:: Foros de ALIPSO.COM ::
Yo también... - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Yo también... (/thread-4396.html)

Páginas: 1 2

Yo también... - ^C0MB0Y^ - 03-14-2004

Bueno, como he podido ver...muchos postean poemas que han leido o escrito alguna vez, pero en mi caso voy a escribir una carta que le escribí a mi novia hace algún tiempo...

[i:0b4d9b70b8]Dulce Amor Mío:

¿Sabes que pienso en ti todas las noches, cuando estoy en la cama? y cada vez que lo hago tengo sueños hermosos, relajantes. Historias románticas, contigo como protagonista, logran un clímax que calmaría a las fieras.

Te deseo desde hace tiempo y te deseo hasta en lo más íntimo. Logras enloquecerme con tu tímida sonrisa, al igual que tu voz, que es melodía a mis oídos aún pronunciando las palabras más depravadas.

Si pudiera tocarte, explotaría de placer, un placer difícil de explicar, un placer que llega al borde del éxtasis. Es como si un frío invadiera mi corazón, que lo hace temblar y me impulsa a saltar sobre ti y abrazarte, para luego acariciarte hasta el fin de la eternidad.

Admiro tu físico, una belleza monumental casi indescriptible.
Eres hermosa como una rosa, tan dulce como un caramelo y mueves el cuerpo con la gracia de una diosa. Siento los colores de tu pelo de una manera especial. Cuando es negro, creo que estamos los dos juntos en medio de una oscuridad total, haciendo lo que te imaginas. Lo tiñes de rojo y siento cómo el fuego arde y me quema el corazón. El azul inunda mi mente y de repente me veo en medio de un océano tranquilo, transparente.

Tus ojos son algo fenomenal, porque me hipnotizan y me deja tonto de amor. Te miro y no puedo apartar mi vista de ti.
Pero tampoco me olvido de tus dientes. Me encantaría que uniéramos nuestras salivas y con mi lengua limpiar tus perlas.

¿Habrá alguien capaz de descubrir el tesoro escondido, para describirlo?. ¿Quién será el afortunado en poseer y admirar el paraíso al que a tantos les tienes prohibida la entrada?.
Soy capaz de romper barreras y violar leyes con tal de que el afortunado sea yo.

Si tengo que hacer algo para que nos dejen y acepten lo que siento, está bien, lo haré. Es que estar al lado tuyo es un placer y tendrían que matarme y arrastrar mi cadáver para apartarme de ti.
Moriría de amor.

¿Sabes?, te he dedicado un pequeño poema, espero que te agrade:

Eres aquella doncella
al que mi corazón reclama.
Tan pura,, fresca y bella
eres tú, hermosa Dayana.

Más no tengo para agregar y me despido con un beso.

^CoMbOy^

[/i:0b4d9b70b8]

Cuando la estaba leyendo se estaba sonrojando y terminó como un tomate, jejeje, es muy atrevida... y cuando leyó ésta...(ahhh) suspiró (ni idea porque suspiran pero le gustó muchísimo)

[i:0b4d9b70b8]Dayana

Traer las palabras justas que midan mi sentimiento en estos momentos no creo que las encuentre, sin embargo aprovecho esta oportunidad para darle gracias a la vida, a Dios por haberte conocido. Encontrarte en mi camino en el momento más inesperado es algo que en verdad reconforta mi alma y mis ganas por vivir.

Solo bastaron un par de palabras y el encuentro de nuestras miradas para comprender la necesidad de estar juntos, no existieron formalismos y mucho menos protocolos para poder compartir espacios de tu entorno, que fácil es estar contigo.

Cada mañana cuando me despierto sin proponérmelo apareces de repente en mi mente como mi ángel guardián, custodio de mis actos y mis pensamientos, comenzar el día así más que fascinante es placentero, produciendo unos ánimos que tu no te imaginas.

Todo es perfecto, tanto que me da miedo perderte algún día, ¿inseguro? tal vez, no me critiques, pero lo bello, lo bueno, no es eterno sino más bien efímero como el viento que llega en primavera donde se posa y luego se va dejando un halo de felicidad lleno de recuerdos y tristezas. No creas que soy pesimista por el contrario trato de comprender que todo al comienzo es perfecto y que sólo el tiempo, y el amor mutuo por aceptarnos como somos es nuestro mejor aliado para permanecer juntos hasta la eternidad.

Todas mis ilusiones, mis metas están cifradas en ti, no me quiero imaginar que haría yo sin tu estar a mi lado, eres el motor que siempre me impulsas a continuar en esos momentos cuando mis ánimos desfallecen por la debilidad que en ocasiones nos llega, eres todo amor, así de sencillo.

Cada letra de estas son un testimonio más de mi firme intención de permanecer a tu lado por siempre y para siempre.

No tengo nada más que decir, no hay palabras que logren comprender lo que verdaderamente alcanzo a sentir por ti, no hoy sino siempre.

^CoMbOy^

[/i:0b4d9b70b8]

Ojo, cada carta al final iba firmada con mi verdadero nombre...

- - malach - 03-14-2004

Big Grin

- - Raven - 03-16-2004

Que bien!

En realidad no atino a comentar nada, pero muy bien!

Re: Yo también... - a3andrea - 03-21-2004

[b:261599c38c] QUE ROMANTICO!!!

[/b:261599c38c]

- - malach - 03-21-2004

Sincero tmb

- - chogon - 05-04-2004

Big Grin

Re: Yo también... - ^C0MB0Y^ - 05-05-2004

Grax, grax
:wink:

- - chogon - 05-08-2004

DE NADA

Re: Yo también... - ondestas - 05-23-2004

Tiene que ser hermoso querer tanto a alguien...

Enhorabuena

Re: Yo también... - Claudio - 05-23-2004

Ha esto le llamo felicidad pura..... 8)