Espero que alguien lo lea - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html) +--- Tema: Espero que alguien lo lea (/thread-2057.html) Páginas:
1
2
|
Espero que alguien lo lea - SagaOfDeath - 08-10-2003 Esto lo escribi hace algun tiempo. ojala les guste. Amor Fue un sueño realidad, aun recuerdo la primera ves que te vi, recuerdo lo que sentí, algo un poco extraño inexplicable, fue un sueño hecho realidad conocerte, por que dios me dio la oportunidad de compartir mi vida con el ser más hermoso del mundo, fue un sueño hecho realidad el poder ser tu novio, al principio cuando me empezaste a gustar, pensé en un imposible, cada ves que te veía mira tu cara, tus ojos, tus labios, añorando tan solo una palabra, una palabra que reanimara el espíritu para seguir adelante, así supe un poco raro la primera ves que te dirigiste a mi, sentí como un frió recorría mis venas, llenaste mi vida con tan solo un saludo, la ilusión creció mas, pensando en ti, Todos los segundos y minutos del tiempo que fuimos amigos, no paso un día y o juro por dios sin que no pensara como estabas, fue muy duro el no poder hablar contigo por que eras muy tímida. cada ves sentía mas lejos de mi el poder tenerte algún día a mi lado, por eso fue como un sueño hecho realidad el poder tocar tu rostro y decirte al oído que te amo, fue así como lo sentí la primera ves, y como lo sigo sintiendo cada vez que lo hago. Diana eres única, eres la mujer de mis sueños la mujer que llena todo mi ser ,la que me hace feliz, la que al tenerla a mi lado solo pienso en lo bien que me siento, en que no me siento solo, en que no me vas a defraudar en que sé que a tu lado nada malo puede ocurrir. Sé que si algún día encuentro otra persona con quien compartir mi vida, la voy a comparar, es por eso que solo tengo ojos para ti. A tu lado es con la única persona con quien me fluyen las ideas y sé que puedo decir lo que siento sin miedo a tener un represaría, por que sé que me entiendes y que me conoces mas que cualquier otra persona en el mundo....... eres la única persona con quien no siento pena de decir las cosas mas estúpidas del mundo, con la única con quien me puedo sentar a cantar propagandas, con la que descubrí que muchas cosa que pensaba, no solo yo las pensaba, sino que tu estabas a mi lado para compartirlas de la forma mas linda, para escucharme y comprenderme, para hacerme sentir acompañado, y para ayudarme a entender que somos diferentes a los demás, pero eso precisamente lo que hace que nuestra relación sea tan especial. Diana tu cambiaste mi vida, pues a tu lado describir el amor. Mi vida antes de conocerte, era un poco sin sentido, quizás tenia cosas para hacer, pero todo estaba encaminado a cumplir con una obligación, una obligación como rendir en el colegio o rendir a tus padres, sabes que fui una persona muy sola, y es por eso que en ocasiones actuó de forma extraña, pero tu cambiaste eso; Mi vida era vacía sin un ideal, sin conocer realmente lo que había en mi, yo era una persona muy egoísta y creo que hoy aun lo soy un poco, solo hacia las cosas para mi propio beneficio, no me importaba si con ello hería a alguien, la meta siempre fue ser supuestamente feliz, y en ese momento realmente lo creí, creí que era feliz, pues lo tenia todo menos una cosa, una cosa que poco a poco fui descubriendo......amistad; Fue entonces que me sentí solo, fue así que empecé a sentir que mi vida no tenia un valor , por que solo lastimaba a las personas, por que solo buscaba mi placer, de que servia tener lo todo si no tenias con quien compartirlo......................Pero llegaste TU, aunque no lo creas fuiste tu la que le dio el giro a mi vida, la que me hizo poner una meta y un camino a seguir , la que me hizo vencer obstáculos y a su ves así descubrir que en mi había algo especial, que para vencer los problemas debía buscar la solución en mi , así descubrí la magnitud de sentimientos que habitan en mi, después de eso , mi vida empezó a tomar u curso, y a su ves no me vi mas solo vi Que a mi lado habían personas dispuestas a ayudarme, no importando si antes las había herido, abrí mis ojos y vi todos mis errores , y todo el daño que había causado, me sentí mal , pero di gracias a que por lo menos era el momento de reconstruir mi vida..... tu fuiste esa persona que me quito la venda de los ojos, fuiste mi ángel para guiarme , así tu misma no lo supieras, y mi meta fue llegar a ti a abrazarte y poder decirte