:: Foros de ALIPSO.COM ::
Mejor OS de Microsoft - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Windows y Office (https://www.alipso.com/foros/forum-17.html)
+--- Tema: Mejor OS de Microsoft (/thread-301.html)

Páginas: 1 2


Mejor OS de Microsoft - The-peacemaker - 04-18-2003

A vuestro juício, cual creen que es el mejor OS de Microsoft??....y mencionen cual usan. :lol:


- - blak - 04-18-2003

Windows 98 2ªed. en P4 2.4 , 512 Ram, 80 Gb, el 98 es el mas probado, pero solo tengo un problema no soy capaz de desfragmentar, el sistema dice que no tengo bastante memoria. ¿...?


- - blak - 04-19-2003

Te repetistes amigo, con una vez te entendí, jajaajaja

1º Por que no puedo tener un PC asi?, no te comprendí la extrañeza, ¿de cuales teneis ahora en Chile?, esto que tengo ahora es lo que se vende normalmente, me lo compré en diciembre, incluso creo que ya sacaron el P4 2.6 y se me quedó anticuado, no conozco a nadie que tenga un Athlon, aqui suelen ser Pentium o AMD, aparte de los Mc. claro, el 1.7 aquí ya tiene año y medio aprox.

2º Utilizo el 98 por una razón muy simple, lo conozco muy bien y me sé muchos trucos, empezar con otro windows seria volver a aprendérmelo. Tengo entendido que el XP es bueno, pero paso de sistemas operativos que sobrecargan el ordenador, consumen mas recursos que los mismos programas que utilizo, también tendria que buscar nuevos drivers para el escaner, impresora, TV, etc...

No es tan interesante la interfaz gráfica, a mí no me gusta la del XP, prefiero el explorador de archivos normal, con el árbol de directorios, no como si accedieras a internet con ventanitas, así es mas fácil para mí copiar y mover archivos, soy hombre de costumbres rancias.
Aunque me gustaria que me explicaras lo que es el Aston, no lo conozco

3º Instalé el milenium en un PII 350 Mz, 64 RAM, 4 Gigas, (el que tenia antes) y no iba ni cara al aire, en vez de mejorar, empeoró, me funcionaba como ralentizado, demasiadas cosas para el pobre, incluso sin nada instalado, esto me probó que cuanto mas bonito es el windows y mas pijaditas tiene, menos operativo es, claro que en el mio nuevo debe de ir mejor, ¿pero que consigo de ventajas?¿se colgará menos?, el único que he oido que es mas estable es el XP para servidores (no sé como se llama).

4º Debido a mi trabajo, utilizo muchos programas que funcionan en MS-DOS, y el 98 aún lo admite, pero según tengo entendido, el nuevo Windows se deshace del él definitivamente, por lo que yo me quedaria sin poder hacer mis cálculos con los programas-viejos-pero-eficaces.

Joder¡¡, como me enrollé, espero no haberte aburrido.

::cerveza:: ::cerveza::


- - Admin - 04-19-2003

Yo tengo Win XP en una PIII 750 con 256 Megas de Ram y 50GB de disco...

Snif... quiero tener una P IV.... :cry:


