![]() |
El DOCTOR AUTOMATICO jajajajjajjajajajja - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Humor (https://www.alipso.com/foros/forum-19.html) +--- Tema: El DOCTOR AUTOMATICO jajajajjajjajajajja (/thread-3114.html) |
El DOCTOR AUTOMATICO jajajajjajjajajajja - Music Man - 11-15-2003 :lol: :lol: :lol: "Un día se encontraron dos amigos a la entrada de un mall de los cuales uno se venía sobando el brazo y quejándose del fuerte dolor... -Que te pasó gueón??? -[b:a60546c813]no sé, me duele el brazo más que la chucha y ahora voy al doctor pa ver que tengo. - [/b:a60546c813]- no seai gil loco, acá en el mall, pusieron una mansa máquina que se llama el doctor automático. Mira anda pa´lla sacay uno de los vasitos que esa en el costado, tomas una muestra de orina, vuelves con doscientos pesos e inserta la muestra en la caseta... apreta start y .... listo, es la raja porque te detecta tu enfermedad y más encima te receta el medicamento. [b:a60546c813]-yaaaaaa, no te creo loco [/b:a60546c813]- en serio mira vamos. Pasan al lado de la farmacia y se encuentran con "EL DOCTOR AUTOMATICO" - viste gil que era legal [b:a60546c813]-uuuuuu guena [/b:a60546c813]asi que tomo un frasco para las muestras... va al baño, toma la muestra de orina, vuelve al DOCTOR AUTOMATICO, deja el recipiente de la muestra en la máquina... los doscientos pesos y START. "ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss" (ese es el sonido de la máquina) y al cabo de un minuto sale un papel impreso que dice lo siguiente ----------------------------------------- Paciente: xxxxxxxx Edad:35 años Diagnóstico: Tendinitis brazo derecho Preescripción: Sumerja el brazo en agua tibia por 15 minutos cada día en dos semanas, evite trabajos pesados con el brazo derecho. ----------------------------------------- [b:a60546c813]no puede serrrrrrr...., oye la maquina........ no, es un chiste verdad [/b:a60546c813]no compare, si yo la hice tambien y me caí de espalda. Y se fueron para su casa comentando lo espectacular de la maquina... En esa noche, no pudo dormir producto de la impresión, y se daba vueltas pensando " como es posible que la ciencia medica haya logrado esto" y en cierta forma con la picá del chileno al otro día pasa por la máquina saca un frasco de muestras y esa noche... saco un poco de agua del grifo un poco de baba de su perro recupera orina de su mujer saliva de su hija y pa completar se pajea y echa el semen en el frasco lo agita un poco y listo va al centro comercial deja el frasco de muestras echa los doscientos pesos apreta START y......... ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssprpsppprpprprpprppspsppsprpsppppppspxpzppppassprpppprpdppspdpapsprp<ppzpzpzxxxxxxx....ssssss (sonido de la maquina un poco mas grave) y sale un papel impreso que decía: .-------------- Paciente: varios Edad: promedio 25 diagnóstico: El agua de su grifo tiene mucha cal preescripción: compre un grifo anticalcareo --------- diagnostico: Su perro tiene lombrices Preescripción: Déle un tratamiento contra lombrices ------- diagnóstico: Su hija es cocainómana preescripción: Sometala a una cura de desintoxicación -------- Diagnóstico: Su mujer esta embarazada de gemelos, y usted no es el padre Preescripción: Busque inmediatamante un abogado de confianza -------- Ultimo consejo: [b:a60546c813]Deje de masturbarse o la tendinitis de su brazo derecho no mejorará jajajajajjajaa plop [/b:a60546c813] - - Raven - 11-16-2003 ja ja ja ta bueno! Re: El DOCTOR AUTOMATICO jajajajjajjajajajja - vernon - 11-27-2003 donde me lo han contado?... Saludos hermano __________________________ el canto, mi vida Re: El DOCTOR AUTOMATICO jajajajjajjajajajja - maesis14 - 12-04-2003 la verdad que el chiste esta muy bueno, mas que eso, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: esta exelente me rio a cada rato. - - resgio - 01-14-2004 bueno muy buenooooooo... Re: El DOCTOR AUTOMATICO jajajajjajjajajajja - a3andrea - 04-03-2004 [b:dc9112552e] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUY BUEN CHISTE JAJAJAJAJA TA WENO :wink: [/b:dc9112552e] - - maesis14 - 04-06-2004 tendrian que hacer una de esas maquinas. - - maesis14 - 04-06-2004 ajajaja Re: El DOCTOR AUTOMATICO jajajajjajjajajajja - a3andrea - 04-06-2004 [b:a0ab0f01a4] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA[/b:a0ab0f01a4] Re: El DOCTOR AUTOMATICO jajajajjajjajajajja - a3andrea - 04-09-2004 [b:5c423c2292] ALGUNA COSITA MAS :roll: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/b:5c423c2292] |