todo lo que aprecio lo que hiciste por mi, es por eso que nunca te voy a dejar sola, por que te debo mucho y por que es por ti , que soy lo que soy ahora. Mi vida ya es diferente , y prometí nunca herirte a ti, sé que lo he hecho pero es en eso que pienso cuando sé que paso algo malo, es eso lo que me hace reflexionar para no caer de nuevo , y eso es por que tu.....................................eres la razón de mi vida. Nuestra relación ha sido dura y ha paso por diferentes etapas, cada una diferente la cual nos ha enseñado diferentes cosas para crecer como persona. En un principio fue muy dura pues yo apenas asentaba cabeza después de mucho tiempo, se que en ese momento fue en el cual mas te herí, y quisiera devolver el tiempo para reconstruir las cosas y se que así no haría sufrir, sabes que la s cosas no las hice por mal, sabes que al igual que tu era muy inmaduro, y llevar una relación es algo muy duro pero poco a poco las cosas mejorarnos, y a pesar de los contratiempos la relación fue mi linda, quizá los problemas a su ves nos alejamos un poco y fue ahí donde la embarramos ( Juan mártir y Mónica) y con eso abrimos una brecha muy grande en nuestros corazones, pero por que las cosas no pasan por casualidad, nos recuperamos con una lección mas aprendida, dándonos cuenta lo duro y doloroso que es el engaño, con el pasar del tiempo empecé a recaer a pensar solo por mi mismo y dejar a los demás a un lado cerrando mi corazón a los sentimientos ajenos, creo que eso paso por que me sacrifique demasiado por los demás y me frustre. , Fue así como no quise saber mas de sufrimientos y de dolor, lastimosamente las cosas no fueron fáciles para los 2 y nos separamos.....Realmente fue muy duro por que a pesar de sentirme tranquilo , mi corazón se sentía solo, y aunque fingía ser fuerte en mi interior solo había un desorden , intente distraerme en cosas simples y fue así, paso el tiempo cada ves mas egoísta y recayendo a la mediocridad, cada vez que te llame fue con el deseo ferviente de decirte que te amaba y que no te podía olvidar, que me estaba hundiendo en un mar de dolor y que no sabia que hacer con mi vida y sabiendo que tu eras la única que podía sacarme de esto una ves mas, pero tu al igual que yo aparentaste ser fuerte lo Que no hizo muy difícil el hablar, y del tiempo que paso solo te puedo decir que nunca fui feliz , nunca como antes y auque otras personas me acompañaron siempre me sentí solo. Tenia miedo de volverte a ver no por revivir mis sentimientos sino por miedo al rechazo, y aunque pareciera otra persona seguía siendo el mismo solo que ahora tenia otra forma de vida, acostumbrado a pensar en potras cosas que no fueran mis sentimientos para así o sufrir mas, cuado al fin paso y te vi me quede estático cerré mis ojos invadido por el miedo, pensé que eras otra persona , cuado te veía a mi lado me quede mudo y aparente no sentir nada, pero por dentro estaba vuelto añicos, Juan Carlos supo apoyarme, en todo el día no pensé en otra persona mas que en ti y en los recuerdos, confundido, pues mi vida era estable pero vacía era como jugarse el todo por el todo, pero sabia que no tenia nada que perder y muchísimo que ganar a tu lado , pues estaba cansado de vivir por inercia , quería despertar denuedo con la ilusión de que ese nuevo DIA a tu lado es algo especial y de acostarme denuedo todos los días pensando en que tengo una mujer maravillosa a mi lado que me acompaña, decidí vivir de nuevo, por eso fui a verte con la esperanza de que en tu corazón hubiera cariño para un hombre que esta dispuesto a dar cielo, tierra y vida por ti, a ser así mi vida de nuevo cambio se lleno de amaneceres con luz y alegría , empezó denuedo a madurar en mi el sentimiento mas divino de todos, fue el 2 de febrero el DIA que toda mi vida añore el DIA en que sentí que los dos fuimos uno solo, el DIA en que no importo nada mas fuera del amor, en que todas las cosas n malas fueron anuladas, ese DIA al irme de tu casa con un poco de miedo , no me importo nada mas, solo pensaba en lo hermoso que fue, paso el tiempo creciendo y cambiando aun mas la forma de vivir, adaptándonos para ser felices pero el destino se empeño en complicar el camino, quizá para hacernos un bien; Terminamos, ese día fui a tu casa, tu estabas muy indiferente como si nada te importara, ahí fue cuando sentí de nuevo que el sufrimiento era solo mío, sentí de nuevo el peor de los miedos , el de estar solo, hablamos