- - The-peacemaker - 04-19-2003

[quote:d8f8b1802d]1º Por que no puedo tener un PC asi?, no te comprendí la extrañeza, ¿de cuales teneis ahora en Chile?, esto que tengo ahora es lo que se vende normalmente, me lo compré en diciembre, incluso creo que ya sacaron el P4 2.6 y se me quedó anticuado, no conozco a nadie que tenga un Athlon, aqui suelen ser Pentium o AMD, aparte de los Mc. claro, el 1.7 aquí ya tiene año y medio aprox. [/quote:d8f8b1802d]
Aquí en Chile, mi PC es muy bueno, aunque siempre estan saliendo mejores. Ya van como en los 2 GHz y memoria que te dan estandar es de 256 MRAM. Además aquí los AMD (versión athlonXP) y Lentium 4 se disputan siempre, codo a codo.
[quote:d8f8b1802d] pero paso de sistemas operativos que sobrecargan el ordenador, consumen mas recursos que los mismos programas que utilizo, también tendria que buscar nuevos drivers para el escaner, impresora, TV, etc...[/quote:d8f8b1802d]
Tienes más recursos que nadie, asi que yo no me preocuparía por eso....y menos tu!
[quote:d8f8b1802d]No es tan interesante la interfaz gráfica, a mí no me gusta la del XP, prefiero el explorador de archivos normal, con el árbol de directorios, no como si accedieras a internet con ventanitas, así es mas fácil para mí copiar y mover archivos, soy hombre de costumbres rancias. [/quote:d8f8b1802d]
Cada quién con sus gustos Tongue
[quote:d8f8b1802d]Aunque me gustaria que me explicaras lo que es el Aston, no lo conozco [/quote:d8f8b1802d]
[img:d8f8b1802d]http://mirror1.astonshell.com/pic/scr_xp.jpg[/img:d8f8b1802d] Y eso no es todo, además te puede dejar la interfaz como un MAC.
[quote:d8f8b1802d]4º Debido a mi trabajo, utilizo muchos programas que funcionan en MS-DOS, y el 98 aún lo admite, pero según tengo entendido, el nuevo Windows se deshace del él definitivamente, por lo que yo me quedaria sin poder hacer mis cálculos con los programas-viejos-pero-eficaces. [/quote:d8f8b1802d]
En eso tienes razón, po ke el XP tiene una especie de "emulador" de DOS.

Cada quién con sus gustos :wink:

Saludos Tongue


- - blak - 04-19-2003

jajajajajaj, no llores pancho ¿quieres que te mande uno por correo?
Tengo un primo que los vente a 1000 euros, aprox 1000 dolares USA, ya te lo mando por mensajero.

Me gustó la interface del Aston, es una caña, igual la pruebo ¿donde se consigue? ¿se instala sobre el windows 98?, ¿está en español?

Saludos colegas


- - Admin - 04-19-2003

jajaa! No, está bien blak!
Está bueno eso de ASTON! Me explicas un poco sobre eso, The-peacemaker

Saludos!!!
Pancho


- - The-peacemaker - 04-19-2003

El Aston es una software que te permite cambiar la interfaz gráfica del OS que tengas (excepto algunos). La imagen que puse es un ejemplo, asi lo usas, pero lo que no se ve es que los íconos son animados, al igual que el reloj que aparece.
Es bueno, para las personas que les aburre los mismos diseños de las ventanas, los colores, los botones,etc.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
<----- aquui busquenlo.

Salidos Tongue


- - sam - 04-21-2003

yo ensaye W 98 aunque es muy bueno, la interfas ya se ha hecho obsoleta, y mas cuando se conose la interfas del XP, el W millenium, es una reverenda porqueria, no sirve para nada, es reeeemalo (notaran que lo tenia instalado y me cago muchas cosas), respecto al XP es un sistema operativo muy completo, no es perfecto, tiene fallos en cuanto a compatibilidad con ciertos sofware y harware, pero funciona bien, es mas me funciona perfecto con celeron 900, 128 ram 2DD 40 Gb, aunmque me sueño con un P IV :?


- - The-peacemaker - 04-21-2003

A mi me corre excelente el XP HOME, con AMD Athlon XP 1,7 GHz, 256 MRAM, HD 40 GB y MB M810 SIS 730 integrada.... Tongue
Ahora, con respecto al XP, sé que más que un OS es una "[color=red:835234710b]grande y jugosa cokie[/color:835234710b] (dicho por un profesor en Programación :? ), tiene sus falencias, po ke se conecta de 10000 formas a los servidores de Mierdasoft, o sea, no es independiente como los anteriores OS de Mocosoft.