Fans Club María José Quintanilla - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Musica, MP3, cantantes y grupos (https://www.alipso.com/foros/forum-23.html) +--- Tema: Fans Club María José Quintanilla (/thread-5270.html) Páginas:
1
2
|
|||
Fans Club María José Quintanilla - Karola_Presi - 05-09-2004 Hola mi nombre es Carolina y soy la presidenta del Fans Club Oficial de María José Quintanilla, todos los interesados en inscribirse a nuestros Fans Club deben mandar un mail a la dirección rojita_25@hotmail.com con todos sus datos personales, los felicito por el rinconcito que le han dedicado a nuestra artista María José. Re: Fans Club María José Quintanilla - Hvillalobos - 05-11-2004 3 preguntas: 1.- Cual es la función del Fans Club 2.- Por que no participan en forma activa en los Foros Tomando en cuenta que existen fans de diferentes paises anciosos de noticias sobre María José, y ustedes al estar más cerca de ella deberían brindarla. 3.- Hagan una pancarta más grande, cosa que se pueda ver de diferentes lugares... si maría josé no las mencionan en el concierto, ni cuenta nos hubiesemos dado que estaban ahí. ya me desahogué [b:b5f8cedb99]
Re: Fans Club María José Quintanilla - Karola_Presi - 05-12-2004 Hola: Mira nosotros tenemos una pagina que es
bye :wink: Re: Fans Club María José Quintanilla - Hvillalobos - 05-12-2004 ya sabes que la pag. nunca estubo actualizada y ahora estamos viudo. si les pregunto sobre el fans club es por que no existe informción y lo único, como fans, nos interesa es saber de María José. No quise pedirles que pasen todo el día metido en un foro "chateando". Solo como información extra de lo que están haciendo para saber de uds y de María José. No te pongas a la defensiva contestando en forma tajante. Los felicito por el esfuerzo que hacen a cambio de nada, demostrando así el cariño a María José. Y si hice el comentario de la pancarta es por que esta fue la segunda vez que me doy cuenta que están ahí de esa forma (la primera fue en el lanzamiento de canta américa) Y por ultimo disculpa si mis manisfestaciones te molestaron no fue la intensión si no solo inquietudes que se pudo haber tenido cualquier fans. y gracias por haber contestado. Re: Fans Club María José Quintanilla - Claudio - 05-17-2004 La verdad es que no la conozco de que pais es. :wink: Re: Fans Club María José Quintanilla - rytus - 05-26-2004 cierto quien es???? Re: Fans Club María José Quintanilla - Hvillalobos - 05-26-2004 Bueno para quienes noconocen a María José los invito a visitar lapagina
ahí encontrarán los enlaces a diferentes paginas para que la puedan conocer - - ALBERT_MASTER - 06-02-2004 .. BUEN FORO Y LINK ENTRETENIDO ... jejeje .... Re: Fans Club María José Quintanilla - Escorpion - 06-02-2004 Gracias amigo Villalobos has hecho un gran trabajo me refiero a los arreglos que aqui van. Re: Fans Club María José Quintanilla - Escorpion - 06-02-2004 mmm se podra poner otra ..nose es que son pequeñas digo yo.. |