y realmente pensé que las cosas habían acabado , en tu fiesta me senté solo en una reja a hablar solo, pensado que quizá querías estar sola, medite, era como una pesadilla quería que alguien o lago arreglara mi vida , como si fuese un deseo mágico, pero las cosas en la vida no se obtienen así, aunque creo que dios me ayudo mucho pues fue el que te dio la oportunidad para darte cuenta por ti misma que Juan Martin solo buscaba el momento mas oportuno, creo que fue de esas cosa que agradezco y que nunca voy a poder pagar, fue quizás el poquito de magia que nos dio, por que sabe que nos amamos y nos dio otra oportunidad para estar juntos; y aun pasa el tiempo cada ves compartimos mas cosas, y si pudiera pedir otro deseo .............seria estar con tigo. Le temo un poco al pasado, pues en ocasiones me persigue pero se que tu estas ahí para defendedme y acompañarme, así es para mi, pero no se por que razón tu pasado es diferente, quisiera ayudarte , a levantar cada ves que te sientas mal pero ha sido muy duro, creo que moriré con las ansias de ayudarte y se que cuando estés lista para decírmelo me lo dirás y quiero que sepas que no te daré las espalda, porque estoy en deuda con tigo y por que te amo y quiero ayudarte, solo te deseo lo mejor, y de que en ocasiones no parce así.....lo siento. Pido que encuentre una persona a la que le puedas confiar las cosas , se que eso te va a ayudar muchísimo igual que tu lo hiciste por mi, y lamento mucho no ser yo la persona adecuada, me hubiese encantado estar a tu lado para que te desahogues....pero aunque no sea así sabes que siempre vas a tener un hombre que te ama para compartir , llorar o reír A tu lado he compartido cosas que me han marcado y que siempre conservare en mi memoria , de esas cosas que cuando estoy solo recuerdo y son las que me dan fuerzas para seguir adelante, sueños hechos realidad mas que el de nuestra propia relación, cosas que hemos añorado y que la vida nos a brindado la oportunidad de compartirlas, sueños que nunca serán olvidados y que han llenado nuestra corazones de agria de nostalgia y de orgullo(del bueno) recuerdo en cierta ocasión me dijiste que para que soñábamos si no iba a ser real, los sueños son el espíritu del ser , son las cosa por las cuales luchar, como nuestro amor. De los mas hermosos que recuerdo es el estar acostados viendo televisión, bañarnos juntos , mirar las estrellas y apreciar lo mucho que vale la vida cuando se tiene alguien con quien compartirla, alguien como tu. Cuado un sueño se cumple es como si una parte di ti te dejara y otra aun mas grande ocupara tu corazón esa es el recuerdo, un recuerdo que nunca podrán quitarnos, por que nos pueden quitar una mano o una pierna, pero nunca podrán quitarnos nuestras vidas, nuestros recuerdos y nuestros sentimientos. El mas grande de ellos fue hacer el amor contigo, recuerdo todo con exactitud, recuerdo como temblábamos por el miedo y la emoción, como tus ojo me miraban directamente y con un silencio que lo decía todo, mas que las palabras o los gestos era el amor puro, algo que no se ve es algo que se irradia del cuerpo, que se te escapa por los poros y que no puedes contener, ver mis ojos en los tuyos y detallar cada milímetro de tu rostro, escuchar la respiración y sentir como el aire se hechiza con dulzura, y nos rodea de felicidad, es algo que nada ni nadie puede destruir, sentir tu cuerpo junto al mío, unidos por el cariño, es el fruto de el sacrifico, el poder disfrutar de momentos como este donde solo importan los dos, escuchar un susurro casi ineludible una palabra hermosa, tan solo un te amo que puede encerrar todo un infinito de sentimientos, y la culminación que le da el broche de oro, seguido por un abrazo que fortifica aun mas la razón para vivir y para seguir adelante con algo que realmente vale la pena Añoraría un futuro a tu lado en el cual podamos seguir compartiendo nuevas cosas, experimentar juntos el placer de ser padres de vivir y de educar un ser con las cosas buenas que tenemos y hemos formado los dos, algo que nos uniría mas allá de cualquier frontera, que seria el reflejo mismo de lo que con esfuerzo hemos logrado, quisiera pasar junto a ti el resto de mis días,y compartir una vejes , donde no solo importa las cosas materiales sin el cariño que durante toda una vida forjamos y así poder algún DIA morir con la satisfacción de que logramos el máximo de cualquier persona, lo que añoraría cada ser