Trabalenguas - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Humor (https://www.alipso.com/foros/forum-19.html) +--- Tema: Trabalenguas (/thread-2084.html) |
Trabalenguas - ALBERT_MASTER - 08-11-2003 ... UNA RECOPILACIÓN DE TRABALENGUAS PARA LOS OCIOSOS ... COMO YO 8) La locura del amor El amor es una locura, que ni el cura lo cura, que si el cura lo cura, es una locura del cura. -------------------------------------------- El cielo esta parangaricutirimicuarizado El cielo esta parangaricutirimicuarizado quien lo desparangaricutirimicuarizara el desparangaricutirimicuarizador que lo desparangaricutirimicuarize buen desparangaricutirimicuarizador sera. -------------------------------------------------------------------- ¿Te gusto? Si tu gusto gustase del gusto que gusta mi gusto, mi gusto gustase del gusto que gusta tu gusto, pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto ¿Te gusto? ----------------------------------------------------------------------- La cabra Yo tengo una cabra etica, peretica, perimpimpletica, peluda, pelada, perimpimplada, que tuvo un cabrito etico, peretico, perimpimpletico, peludo, pelado, perimpimplado si la cabra no hubiera sido etica, peretica, perimpimpletica, peluda, pelada, perimpimplada el cabro no hubiera sido etico, peretico, perimpimpletico, peludo, pelado, perimpimplado... ------------------------------------------------------------------------ El arzobispo de constantinopla El arzobispo de constantinopla, se quiere desarzobispoconstantinopolitanizar, el desarzobispadorconstantinapolitanizador que lo desarzobispoconstantinopolitanice, buen desarzobispadorconstantinapolitanizador será. --------------------------------------------------------------------------- La perra de Parra Parra tenía una perra, perra tenía una parra pero la perra de parra rompió la parra de guerra. Oiga compadre Guerra, ¿Por qué pega con la porra a la perra? Si la perra de parra no hubiera roto la parra de guerra, yo no hubiera pegado con la porra a la perra --------------------------------------------------------------------------------- Copas Compre pocas copas pocas copas pague como compre pocas copas pocas copas pague. Gracias Consuelo Sepúlveda (SANTIAGO DE CHILE) Pedro Pablo Perez Pedro pablo perez pereira pobre pintor portuguez pinta paisajes por poca plata para pasear por paris. Camila Sepulveda ----------------------------------------------------------------------------- Tres Tristes Tigres TRES TRISTES TIGRES TRAGABAN TRIGO EN UN TRIGAL EN UN TRIGAL TRAGABAN TRIGO TRES TRISTES TIGRES ----------------------------------------------------------------- Tres Tristes Tigres Tengo un gallo que salta del coro al caño, del caño al coro, del coro al caño, del caño al coro, del coro al caño, del caño al coro... ----------------------------------------------------------- La Parra Un podador podaba una parra, otro podador que por allí pasaba, al primer podador le preguntó: -¿Qué podas, podador? Ni podo mi parra ni tu parra podo: podo la para de mi tío Porro. -------------------------------------------------------------------------- Cuando cuentas cuentos Cuando cuentas cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas porque si no cuentas cuantos cuentos cuentas nunca sabrás cuantos cuentos contaste. -------------------------------------------------------------------------- El suelo está entarabicuadriculado El suelo está entarabicuadriculado, ¿quién lo desentarabicuadriculará? El buen desentarabicuadriculador que lo desentarabicuadricule, buen desentarabicuadriculador será. -------------------------------------------------------------------------- ¿Cuantas planchas? ¿Con cuantas planchas Pancha plancha? Pancha plancha con cuatro planchas. ---------------------------------------------------------------------- Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero, he querido sin querer y estoy sin querer queriendo, si porque te quiero quieres que te quiera mucho más, te quiero más que me quieres ¿Qué más quieres quieres más? ---------------------------------------------------------------------------- La Catatrepa Una catatrepa tuvo tres catratrepitos cuando la catatrepa trepa trepan los tre catatrepitos. - - ALBERT_MASTER - 08-11-2003 ... MÁS Compadre cómprame un coco Compadre, cómpreme un coco compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, y yo, como poco coco como, poco coco compro. ------------------------------------------------------- El cielo esta enladrillado El cielo está enladrillado ¿quien lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será ----------------------------------------------------------------------- Un trigre, dos tigres, tres tigres Un tigre, dos tigres, tres tigres Tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal ------------------------------------------------------------------------- Tres tristes tigres Tres tristes tigres tragaban trigo en tres tristes trastos sentados tras un trigal. Sentados tras un trigal, en tres tristes trastos tragaban trigo tres tristes tigres. ----------------------------------------------------------------------------- Cabral y el clavo Cabral clavó un clavo. ¿Qué clavo clavó Cabral? --------------------------------------------------------------------------------- Sazona con sal Si Sansón no sazona su salsa con sal, le sale sosa; le sale sosa su salsa a Sansón si la sazona sin sal. -------------------------------------------------------------------------------- Pablito clavó un clavito Pablito clavó un clavito en la calva de un calvito. En la calva de un calvito un clavito clavó Pablito. ---------------------------------------------------------------------------- Cuando cuentas cuentos Cuando cuentas cuentos nunca cuentas cuantos cuentos cuentas, porque cuando cuentas cuentos nunca cuentas cuantos cuentos cuentas. ---------------------------------------------------------------- El dicho Me han dicho que has dicho un dicho, un dicho que he dicho yo, ese dicho que te han dicho que yo he dicho, no lo he dicho; y si yo lo hubiera dicho, estaría muy bien dicho por haberlo dicho yo. - - Raven - 08-11-2003 jajaja que buena! Eso me gusta 8) voy a poner uno en mi firma Re: ... TRABALENGUAS - CYBERTIGRE - 09-01-2003 PEPE PECAS PEPE PECAS PICA PAPÁS CON UN PICO PEPE PECAS PICA PAPÁS Re: Trabalenguas - pelequen - 09-11-2003 Aaaaahhhhh!!!!!..lei los trabalenguas medio curao y me cage de la risa.... - - maesis14 - 10-15-2003 son muy buenos. Re: Trabalenguas - ALBERT_MASTER - 01-16-2004 [quote:8fc8805227="pelequen"]Aaaaahhhhh!!!!!..lei los trabalenguas medio curao y me cage de la risa.... [/quote:8fc8805227] .... LEELOS CON EL DEO METIDO EN EL HOYO, TE CAGARAS MAS DE LA RISA POR LO QUE ME CONTÓ SATANAS ... JA JA JA JA - - maesis14 - 02-03-2004 jajajajaja |