forex desde agosto y muchos nos fue muy bien,,,
PERO BASTA DE PUDRIR INTERNET CON POSTEADAS ASI,,, BERSO

NO LES DEN NADA A SistemasForex, PORQE ES UNA LOTERIA TAL VEZ PAGEN TAL VEZ NO ROBEN PERO APREDAN A TRADEAR SUS CUENTAS NO CON ESTOS TIBURONES MALA GENTE,, QE PRETENDEN,

ME PONGO NERVIOSO,,

miren ESTE POST LO HAGO COMO MI BUENA ACTITUD DE ESTA SEMANA.

no se dejen engañar.
en forex se gana y bien,, pero tambien se pierde,y se pierde y no es lo mismo perder guita ganada qe kapital..