Mi novia no me deja compartir con sus amistades - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html) +--- Tema: Mi novia no me deja compartir con sus amistades (/thread-2966.html) Páginas:
1
2
|
Mi novia no me deja compartir con sus amistades - Big Greek! - 10-24-2003 Hola, la verdad es que esto nunca me ha complicado, pero conversando con algunos amigos me dijieron que igual es raro que le moleste que este con ella cuando esta con sus amigos (hombres y mujeres), le he planteado el tema pero siempre me dice que no soy de su grupo de amigos, que le gusta tener su espacio, y que la mayor parte del tiempo la pasa conmigo, cosa que no me molesta, y de hecho nunca le he puesto trabas por eso, ni se las pondré. No es un problema de desconfianza ni nada, pero derrepente me gustaria compartir a veces con sus amigos tambien, no se, creo que es más entretenido cuando se sale como pareja a salir solos, aunque a veces es bueno salir solos, pero cuando ya es siempre asi es raro, me explico, o sale conmigo o sale con sus amigos, pero nunca juntos. El punto es que el ultimo tiempo, despues de haber comentado esto con unos amigos me he creado cuentos en mi cabeza, (que reconozco son celos), pero del porque no le gusta que este con ella en esos momentos, que hace que no quiere que la vea, y en fin, un monton de ideas que se son tontas, pero por mas que quiero dejar de pensarlas, las pienso igual. No quiero tampoco juntarme siempre con sus amigo(a)s cuando ella se junte, de hecho eso seria ser absorvente y a mi tampoco me gusta, pero encuentro que no tiene nada de malo alguna vez salir todos juntos, cosa que a ella no le gusta. Incluso a veces pienso que se averguenza de mi, y no lo entenderia, llevamos 3 años y 3 meses de relación y nunca hemos tenido problemas. En fin...¿esto es normal? ¿O esta desconfianza molesta que se me a formado tiene razones fundamentadas? Porfavor, necesito consejos, gracias. - - Raven - 10-24-2003 Sinceramente, me suena a algo así como que llevarte cuando está con sus amigos le bajaría el status o algo así... no es verguenza, como dices, pero eso de que no eres de su grupo de amigos es bastante decidor. A no ser que seas demasiado fome y no te guste vacilar como ellos, cosa que no creo. Si no tiene una razón de peso, me parece bastante mal... una relación no significa estar juntos TODO el tiempo, pero tampoco significa seleccionar momentos en los que no puedes estar porque no quiere y ya. Viejo, una pareja comparte sus mundos individuales para complementarse entre sí, no para que uno esté a la orden del otro. Conversalo bien y busca motivos convincentes, llevas 3 años y más encima estas contando los meses! Se nota que te importa, así que has que ella tambien lo note. - - CYBERTIGRE - 10-29-2003 MIRA YO PIENSO QUE NO ES VERGUENZA, PERO SI ESTA ALGO RARO , NO SE QUE TANTA DIFERENCIA DE EDAD HAYA ENTRE USTEDES PORQUE YO CONOCI UN CASO DONDE LA CHAVA ERA MUY JOVENCITA Y QUERIA ANDAR CON SUS AMIGAS Y AMIGOS Y PUES EL CHAVO SE SENTIA INCOMODO CON TODA LA BOLA DE CHAVITOS NO SE SI SEA ESTE EL CASO. - - Music Man - 12-05-2003 Bien Raven quedo claro? Saludos Re: Mi novia no me deja compartir con sus amistades - Kaori - 12-22-2003 Hola, pues a mi si me parece un poquito raro lo que pasa, por que que tiene de malo que andes de vez en cuando con su grupo de amigos???, depronto hablar con ella de eso te puede sacar de dudas. Y lo que te pasa de las cosquillitas de celos es super normal...bueno chao. [color=violet:64caff6f9c][/color:64caff6f9c] - - malach - 03-08-2004 No es raro, a lo mejor ella tine miedo de que al estar con vos sus amigos y amigas la rechazen, me ha pasado. Lo que tenes que hacer es hablar con ella y decirle lo que sentis, lo que te pasa y lo que te incomoda. PD: Kaori cuantos años tenes? Re: Mi novia no me deja compartir con sus amistades - a3andrea - 03-20-2004 [b:8ceaebfbd5] BIEN EXTRAÑO EL ASUNTO.....NO SERA QUE SUS AMIGOS SABEN ALGO QUE ELLA NO QUIERE QUE TU SEPAS? HAY QUE PONERSE EN TODOS LOS CASOS PORQUE ES PRIMERA VEZ QUE LEO ALGO ASI. :wink: [/b:8ceaebfbd5] - - malach - 03-20-2004 : Re: Mi novia no me deja compartir con sus amistades - Mister Music - 03-21-2004 POR ALGO SERA PO MAESTRO Re: Mi novia no me deja compartir con sus amistades - Kaori - 03-31-2004 hola malach, tengo 16 por si todavia te interesa saberlo :wink: [color=red:0483b5ec8a][/color:0483b5ec8a] |