humano , aun mas que el dinero es poseer la felicidad de un amor sincero, un amor como el NUESTRO, pero desgraciada mente el destino se empeña en ponernos mas pruebas y estoy seguro que es con el único fin de reforzar la relación, por que parejas así como la que añoro hay ( que han vivido sus vidas felices hasta viejos) Pero eso no es gratis hay que luchar por lo que deseamos ........Por nuestros sueños. Juro que nunca olvidare todo lo que hemos vivido y todas las cosas buenas que he aprendido a tu lado, tengo mucho miedo, de irme de dejar mi vida, y cambiar una ves mas, pero todo es por un bien, tan solo espero que lo nuestro dure mucho tiempo mas por que yo te amo, y se que si el amor es sincero como el nuestro la distancia no es suficiente para dañarlo, haré todo lo que este a mi alcance para que las cosas salgan bien, lo único que puedo decirte es que nunca nadie ocupara tu lugar y que si un DIA deseas marcharte, siempre estaré con los brazos abiertos para recibirte con el mas sincero de los abrazos, y se que el DIA de morir así pasen muchas cosas que cambien mi vida moriré pensando en ti, por que puede que luego me enamore de alguien, pero es gracias a ti que soy quien soy hoy.....y eso nunca lo voy a olvidar. Lo que te digo en esta carta lo digo con toda la sinceridad, y podrán pasar muchos años y muchas cosas pero se que nunca olvidare lo que escribí hoy, y mientras tu conserves esta carta estará presente en mi mente que hay alguien que me quiere y que esa persona es a la cual yo mas adoro en el mundo entero, se que recordare cada frase de esta carta por que la escribí con el corazón en la mano. Te pido perdón por todas la veces que lastime tu corazón ,y por todas las cosas que a causa de mi orgullo te hice sentir, te digo la verdad al decirte que en ningún momento he hecho algo para hacerte sentir mal y espero que si me guardas algún resentimiento sepas perdonarme un DIA, yo nunca te he odiado por ningún de las cosas malas que hemos vivido y aunque hemos estado muy mal se que siempre estará las esperanza de hablar. ‘Con esto no quiero decir que me este despidiendo, sino que estoy marcando una nueva etapa de mi vida a la cual quiero llegar con el frente en alto y sabiendo que tengo a alguien en quien confiar y que siempre sabrá entenderme Amor de todo corazón gracias por entenderme por regañarme y por abrir mis ojos en lo momento mas oportunos, gracias por enseñarme a vivir y por ayudarme a madurar, que con tu ternura lo supiste hacer de la mejor forma, gracias por brindarme una amista incondicional y por mostrarme otro lado de los muchos que tiene la vida, por explicarme tantas cosas y por demostrarme a que los juegos y la picardía que llevamos por dentro no acaba con la niñez sino que nos acompaña y que siempre es una forma excelente de decirte amo; y sobre todo gracias ....................por ser simplemente TU. Te amo Juan - - BL4cKWOLF! - 08-13-2003 amigo...esas palabras salen del corazon. A pesar de lo larga que fue tu carta me di el trabajo de leerla entera..el amor es el fin por el cual vivimos..nos cambia la vida..el solo simple hecho de que solo una persona pase por tu vida puede cambiar muchas cosas que uno cree que son imposobles de cambiar..en mi caso es el "toque femenino" que ellas nos dan...pero mas que eso....el amor.cuantas veces perdi la cabeza por amor..me dio alegrias..momentos de amanecer..etc etc..pero al mismo tiempo al ser de doble filo..me dio amarguras celos..cosas que a veces uno prefiere olvidar..es el misterio del amor.. parece que es nuestro unico y verdadero fin.. salu2 - - maesis14 - 10-14-2003 todo eso lo escriviste vos? se ve que sos muy apasionado y que te gusta escribir mucho. muy bueno. la proxima escribi algo mas chico. - - Raven - 10-14-2003 El amor es tu razón de ser, la luz de tu vida y el Norte de tus actos... mientras lo dejes ser libre, te servirá con alegría y sin pedir nada a cambio. - - maesis14 - 10-15-2003 si eso es cierto. ¿eres poeta? - - Raven - 10-15-2003 ja ja ja de vez en cuando Re: Espero que alguien lo lea - maesis14 - 10-16-2003 es lo que parece sos muy bueno para dar respuestas. - - pablin791 - 01-20-2004 creo que el Amor, es quien despues de muchas vueltas quien termina de moldearnos. esta es la humilde opinion de pablin791 - - malach - 03-13-2004 Hey que es Team member??? - - Raven - 03-13-2004 El Team Member significa ser miembro del staff de Alipso: moderadores, administradores... |