:: Foros de ALIPSO.COM ::
personalidades - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html)
+--- Tema: personalidades (/thread-4243.html)

Páginas: 1 2

personalidades - darkmoon - 02-28-2004

HOlaaaaa !!!!

ke tal a todos ???

weno solamente me gustaria saber ke no les gusta de una persona y porque...

y pos a mi no me gusta mucho las personas ke se hacn lo que no son jajaja .. y personas suppperrrr criticones ke por una simple cosita comienza a juzgar blah blah blllha.......... (uno puede criticar 100pre y cuando tenga un limite no?)

espero ke compartan sus opiniones Smile Big Grin

Saludooosss a tododssssss Tongue Tongue

- - chogon - 05-04-2004

NO ME GUSTAN LAS PERSONAS FALSAS PORQ CREO Q NO SON SINCERAS Y LAS DETESTO PORQ A MI ME GUSTA Q ME DIGAN LA VERDAD

- - Raven - 05-04-2004

Sip, las personas poco auténticas... y las que para estar bien, pasan por encima de lo que sea, perjudicando a los demás o abusando de ellos.

Re: personalidades - -EL SUREÑO- - 05-05-2004

[b:2d2e33332a]A mi me gustan las personas que actuan con naturalidad y espontaneidad, sin perder el respeto y consideración por los demas.
Detesto a aquellos que dicen que son sinceros o francos.. cuando en realidad son personas con mucha negatividad, que no saben decir las cosas como realmente corresponde... Porque esas personas se justifican con el ser sinceros, pero creo que no tiene nada que ver.[/b:2d2e33332a]

- - Raven - 05-05-2004

Lo cortez no quita lo valiente, dicen... Wink

Re: personalidades - Ian - 07-24-2004

[color=darkblue:a359116cea]Yo en lo personal no me caen las personas hipocritas, mentirosas, los que les gusta gustar que hacen de todo con tal de encajar en un circulo de personas, odio a los lamebotas y mas cuando lo son conmigo :evil: y esas personas que no son originales y terminan siendo una copia mal hecha de alguien :cry: [/color:a359116cea]

- - ^C0MB0Y^ - 07-25-2004

Las personas hipocritas, andunderas (chismosas), problematicas. Aunque por mi casa viven cientos de ellos me importa lo que hacen, entre màs atencion se le da a algo màs nos importa.

Re: personalidades - a3andrea - 07-26-2004

Las personas mentirosas, falsas, hipocritas, envidiosas, problematicas, cahuineras, malas.........

Re: personalidades - lucena - 07-27-2004

:wink: Hola, puedo decirles que para mi lo mas importante en una persona es su sinceridad y honestidad.

De igual manera, una persona respetuosa y que sepa arroparse hasta donde le llegue la cobija.

Con esas culidades, puede nacer cualquier tipo de relación sana y duradera, sea padres-hijos / amigos / pareja / en fin lo que sea

:wink:

- - sweet_girl - 10-28-2004

No me gustan las personas falsas, creo que todos coinciden con eso .... y es obvio, es una mentirosa mentirosa y a nadie le gusta la mentira... yo sincamente odio a esa clase de gente.......
Me gustan las personas que siempre le buscan lo divertido a todo, que saben reiorse de si mismos, lo cual es una gran virtud.