:: Foros de ALIPSO.COM ::
El mejor antivirus - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Reparacion y Armado de PCs (https://www.alipso.com/foros/forum-18.html)
+--- Tema: El mejor antivirus (/thread-3673.html)

Páginas: 1 2


El mejor antivirus - ed - 01-04-2004

El mejor antivirus panda platinum internet security
proteccion antivirus
proteccion firewall
proteccion anti spyware
proteccion antidialers
proteccion anti spam
filtrado de contenido web , este no lo uso
direccion :
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
, click en probar
para que dure mas de 30 dias, usen el ingenio

y como segunda ayuda, para spyware y andware muy rebeldes, use este programa de duracion 5 dias, tambien usen el ingenio para que dure mas
su direccion es :
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
escanea y luego pregunta si quiere eliminar (delete) , ...efectivo
si quieren saber mas vean
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

ustedes tiene uno de estos programas que aparecen en esta ultima pagina?


Re: El mejor antivirus - violim - 01-06-2004

AMIGO EN EL PERU TENEMOS 3 ANTIVIRUS QUE SON BUENASOS MAS QUE EL PANDA Y EL NORTON JUNTOS QUE SE PARAN HUEVEANDO Y CONFUNDEN PROGRAMAS CON VIRUS ,ESTOS ANTIVIRUS ADEMAS DE EFICIENTES SON PEQUEÑOS Y PUEDEN SER ACTUALISADOS POR INTERNET AHHH LO OLVIDABA CUANDO TU MAQUINA SE CONTAGIA DE UN VIRUS Y NO TIENES ACCESO A TU LECTORA PARA Y TU NORTON NO PUEDE CON ESO,ENTRA EN ACCION EL PER.EL HACKER O EL ZAP YA QUE POR MEDIO DEL DOS LO PUEDES MATAR AHHHH Y OCUPAN MENOS DE 3 O 4 MEGAS DE ESPACIO QUE TE PARECE? LA PAGINAS OK
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
BUENO AMIGO OJALA TE GUSTEN CUALQUIERA DE ESTOS BICHOS SALUDOS POR AHI UN ANTIGUO AMIGO VIOLIM QUE YA REGRESA POR ESOS LARES


- - Raven - 01-06-2004

Asumo que son buenos, no los uso pero tienen muy buena fama Big Grin

Pero el Panda... ¡es malísimo! No vale la pena, anda por ahí con el Norton o el McAfee.


Re: El mejor antivirus - Alejus - 01-14-2004

El Panda es el peor antivirus que vi en mi vida...no encuentra nada y relentiza la pc muchisimo...el mejor antivirus es el AVG


Re: El mejor antivirus - ed - 01-17-2004

En que pagina puedo encontrar el antivirus AVG


Re: El mejor antivirus - sarchi26 - 02-04-2004

yo tengo avg y si q es mejor q el norton norton solo sabe borrar no reparar

el AVG LO CONSIGUES ES
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



Re: El mejor antivirus - orlando - 02-05-2004

A mi gusto el mejor antivirus es el nod32, es el unico que ha logrado 100% de efectividad en las pruebas realizadas por varias compañias (entre ellas Virus Bulletin). Desde que lo uso, no he tenido problemas, ademas de actualizarse diariamente.

Saludos


- - denacroxis - 02-13-2004

El mejor ANTIVIRUS LEJOS ES EL AVG, EN MI PC TENGO EL AVG, UN ANTITROJAN, UN ATI-SPYWARE, UN CORTAFUEGO,
El AVG LO SAQUE DEL KAZAA(TODO INCLUIDO), Y LOS OTROS NO ME ACUERDO, DEPUES ME FIJO Y LO PONGO EN EL FORO

AVG POR SIEMPRE..................


Re: El mejor antivirus - duño - 04-22-2004

Hola a todos, yo uso como antivirus (AVAST), es gratuito y pesa solamente 7 mb, tiene un alto poder de deteccion, les doy un ejemplo yo tengo Internet y me llegan muchos mails por dia, trabaja con el outlook cualquier version o el exchange a veces me llegan mail infectados y los detecta al instante, ademas desde la pagina web del producto pueden descargar una herramienta que te escanea y si estas infectado te detecta el virus, lo elimina y te repara los archivos infectados, es un complemento del antivirus, de verdad lo recomiendo no se si sera el mejor que el AVG y otros, pero estoy seguro que mejor que el NORTON es, lo descargan desde
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
, salu2


Re: El mejor antivirus - zuvic - 05-06-2004

he tenido el avg y ahora puse el avast (
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
)
q es simpatico y no ocupa recursos
bueno puse el avast y lo corri-...y me pillo 6 virus q el avg ni siquiera los conocia......
ademas hace un par de años un dd mio murio por culpa del avg..nunca as