:: Foros de ALIPSO.COM ::
Laptop - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Reparacion y Armado de PCs (https://www.alipso.com/foros/forum-18.html)
+--- Tema: Laptop (/thread-4998.html)

Laptop - Paulinilla - 04-26-2004

[color=#005479:ce83b34ef3]Hola a tod@s!
Ya que estamos, alguien sabe lo suficiente de Laptops como para sacarme un par de dudas?
Tante! Wink[/color:ce83b34ef3]

- - malach - 05-02-2004

Yo no

- - chogon - 05-02-2004

Yo tampoco

- - Raven - 05-02-2004

Yo me defiendo algo... tú me dirás Wink

Re: Laptop - Paulinilla - 05-03-2004

[color=#005479:627e4e4c6c]Gracias por responder!
La cosa viene más o menos así: compré una notebook DELL que presumo, no tiene placa de video ni de sonido. Está en 16 colores.......creo. Es una P. II y quería saber si se le pueden agregar las placas y si alguien tiene idea de cuánto costaría eso, porque tal vez no vale la pena hacer ese gasto..... :roll:
Si no tenés idea de esto, también me serviría saber si tenés algún service conocido de laptop que no me arranque la cabeza....jiijijiji
Muchas gracias!!!
Saludos! Tongue[/color:627e4e4c6c]

- - Raven - 05-03-2004

Dame un poco más de datos... ¿Qué sistema operativo tiene? Si es Windows, creo saber que tiene... una captura de pantalla ayudaría mucho.

La verdad, en un P. II no vale la pena gastar más, a no ser que lo necesites urgente... pero de todos modos sí podría tener solución Smile

- - Paulinilla - 05-04-2004

[quote:9a08f3aa64="Raven"]Dame un poco más de datos... ¿Qué sistema operativo tiene? Si es Windows, creo saber que tiene... una captura de pantalla ayudaría mucho.

La verdad, en un P. II no vale la pena gastar más, a no ser que lo necesites urgente... pero de todos modos sí podría tener solución Smile[/quote:9a08f3aa64]
[color=#005479:9a08f3aa64]Tiene Win 95, pero soporta el 98 y el NT. ¿Captura de pantalla?...explícame pues.
Por otro lado, acabo de notar que no estás cercdel lugar donde vivo, ni siquiera en argentina......jeje (pequeño detalle!) con lo cual lo del service queda totalmente decartado.....juajuas!
Pero gracias por tu ayuda!!!
see ya![/color:9a08f3aa64]

- - Raven - 05-04-2004

En tu teclado tienes una tecla que diec "Impr Pant" o "Prnt Scrn". La presionas... despues vas al Paint, pones pegar, y despues guardas la imagen (idealmente como tipo de archivo jpg Smile )

De todos modos si es Win95, me parece que el problema es de instalación... necesitas los controladores de sonido y video para que Windows funcione bien. Esos controladores vienen en el CD que debe haber venido junto con el laptop.

Ahora, si no tienes el CD... eso ya es más complicado ^_^

Necesitaríamos saber el modelo, el fabricante... cosas así. Pero para estar seguro, primero dejame ver la captura Wink

Re: Laptop - Paulinilla - 05-04-2004

[color=#005479:c9c2e87ade]Se complica entonces....porque la compré usada a una señora que vivía en Suiza y se la habían dado en su trabajo, con lo cual, los cd de instalación ella no los tiene y yo, obviamente, tampoco....
Pero cómo voy a hacer la captura si no puedo ver con definición las imágenes?.....de todas formas voy a intentar.
Gracias![/color:c9c2e87ade]